• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Unamonos Via Last.fm

No me gustó Goblin, wn. Esperaba más a decir verdad (después de ver un vídeo de Sandwiches en un programa, dejaron la vara muy alta), además, que las letras son muy... no malas, pero mala decisión basarlas en todo el hype. Bastard es bacán sí, pero espero el regreso de Earl. Ojalá que vuelva pronto de Samoa y su mamá lo deje escribir letras de nuevo jajaja.

Ah, el otro que me gusta es Jack Mushroom, entró hace poco al colectivo sí.
 
Cierto, Sandwitches en vivo fue la cagá. La versión en estudio no está a la altura.
 
Recordé que tenía una cuenta en esa página ¿cómo se usa? no se puede escuchar desde ahí mismo?
 
Recordé que tenía una cuenta en esa página ¿cómo se usa? no se puede escuchar desde ahí mismo?

Se puede por medio de la "radio".

http://www.last.fm/listen

Tocan música similar a la de tus gustos o de algún estilo en particular. Sin embargo, para los usuarios normales hay un límite de canciones. Existe un truco para escuchar sin limitaciones, lo postearon unas páginas atrás.
 
Se puede saber de alguna manera ¿cuál es la etiquetación correcta de un tema?

Por ej, de un tema en vivo, que me lleve a esa version en particular. O bien, como saber como la mayoria de los usuarios etiquetaron 'esa' versión en particular.

No se si me explico bien.
 
uta tengo en total mas de 62 mil canciones escuchadas y ninguna banda en particular supera las 500 escuchas :plop:

Y no entendí bien a lo que vas donkukis... si te explayas mejor te puedo ayudar XD ando medio weón hoy.
 
Tampoco cacho de lo que habla Donkukis.

Si se refiere a las etiquetas ID3, a los discos en vivo les pongo los mismos datos que a los de estudio salvo en la casilla del álbum.

En todo caso, la mayoría de los discos que bajo vienen siempre con sus etiquetas impeques :yeah:
 
ahh ya lo solucioné, habia que llenar las etiquetas del tema. XD
 
Se puede saber de alguna manera ¿cuál es la etiquetación correcta de un tema?

Por ej, de un tema en vivo, que me lleve a esa version en particular. O bien, como saber como la mayoria de los usuarios etiquetaron 'esa' versión en particular.

No se si me explico bien.
Usa este programa: http://www.mp3tag.de/en/
siempre lo uso cuando bajo discos, me gusta que las IDEsea la correcta., o por lo menos como me gusta a mí.
ejemplo.

me cargan los mp3 que vienen asi:
Kingspade_Thror_Your_Spades_Up - 01.Spaded.Jaded.&.Faded o solo con minusculas.
al momento de ver el tema en su carpeta puede salir asi: Kingspade - Throw Your Spades Up - 01 - Spaded Jaded & Faded
pero en el mp3/celular/iphone/ipod sale asi: kingspade_o1_sapded_jaded_&_faded ó 01 Spades Jaded & Faded

a la chucha.. creoq ue te entendi :lol2:
 
han tenido este error?, como lo arreglo?

**Se ha producido un error al conectar con tu colección. Actualiza la página para resolver el problema**
 
Volver
Arriba