• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universo Cinematográfico de Marvel - Fase 3

solo espero coregrafias de artes marciales superlativas
 
Loki el unico villano desarrollado de Marvel :alabar:
Y porque muchos de los que aca pelan las peliculas de Marvel encuentran mala Thor?
Es el genesis de este personaje, su origen y punto de partida del cual va a desarrollarse, y Kenneth Branaght , :idolo: Hiddleston y Hopkins como buenos Shakesperianos, supieron plasmar de manera brillante este conflicto en la pelicula, aunque parece ser algo simple no es tan facil de hacer. Yo la película la encontré buena en este sentido, en el sentido del conflicto Shakesperiano que presenta, entre los hermanos y el padre, y como de apoco se van desarrollando las complejidades de sus personajes con sus motivaciones, lean cabros.
 
Y porque muchos de los que aca pelan las peliculas de Marvel encuentran mala Thor?
Es el genesis de este personaje, su origen y punto de partida del cual va a desarrollarse, y Kenneth Branaght , :idolo: Hiddleston y Hopkins como buenos Shakesperianos, supieron plasmar de manera brillante este conflicto en la pelicula, aunque parece ser algo simple no es tan facil de hacer. Yo la película la encontré buena en este sentido, en el sentido del conflicto Shakesperiano que presenta, entre los hermanos y el padre, y como de apoco se van desarrollando las complejidades de sus personajes con sus motivaciones, lean cabros.

Hmm... No pelo las 'pelis de Marvel' en si, pero Thor ha sido super decepcionante.

Es que lo 'Shakespereano' de la película no se ve mucho en sí. Se entiende el origen y el conflicto pero la gran parte de la película se va en Thor como humano haciendo puras weas, perdiendo el tiempo con la Portman como un vil romance penca hollywoodense (y los diálogos delos 'humanos' son MUY MALOS y el 'romance' forzado y mal actuado a cagar). Loki es fácil lo mejor de esa saga; Odin estuvo penca. El peor papel que le he visto a Hopkins. Igual le faltan cazuelas al actor, tampoco es un GRAN actor (al menos en esa película su personaje no tiene muchos matices, a diferencia de Loki).

También encontré penca que a pesar que los nombres de las weás están correctos, no se sintió muy 'nordica' la película (dada toda la mitología). Heimdall negro? ni siquiera parece Asgardiano (ni el del cómic es negro, mucho menos el de las sagas Islándicas y otras fuentes mitológicas) y los otros 'asgardianos' ni por asomo. Los personajes secundarios tampoco tenían mucho brillo y en general la acción tampoco fue sobresaliente. Le pondría un 3,5/7, un cuatro a lo más.

El otro problema fue como fue mostrado Thor. Yo comprendo que el weon era un arrogante de mierda pero tenía razones para serlo (culturales, heredero al trono, raciales, etc). Mandarlo a la tierra es parte del deseo del viejo para que aprenda humildad, OK, está bien. Pero después de una VIDA en un mundo mucho más avanzado en todo sentido, en una casta, en camino de ser Rey en una sociedad totalmente diferente el weon en menos de una semana cambia al superhéroe buena onda dispuesto a sacrificarse por todos (especialmente por unos weones pencas, inferiores que no tienen NADA que ver con él). Eso fue muy 'conveniente' por decirlo suavemente. Claro, sin eso el weon no estaba 'listo' para heredar el poder y sostener el Mjöllnir... la historia es muy simple y en su simpleza igualmente se extraviaron.

The Dark World? esa wea si que fue mala (peor que IM2, casi al nivel de IM3).
 
Última edición:
Y porque muchos de los que aca pelan las peliculas de Marvel encuentran mala Thor?
Porque su mitología (su mundo en las historietas, no la mitología nórdica en la que se basa) da para mucho más que tener que conformarse suponiendo weás que no te dicen.
Y la segunda es muy distinta a la primera. Yo no la encuentro mala pero sí tiene 3 grandes pifias indiscutibles:
  1. La tetona y su ayudante sobran completamente
  2. Jane Foster está escrita como las weas y es interpretada como las weas por Natalie Portman
  3. Malekith es un personaje de las X-Men de Fox, está ahí de adorno, no es realmente un personaje
 
Agregar también que en la 2 teniendo todo un mundo ( o mundos ) para explorar, la historia ocurre en el "Mundo Oscuro" que esteticamente vale callampa seca y nuevamente en la Tierra.
 
A mi me gustaron las thors. Las encontré más digeribles que los comics que los encuentro muy presuntuosos
 
la thor dos fue en verdad la más malita de marvel.

Tengo una pequeña esperanza q en ragnarok salven el personaje y su mundo.
 
Y porque muchos de los que aca pelan las peliculas de Marvel encuentran mala Thor?
Es el genesis de este personaje, su origen y punto de partida del cual va a desarrollarse, y Kenneth Branaght , :idolo: Hiddleston y Hopkins como buenos Shakesperianos, supieron plasmar de manera brillante este conflicto en la pelicula, aunque parece ser algo simple no es tan facil de hacer. Yo la película la encontré buena en este sentido, en el sentido del conflicto Shakesperiano que presenta, entre los hermanos y el padre, y como de apoco se van desarrollando las complejidades de sus personajes con sus motivaciones, lean cabros.
Las encuentro malas y aburridísimas, lo peor del universo Marvel. Hasta ironman 2 es mejor. Lo único rescatable : :maestro: loki
 
:idolo: Iron Man 3
:idolo: no tener pico idea de comic :yaoming:
a mi me entretiene :lol2: aunque leí toda la historia sobre la adaptación del Mandarin y comprendo el ardor :nanaifili:
 
Ahora a todos les gustó Iron Man 2, cuando un par de páginas atrás nadie la pasaba, puta que son de carton los culiaos :lol2:

:nonono:
 
Se viene otra serie más de Marvel, Cloak and Dagger (o la traducción que tienen en español, Capa y Puñal).

cloak-and-dagger-177864.jpg


Marvel ya está planeando una nueva serie de TV basada en Cloak y Dagger. La serie ha sido ordenada por Freeform, el canal de cable conocido anteriormente como ABC Family.

De acuerdo con Variety (vía CBR) la serie será una "historia de amor de superhéroes" basada en los personajes creados por Bill Mantlo y Ed Hannigan.

"Cloak and Dagger" contará la historia de Tandy Bowen y Tyrone Johnson, dos adolescentes con diferentes pasados que tienen que lidiar con sus nuevos superpoderes –Tandy puede crear dagas de luz, mientras que Tyrone puede absorber a otros en la oscuridad– incluso cuando se enamoran.

No se ha revelado quién estará a cargo del guión de la serie. Cuando más detalles sean revelados, actualizaremos la nota con la nueva información.

http://comicbook.com/2016/04/07/marvels-cloak-and-dagger-tv-series-greenlit-at-freeform/
http://latam.ign.com/tv/23027/news/cloak-y-dagger-tendran-su-propia-serie-de-tv
https://variety.com/2016/tv/news/marvel-cloak-and-dagger-freeform-series-1201747907/

:maestro: marvel estrujando hasta los superheroes más desconocidos para el público en general, sólo le falta meter a Moonknight, para terminar de cagarse a DC, con la copia descarada de batman :lol2:
 
Volver
Arriba