• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Una paciente haitiana con VIH y sífilis mordió a la pediatra de su bebé en Mendoza

Bueno que más se le puede pedir a la mona que aún se comporta como animal
 
Qué onda tu avatar?
Es el militante antifacista Carlo Guiliani, quien murio en la revuelta de la cumbre del G8 debido a unos tiros a corta distancia después de quebrar la ventanilla trasera de un vehiculo de los carabinieri con un extintor, posteriormente el vehiculo le paso por encima mientras estaba en el suelo, falleciendo en el mismo lugar.
Espero haber respondido tu inquietud:buenaonda:
 
Última edición:
adonde van son puros problemas estos haitianos..
 
Es el militante antifacista Carlo Guiliani, quien murio en la revuelta de la cumbre del G8 debido a unos tiros a corta distancia después de quebrar la ventanilla trasera de un vehiculo de los carabinieri con un extintor, posteriormente el vehiculo le paso por encima mientras estaba en el suelo, falleciendo en el mismo lugar.
Espero haber respondido tu inquietud:buenaonda:
Era un capo :clapclap: no como los amariconada de la policía y milicia , con armas y ley que te ampara así cualquiera es valiente :hands:
 
Pero es muuuuuuuuuuuuy diferente de Haití.
República Dominicana tiene recursos bacanes, productos y paisajes lindos en vez de
En cambio Haití :ohno:
haiti-convertimage1-1042x500.jpg

Hait%C3%AD2.jpg
Es Buglandia?
Chuta, ya creía que era Times Square :lol2:
 
Es el militante antifacista Carlo Guiliani, quien murio en la revuelta de la cumbre del G8 debido a unos tiros a corta distancia después de quebrar la ventanilla trasera de un vehiculo de los carabinieri con un extintor, posteriormente el vehiculo le paso por encima mientras estaba en el suelo, falleciendo en el mismo lugar.
Espero haber respondido tu inquietud:buenaonda:
Solamente por pensar :emotidance:
 
La cago :naster: hicieron cagar su parte de la isla estos subhumanos qlos

Te das cuenta por qué los dominicanos nos advirtieron que los haitianos son un cacho y un peligro?
Fíjate en las fotos de República Dominicana y Haití, te darás cuenta al tiro de que uno es un país de gente trabajadora y el otro son puros parásitos vagos.
 
Te das cuenta por qué los dominicanos nos advirtieron que los haitianos son un cacho y un peligro?
Fíjate en las fotos de República Dominicana y Haití, te darás cuenta al tiro de que uno es un país de gente trabajadora y el otro son puros parásitos vagos.

Tampoco se suba por el chorro estimado, una gran parte de los dominicanos que llegan a Chile son criminales (no superan a los colombianos solo porque son menos)
 
Tampoco se suba por el chorro estimado, una gran parte de los dominicanos que llegan a Chile son criminales (no superan a los colombianos solo porque son menos)
Los que llegan acá son los que escapan de la ley :nonono:
No podían llegar los buenos, los que trabajan o traigan sus negocios aquí. No, tenían que llegar los maleantes :nonono:
 
La humanidad está involucionando producto de la inoculación de esta pésima raza en los países más desarrollados, o por lo menos de mejor pelaje.

Los esfuerzos deberían ser para tratar de mermar a la raza congoide a nivel global. Esta subespecie es un problema del que habría que encargarse por el bien de los Seres Humanos.
 
más se le puede pedir a la mona que aún se comporta como animal
La dura...si me queiren quitar a mi hijo dejo la caga, me agarro a combos con medio mundo y armo el medio escandalo...pero morder a la doctora????
 
No se ustedes pero si vos vas al encuentro de un animal culiao que tiene enfermedades infectocontagiosas letales , lo minimo es ir armado o con ropa de seguridad apropiada a garras y dientes.

Los mismos weones estan dejando en claro que no reaccionan como humanos, y que por bestias ahora le cagaron la vida a una profesional de salud.

Su me pasa a mi minimo le reviento la cabeza con un bate.
 
Volver
Arriba