• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

URGENTE: Asesinan a tres carabineros en emboscada en Cañete

Iba a responder seriamente pero entonces ví que era el anormal de Jactante

Su :caca: y ni caso
Eso, yo leo el nombre y paso de largo a hacerle el depósito fecal, no tiene caso gastarse leyéndolo, si ya se lo culearon todo el fin de semana, hay que dejar que se le cicatrice el * :menanihands:
Post automatically merged:

En la Biobio estan blanqueandoles la imagen a todos los grupos etnoterrorristas tipo CAM porque, según el periodista boricista, la violencia de este atentado no tiene relación con las cagas que han hecho los peñis blancas palomas :nonono:
Puta, me perdí el radiograma. Qué periodista? Uno de esos weones jóvenes con voz de pito nasal? Creo que sé cual es, uno que cuando le toca hablar del congreso dice LAS Y LOS DIPUTADOS, Mosciatti no dijo nada? No de tiró su comentario cable a tierra?
 
Última edición:
En la Biobio estan blanqueandoles la imagen a todos los grupos etnoterrorristas tipo CAM porque, según el periodista boricista, la violencia de este atentado no tiene relación con las cagas que han hecho los peñis blancas palomas :nonono:
Mosciatti como buen DC que le gusta al antroniano, prefiere darle pega a un colega zurdo que a un facho al fin y al cabo.

Disfruten lo melipasseado
 
Hay que matar a Llaitul, no hay otra manera.

Así es.

De ahí la famosa frase no se negocia con terroristas, sino ocurren cosas como está.

El Indio ql está convencido que puede someter al estado a su antojo, y esto gracias a la operación Huracán y lo de Catrillanca. Recordemos que esos casos junto al Paco Gate debilitaron a Carabineros.

Yo también creo que la solución es neutralizarlo para siempre, ya que el terrorista no lo hace solo por plata, hay un mesianismo implícito en sus acciones, está convencido que su misión es legitimidad, y todo a los medios son aceptables.

No es como el Crimen Organizado que solo ven la plata, si el negocio funciona no les interesa meterse con la policía o el Estado, es más por ellos ser socios del Estado. Lo que se ve por ej. en México.

Lo del perromatapacos, era un perro que jugaba con el agua del guanaco, el tema que en el imaginario colectivo quedó como un inocente animal que estaba del lado de los "buenos". Por eso pego tanto en el imaginario colectivo, la polarización del bueno/malo hace que el mensaje llegue directo a la masa. Ahora sin esa emotividad del estallido social y la quema del metro perdio fuerza el simbolismo del perro matapacos.

Lo mismo ocurre con el indigenismo, los "buenos", aunque el indigenismo es más parte de este fenómeno progre identitario, con esto la causa proletaria perdió sentido, que era la verdadera causa de lucha de la izquierda. Se cambió al explotado por el oprimido. Y a muchos les conviene ese giro, así se siguen pagando sueldos de mierda y se llenó el país de manos de obra barata, total son pobres inmigrantes, muchos de ellos negros, mujeres (feminismo). Por eso las grandes empresas son ante todo PROGRE, el gran capital es PROGRE, porque así siguen concentrando toda la riqueza y dando limosnas de sueldo y una precarización casi absoluta (antes el trabajador tenía pensiones, vivienda, colegios, todo garantizado por las empresas y el Estado). Ahora todo eso se perdió.

Miren por ej. Las condiciones laborales del BRICS, el epicentro progre actual, con China a la cabeza del globalismo, ahí se destruye la clase media, o eres millonario o eres pobre casi indigente. Todo los derechos se discuten menos el dumping laboral, medioambiental, etc, ellos financian el progresismo y la drogas duras en Occidente.
 
Última edición:
Puta, me perdí el radiograma. Qué periodista? Uno de esos weones jóvenes con voz de pito nasal? Creo que sé cual es, uno que cuando le toca hablar del congreso dice LAS Y LOS DIPUTADOS, Mosciatti no dijo nada? No de tiró su comentario cable a tierra?
Era un periodista que estaba en la zona, cipadrito, seguramente de la Biobio Concepción, fue alrededor de las 07:45 hrs. Al menos Aburto y Mosciatti dejaron la cosa más clara y sin tendencias, hablaron de los nexos del PC con las FARC y weás, pero se notaba lo arbolito del notero de provincia.
 
Esa fotos se notan muy añejas, acuerdate que la mina se cortó el pelo. No nos pongamos bertos :babeando:
Tiene pinta de fake news esa weá.

No me extrañaría que este antifa qlo le haya pegado a algún carabinero en mas de una ocasión. Porque no es que este periodista haya apoyado al octubrismo, derechamente se juntaba con antifas y participaba con ellos, es decir, es antifa.
Imagínate todas las detenciones curado que ha tenido manejando y weás.
 
Ya, pero igual me va a gustar Jadue y su gestión, así que pico. En cambio a ti lo único que te va a gustar es Imberbe y su capacidad de trastocar tu mundo todo el tiempo.
Claro que te gusta su gestión , si entre weones flojos nefastos e inútiles se entienden , Asi como tiene la comuna de Recoleta debes tener el basural en tu casa :risa: "capacidad de Trastocar mundo "...
Mira la webada que escribe este loco :lol3:
las medias alucinaciones
Lo que tienes trastocado es tu penosa vida
No trabajar
Estar pendiente de postear dia y noche defendiendo una ideología de mierda
Someterse al ridículo todo el tiempo
:menanihands: :monomeon:Imberbe
 
Me causa gracia que en mi circulo de amigos me identifiquen como el weon que nunca apoyó el estallido fecal, antes me agarraban pal webeo y me decian weas como "chaleco amarillo", "chupalumas", en webeo obviamente, pero ahora varios se han dado vuelta la chaqueta y me han dado la razón, mientras otros se hacen los weones y niegan haber ido a las marchas cuando yo se que si lo hicieron :lol2:

Siéntanse orgullosos de nunca haber sido parte de esa mierda
 
zurdos reculiaos, la minuta.



Son muy maricones y caras de raja los hijos de puta JAJJAJJAJAJJAJAJAJA.


Así son, jamás hasta el final con sus "convicciones" , jamás asumiendo o dando cara. Siempre arrancando como ratas cuando no sale como lo planearon en sus mentes enfermas, cuando salen pillados siempre escondiendo la mano y dando vuelta la situación a su conveniencia sin importar lo ridículo que sea.


Para ser zurdito hay que estar mental y espiritualmente perturbado, no hay más explicaciones :hands: , basta con leer a los 3 o 4 pelagatos que transformaron el tema en una pelea estúpida defendiendo lo indefendible.
 
Aparte que Vallejo no sobreviviría a una candidatura... los debates. No puede escapar de esa wea, y ya hemos visto que como mera vocera vale tan caca comunicando las weas malas que simplemente se desaparece, y manda a Cordero, Tohá o Monsalve a reemplazarla.

La weona no sobreviviría a una campaña, hasta en eso el Merluzo era mejor en la candidatura, porque weon y todo el weon lo mandaban a morir y el culiao moría, quedaba de weon y no se arrugaba (no se daba cuenta), como los famosos "no tengo la cifra exacta", y casi pasaba piola pa los aweonaos que votaron por él.

La Vallejo en una situación así se corta.


Tiene 6 años por delante para estudiar y perfeccionarse.

Lamentablemente.
 
Veo difícil que se solucione políticamente, siempre está el resguardo de que no ocurra otro Catrillanca, lo que te limita para defenderte en caso de atentando como cop.

Deben resguardar mejor pasos fronterizos, en la frontera de Icalma se mueve armamento, municiones, hasta refrigeradores han pasado ilegalmente por ese sector.

Una chacota
 
Me causa gracia que en mi circulo de amigos me identifiquen como el weon que nunca apoyó el estallido fecal, antes me agarraban pal webeo y me decian weas como "chaleco amarillo", "chupalumas", en webeo obviamente, pero ahora varios se han dado vuelta la chaqueta y me han dado la razón, mientras otros se hacen los weones y niegan haber ido a las marchas cuando yo se que si lo hicieron :lol2:

Siéntanse orgullosos de nunca haber sido parte de esa mierda
Yo que me averguenzo de haber salido a tocar una cacerola al balcon del dpto, no me quiero ni imaginar lo que sienten los sacos de wea que andaban en esas marchas :yaoscared:
 
tremendo el analisis de Moschiatti y el pelao agurto.

"La gente que voto por el sabía que esto iba a pasar, él no los engaño, lo dijo"



@kyles, @I am Sancho y @Tintolio, por favor, échenle un ojo a estos dos usuarios @victo3 e @imberbe, al parecer es un mismo weón que ha desvirtuado durante todo el fin de semana este tema tan importante para nuestro devenir histórico.

#TeamReportin
Wuajajaja
Acusando posteos de mongolicos zurdos a weones incluso mas amebas que esos :lol3:
 
Volver
Arriba