• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universo Cinematográfico de Marvel - Fase 3

Anoche en el Royal Albert Hall de Londres:



:idolo: Michael Giacchino

Es curioso, ya que se nota que los temás no son malos, pero durante las peliculas de Marvel estos pasan sin pena ni gloria ( salvo Avengers, TWS y hasta diría Guardian of the Galaxy 2 ).
 
Parece que te dolió un poquito
hqdefault.jpg

:nonono::nonono::nonono::nonono:
 
Última edición:
Compadre si hay algun fanboy molestando en este tema créame que no soy yo...
O soy yo el que le da like a todos los comentarios anti Marvel, o el que en su criticia de Star Wars menciona a Marvel, o el que en el tema de Justice League menciona a Marvel, o que en el tema de Marvel dice que sus peliculas son innecesarias, y asi podria estar todo el dia...
Hagase un favor y no se deje tan en evidencia...
niñito ignorante que la tiene adentro.
:lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3:
 
Compadre si hay algun fanboy molestando en este tema créame que no soy yo...
O soy yo el que le da like a todos los comentarios anti Marvel, o el que en su criticia de Star Wars menciona a Marvel, o el que en el tema de Justice League menciona a Marvel, o que en el tema de Marvel dice que sus peliculas son innecesarias, y asi podria estar todo el dia...
Hagase un favor y no se deje tan en evidencia...

:lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3:

¿y por qué chucha andas pendiente de todo lo que hago?, pareces maricón celoso weón :lol2:
 
¿y por qué chucha andas pendiente de todo lo que hago?, pareces maricón celoso weón :lol2:
Porque me llama la atención lo boludo que sos, hay un comentario que le tira mierda a marvel miras abajo le gusta a Slandermex, entras a un tema como Star wars/ DC/ Condorito leyendo todos los comentarios de los sabios miembros de este foro quien es el unico boludo que mea a marvel totalemente fuera de tema? Slandermex, no hay que estar enamorado de vos para que llame la atención lo fanboy que sos, salta a la vista solito es cuestión de prestar atención. No hay que estar obsesionado con ashbanner para saber que es el primero en postear info salta a la vista a la semana de leer el foro asi que :hands: hasta ahi llego tu fantasía homosexual.:jmuak:
De todas formas no te obligo a dejar de hacerlo es parte del colorido de este foro, pero eso no quita que no me siga riendo de vos y lo fanboy niño rata que sos. :lol2:

niñito ignorante que la tiene adentro.
:lol3::lol3::lol3::lol3::lol3:

PD: Igual siempre la joda es en buena onda, no desvirtuemos mas este tema con esta estupida pelea. :jmuak:
 
No, pero era fome el chiste y argumento nivel Niño rata :hands:
Total no es culpa nuestra que hayan ignorantes que le resten valor a Stan Lee, pero lo importante es el chiste :sisi:
No era un "argumento" no cité a nadie, el narigón lo dejó todo bien clarito.
Ya que te pongas densa porque te tocan a la cabezona desabrida es weá tuya :awesomehands:
 
No era un "argumento" no cité a nadie, el narigón lo dejó todo bien clarito.
Ya que te pongas densa porque te tocan a la cabezona desabrida es weá tuya :awesomehands:
Pero si el chiste era fome :lol2:
Lo ideal era “informar” al socio ,sobre quién es Stan Lee y su importancia , pero fue mejor agarrarlo pal webeo ...
En fin...
Citando al buen @akimius ... en la buena ondita
Para no desvirtuar... hace no mucho dieron un capitulo acerca de Stan Lee , Kirby, Ditko en la historia de los cómics de Robert Kirkman... hablan de que Lee y Kirby tenían cierta rivalidad...les dejo este artículo
http://www.elmundo.es/especiales/2014/cultura/spiderman/lee-vs-kirby.html
Espero lo lean y lo debatamos...
 
Volver
Arriba