• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universo Cinematográfico de Marvel - Fase 3

Porque me llama la atención lo boludo que sos, hay un comentario que le tira mierda a marvel miras abajo le gusta a Slandermex, entras a un tema como Star wars/ DC/ Condorito leyendo todos los comentarios de los sabios miembros de este foro quien es el unico boludo que mea a marvel totalemente fuera de tema? Slandermex, no hay que estar enamorado de vos para que llame la atención lo fanboy que sos, salta a la vista solito es cuestión de prestar atención. No hay que estar obsesionado con ashbanner para saber que es el primero en postear info salta a la vista a la semana de leer el foro asi que :hands: hasta ahi llego tu fantasía homosexual.:jmuak:
De todas formas no te obligo a dejar de hacerlo es parte del colorido de este foro, pero eso no quita que no me siga riendo de vos y lo fanboy niño rata que sos. 2:


3:3:3:3:3:

PD: Igual siempre la joda es en buena onda, no desvirtuemos mas este tema con esta estupida pelea. :jmuak:
O sea que definitivamente andas pendiente de mí y eres un maricón celoso.
Bueno, desde ahora tendré que pedirte permiso para poder dar mi opinión y escribir comentarios.
Un besito, maricón.
 
O sea que definitivamente andas pendiente de mí y eres un maricón celoso.
Bueno, desde ahora tendré que pedirte permiso para poder dar mi opinión y escribir comentarios.
Un besito, maricón.
Si, amigo te amo. Tengamos un niño fanboy de Dc.
jmuak.gif


De todas formas no te obligo a dejar de hacerlo es parte del colorido de este foro
:retard: para mi por tratar de joder y de hablar bien con un niño rata
 
Última edición:
La secuela de Spiderman: Homecoming se rodará de junio a septiembre

X6ydS9n.jpg

Según informan desde Omega Underground, la producción de la secuela de “Spider-Man: Homecoming” arrancará este próximo 1 de junio, con idea de que se extienda hasta el mes de septiembre. La información encajaría así con las últimas informaciones que han ido llegando.

Se espera además que la producción regrese a Atlanta como lugar de rodaje, al igual que la primera entrega, aunque hay posibilidades de que ruede también una parte en Berlín.

Ya se dijo en el pasado que la cinta se podría rodar bajo el falso título “Fall of George”.

Recordemos que los últimos rumores apuntan a que podríamos ver una adaptación de Gwen Stacy, aunque como estudiante europea de intercambio.

La película tiene una fecha de estreno fijada para el 5 de julio de 2019 desde diciembre del año pasado. Jon Watts regresaría como director, así como los guionistas Chris McKenna y Erik Sommers, dos del amplio listado de guionistas que tuvo la primera película.

Fuente:
http://omegaunderground.com/2018/01/05/spider-man-sequel-returning-berlin-wrap-september/
https://blogdesuperheroes.es/cine-secuela-spiderman-homecoming-rodaje-junio-a-septiembre#more-165277
 
solo espero que disney ahora que tiene a todo marvel empieze a armar algo bueno para fase 4... despues de thanos a que se podrían enfrentar?
 
solo espero que disney ahora que tiene a todo marvel empieze a armar algo bueno para fase 4... despues de thanos a que se podrían enfrentar?

Si o si Doctor Doom, con Latveria jugando un papel importante en el UCM.

Después de un villano cósmico, sería bueno un villano más terrenal.


_______________________________________________

Lauren Shuler Donner habla sobre un cruce X-Men / Vengadores

BqV0jWm.jpg

La veterana productora de la franquicia cinematográfica de los X-Men Lauren Shuler Donner, que ha trabajado en todas y cada una de las producciones de los mutantes en cine y televisión, está abierta a un crossover con la franquicia de los Vengadores ahora que Disney ha comprado parte de Fox.

Cuando desde Rotten Tomatoes le preguntaron por la posibilidad durante la TCA 2018, Shuler Donner dijo:
Claro, ¿por qué no?

Mira, quedan 18 meses, así que quién sabe. Para mí, creo que el CEO de Disney Bob Iger es uno de los hombres más listos del país. El jefe de Walt Disney Studios Alan Horn es un viejo amigo. El Presidente de Marvel Studios Kevin Feige fue mi becario y mi ayudante y después mi productor asociado en la primera X-Men. Kevin y yo empezamos los X-Men juntos, así que para mí si trabajamos con Kevin, yo soy feliz.
 
Si o si Doctor Doom, con Latveria jugando un papel importante en el UCM.

Después de un villano cósmico, sería bueno un villano más terrenal.


_______________________________________________

Lauren Shuler Donner habla sobre un cruce X-Men / Vengadores

BqV0jWm.jpg

La veterana productora de la franquicia cinematográfica de los X-Men Lauren Shuler Donner, que ha trabajado en todas y cada una de las producciones de los mutantes en cine y televisión, está abierta a un crossover con la franquicia de los Vengadores ahora que Disney ha comprado parte de Fox.

Cuando desde Rotten Tomatoes le preguntaron por la posibilidad durante la TCA 2018, Shuler Donner dijo:

¿18 meses de qué?¿para qué?
 
¿18 meses de qué?¿para qué?

Para que se concrete la adquisición propuesta por The Walt Disney Company de los activos de Fox, porque debe pasar por subcomités antimonopolio del senado y la cámara del Congreso de EEUU. Se dice que serían entre 12 y 18 meses, ya que es un plazo similar al que recibió AT&T cuando intento comprar Time Warner en 2016
 
Última edición:
Para que se concrete la adquisición propuesta por The Walt Disney Company de los activos de Fox, porque debe pasar por subcomités antimonopolio del Senado y la Cámara del Congreso de los Estados Unidos. Se dice que serían entre 12 y 18 meses, ya que es un plazo similar que recibió AT&T cuando intento comprar Time Warner en 2016
Aajajajaaja o sea que la señora está más que clara que le van a dar la PLR :lol2:
 
Chris Hemsworth ha terminado con su contrato, pero quiere seguir siendo Thor

mAVvlMT.jpg

Ayer Chris Hemsworth confirmó que ha terminado su parte en el rodaje de Vengadores: Infinity War y Avengers 4, con lo que además pone fin a su contrato con Marvel Studios. A partir de aquí, Hemsworth podría elegir abandonar el UCM y seguir su camino, o podría sentarse a negociar un nuevo contrato siempre que Marvel Studios estuviese interesado.

Hablando para IGN durante la promoción de 12 Strong, Hemsworth reveló que le encantaría continuar interpretando a Thor en futuras películas de Marvel, por lo que parece que ahora todo depende del estudio.
He terminado, literalmente, hace dos días de rodar Avengers 4 y hasta ahí llega mi contrato, mi contrato pre-existente ha terminado, así que ahora es como, ‘Guau, eso es todo’. Hace dos o tres películas pensaba, ‘OK, un par más’. Lo disfrutaba pero era como… Me sentía un poco restringido. Y después de la última experiencia con Taika, y estas dos últimos de los Vengadores, siento que hemos reinventado al personaje varias veces, incluso en estas dos, evoluciona de nuevo, y no tienes esa oportunidad muy a menudo en una franquicia. Así que definitivamente siento una sensación renovada de emoción y entusiasmo, y más que nunca, creo.

Tras el éxito de Thor: Ragnarok, parece difícil que Marvel Studios vaya a dejar escapar a Chris Hemsworth y a decir adiós a la franquicia del Dios del Trueno. Aunque para Hemsworth aún es pronto para pensar en eso, reconoce que Thor: Ragnarok abrió todo un nuevo mundo de posibilidades para el personaje.
Ahora mismo es sobre los Vengadores y sobre esta historia y estos personajes. También creo que ahora hay apetito de ello, o hay un rango de posibilidades mucho mayor de hacia dónde podemos ir, qué podemos hacer, porque hemos roto un poco el molde.
 
Puta, yo quiero que se siga expandiendo el omniverso marvel y de seguro los guardianes van a jugar un rol fundamental en eso; si es así, me gustaría que Doom ocupase un rol fundamental ahí, más si lo intentan cruzar en algún momento con Strange.
 
Puta, yo quiero que se siga expandiendo el omniverso marvel y de seguro los guardianes van a jugar un rol fundamental en eso; si es así, me gustaría que Doom ocupase un rol fundamental ahí, más si lo intentan cruzar en algún momento con Strange.
No sé, después de GotG2 no le tengo mucha fé que digamos a Gunn de expandir niunaweá.
 
Volver
Arriba