• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universo Cinematográfico de Marvel - Fase 3

Nuevos nuevos? O de series que no han aparecido en las películas?
:mmm:

Enviado mediante ChatHotTalk
 
No se, siendo un simple mortal sin leer comic, creo que podrian haber hecho otra fase y no tirarse con Thanos tan pronto, para presentar mas superheroes. Igual se que faltan muccchoooooos mas personajes en este universo y veremos pocos en accion con este villano, por lo mismo, pudieron haber hecho crecer mas esto y hacer algo descomunal, al final sera una Civil War (no creo que sea mala en lo absoluto pero si frustrante no sacarle todo su potencial).
 
Igual van a salir hartos personajes, obvio que faltan pero todavía pueden agregar otros.

marvel_cinematic_universe_by_tymann930-d9uzs39.png
 
No se, siendo un simple mortal sin leer comic, creo que podrian haber hecho otra fase y no tirarse con Thanos tan pronto, para presentar mas superheroes. Igual se que faltan muccchoooooos mas personajes en este universo y veremos pocos en accion con este villano, por lo mismo, pudieron haber hecho crecer mas esto y hacer algo descomunal, al final sera una Civil War (no creo que sea mala en lo absoluto pero si frustrante no sacarle todo su potencial).
Tenes que tener en cuenta que debe ser un dolor de huevos hacer una pelicula con 9-10-11 protagonistas, mas otros tantos secundarios, mas otros tantos cameos, mas el villano. Mantener un numero acotado es lo mejor para que resalte la historia y no le pase lo que a Amazing Spiderman y tantas otras.
 
Cate Blanchett está súper emocionada por su papel en Thor: Ragnarok

r9fut2k.jpg

Durante una entrevista reciente para una cadena de televisión coreana, la actriz Cate Blanchett expresó su emoción por formar parte del reparto de la película Thor: Ragnarok.

Sin revelar ningún detalle acerca de su misterioso papel en la tercera entrega de la franquicia, la actriz comentó:
Es una película de Marvel, por la que estoy súper, súper emocionada. Solo he hecho acción un par de veces. Es como… una desviación es una palabra demasiado fuerte, pero ciertamente se siente como un cambio para mí. Estoy deseando empezar a ponerme en forma, y llevar licra, y espero ganar un poco de credibilidad callejera de mis hijos.

El personaje de Blanchett aún no ha sido revelado, pero se rumorea que interpretará a una villana, posiblemente a Hela o The Enchantress.



Fuente:
http://comicbook.com/2016/03/29/cate-blanchett-is-excited-for-her-role-in-thor-ragnarok/
 
Cual es la diferencia entre esta enchantress y la de DC?
La de DC (June Moon) es una weona con problemas de personalidad que es a la vez una hechicera que no sabe controlar bien sus poderes y siempre esta en el limite de heroe/villana.
La de Marvel (Amora) es una diosa asgardiana con el poder de seduccion ante cualquier hombre, y siempre a sido villana
 
puta ojala que salga :baba: Hela con ese escote de la muerte que tiene, debria ser una minas mas joven y mas tetona :baba:
 
Tom Hiddleston dice que Thor: Ragnarok será su última película como Loki

2cHXzYqh.png

Aunque muchos estarán contentos porque al fin veremos de nuevo a Tom Hiddleston como Loki en Thor: Ragnarok, esa alegría se diluirá al saber que no habrá más ocasiones de disfrutar de ello.

Según declaraciones para el Daily Beast, Hiddleston ha revelado que la tercera entrega de la franquicia del Dios del Trueno será la última en la que dará vida al Dios del Engaño.
Thor 3 será genial porque no lo he hecho en cuatro años. Me encanta trabajar con Chris Hemsworth. Esta será mi última vez en el ruedo.

Obviamente, los entrevistadores se sorprendieron por este comentario, y preguntaron a Hiddleston por las películas de Avengers: Infinity War.
No lo sé. Honestamente, no lo sé. Aún no tienen todo alineado. Lo hacen sobre la marcha.

Por tanto, a pesar de las declaraciones del actor, parece que aún hay posibilidades de volver a verle en el Universo Cinematográfico de Marvel una vez que Thor: Ragnarok se haya estrenado.
 
Jessica Henwick será Colleen Wing en la serie de TV de Iron Fist

6RbyvtAh.jpg

Jessica Henwick (Star Wars: El Despertar de la Fuerza, Juego de Tronos) se ha unido al reparto de la serie de televisión de Iron Fist de Netflix para interpretar a Collenn Wing.

El papel es descrito por EW como la protagonista femenina de la serie, una aliada de valor incalculable de Iron Fist mientras este regresa a su vida en Nueva York.

En los cómics Wing es una de las dos Hijas del Dragón junto a Misty Knight. Fue creada en 1974 por Doug Moench y Larry Hama como una experta en artes marciales que se une frecuentemente a Iron Fist y Luke Cage. Sus especialidades son el esgrima y las artes marciales.

Marvel ha publicado un comunicado de prensa confirmando la información y donde se incluye la siguiente imagen:

GZKOxl4.jpg

Fuente:
http://marvel.com/news/tv/25978/jes...iginal_series_marvels_iron_fist#ixzz44c7hINYq
 
Volver
Arriba