• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Unamonos Via Last.fm

rodrigo_cid

Hincha Huevas
Registrado
2006/02/09
Mensajes
0
Busque el tema y no estaba :cafe3:
Bueno la idea es postear el perfil de last.fm de cada uno y asi podemos ir agregando a otros usuarios y si se puede en el futuro, hacer un grupo en esta pagina que una a todos los antronianos :rolleyes:

Bueno parto yo:

Perfil musical de elandroide – Usuarios de Last.fm


NOTA: De mas esta recordarles que no solo posteen sus perfiles, también únanse al grupo de last.fm, en el siguiente link:

Grupo en last.fm El Antro.cl El poder el ocio – Group at Last.fm


(Ojala funcione la idea :D)



Ya somos 100 en el grupo, ojala sigamos creciendo ! :D
 
pero si lastfm es un lugar donde se publican las cosas que escushai, y de acuerdo a tus gustos te recomiendan cosas parecidas y en el fondo es pa explorar y llegar a conocer millones de bandas las cuales a lo mejor nunca ibai a conocer y last te da esa posibilidad :zippy:

me emocione xD
 
Me gustó la leserita... pa pegarle una oidita poca a bandas que conocía sólo de nombre... a ver si me animo a conocer más cosas.
 
austin dijo:
de qué sirve?

nunca he servido pa' esas comunidades online :S

salvo foros :zippy:

x2

Hace rato q veo esto de LAst.fm
No cacho de q sirve o pa q es.
 
Last.fm es una red social, una radio vía Internet y además un sistema de recomendación de música que construye perfiles y estadísticas sobre gustos musicales, basándose en los datos enviados por los usuarios registrados. En la radio se puede seleccionar las canciones según las preferencias personales (de acuerdo a un algoritmo y a las estadísticas) o de otros usuarios. El servicio es de código abierto. Se fusionó con su proyecto hermano Audioscrobbler en agosto de 2005.

Fuente: Wikipedia

Ahi agregue a varios ;)
 
Es como esa genial pagina q ya no esta entre nosotros(CHile) Pandora.com ????
 
Volver
Arriba