• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universo Cinematográfico de Marvel - Fase 3

Igual no hay que mirar todo lo malo y agradecer que POR FIN no van a salir los nefastos personajes de Jane Foster y su amiga ( por muy rica que sean las 2, pero bueno, tendremos a Jaimie Alexander :baba: ).

eso es cierto, par de minas nefastas
 
Adhiero al comentario del sisterito de arriba, parece que están mas interesados en que al película sea un puente para lo que viene mas que una adaptación de algún comic, el resultado va a ser mierda seca de la mala si siguen así...

yo creo que quieren hacer una pelicula mas liviana en contraparte de lo densa que sera civil war.
por que hulk + thor + mas nick no puede dar menos que una enorme cantidad de tolueno
 
Las películas de Thor no provocan entusiasmo, por lo menos a mi.
 
Puta, a mi me gustan las pelis de Thor. Por eso espero que en esta tercera hagan algo grande incluyendo a Surtur y expandiendo el omniverso del MCU.
 
Pucha, ojala no la caguen con la peli de Thor, pero todo indica que lo van a hacer, como un revoltijo de cosas, teniendo tanto material e ideas en los comics, plata para filmar y actores buenos deberian hacer la media pelicula pero como que el personaje no es importante para Marvel.
 
Rumor: Según The Hashtag Show, Finn Jones (Loras Tyrell en Game Of Thrones) podría ser el actor elegido para interpretar Danny Rand / Iron Fist en la serie de Marvel / Netflix.

8oARAWS.jpg

 
En una entrevista para DenofGeek.com el actor Stellan Skarsgard, quien interpreta al Dr. Erik Selvig, ha revelado que no estará en Thor 3, pero podría aparecer en Avengers: Infinity War.

Hay que destacar que a Skarsgard, quien ha participado en Thor, Thor: The Dark World, The Avengers y The Avengers: Age of Ultron, sólo le queda una película en su contrato con Marvel Studios.

Fyj0kk7.jpg
 
Peyton Reed (Ant-Man) y James Gunn (Guardians of the Galaxy) se burlan de los nuevos anuncios de películas basadas en comics calificadas R, después del éxito de Deadpool.

 
Última edición:
Peyton Reed (Ant-Man) y James Gunn (Guardians of the Galaxy) se burlan de las películas basadas en comics calificadas R, después del éxito de Deadpool.


O sea, de los rumores se burlan ..., que hoy saltó el rumor de que Ant-Man 2 sería NC-17.
 
Peyton Reed (Ant-Man) y James Gunn (Guardians of the Galaxy) se burlan de las películas basadas en comics calificadas R, después del éxito de Deadpool.



Creo que se tuvieron que haber quedado callado los de Marvel con ese comentario refiriendose a Deadpool, ya que es el tipico humor gringo basico que proyectan en todas sus peliculas, los mismos directores de Marvel/Disney fomentan esta wea, prefiero escuchar tallas con Fucking o shit, o ver gore, poder admirar como mueren personajes como debe ser y no asumir como se pitean a los malos con un golpe o un estornudo y seria.
 
Creo que se tuvieron que haber quedado callado los de Marvel con ese comentario refiriendose a Deadpool, ya que es el tipico humor gringo basico que proyectan en todas sus peliculas, los mismos directores de Marvel/Disney fomentan esta wea, prefiero escuchar tallas con Fucking o shit, o ver gore, poder admirar como mueren personajes como debe ser y no asumir como se pitean a los malos con un golpe o un estornudo y seria.

Los talla no va hacia Deadpool, sino a los genios detrás de los estudios de cine que creen que porque a una película basada en un comic calificada R le fue excelente todas tienen que ser así o por lo menos tener una versión R, porque ahí está el dinero. Algo muy parecido a lo que ocurrió con Avatar y el 3D.
 
Creo que se tuvieron que haber quedado callado los de Marvel con ese comentario refiriendose a Deadpool, ya que es el tipico humor gringo basico que proyectan en todas sus peliculas, los mismos directores de Marvel/Disney fomentan esta wea, prefiero escuchar tallas con Fucking o shit, o ver gore, poder admirar como mueren personajes como debe ser y no asumir como se pitean a los malos con un golpe o un estornudo y seria.
Oye el wn tonto
 
Volver
Arriba