• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

URGENTE: Asesinan a tres carabineros en emboscada en Cañete

En la Biobio estan blanqueandoles la imagen a todos los grupos etnoterrorristas tipo CAM porque, según el periodista boricista, la violencia de este atentado no tiene relación con las cagas que han hecho los peñis blancas palomas :nonono:
Ahhh tu sabes quién fue...mira q sapiencia..gurú
 
Los pacos no han pedido perdon por sus crimenes en dictadura ni en democracia, ni los gigantescos desfalcos.

Todo esta supuesta “revalorizacion” de carabineros responde a la situacion de inseguridad. Van a volver a caer cuando las circunstancias lo demanden.

Al final los pacos son desechables, son cumitas de extraccion baja con uniforme, que trabajan para defender la integridad y bienes de quienes tienen mas. Son perkines.

Todo el llanto en redes socials de la derecha es puro aprovechamiento politico. Si aguien cree que los carabineros le importan realmente a esa gente, es muy hueon.

De aqui en adelante los paco van a seguir estando en el centro del drama nacional: ya sea por los desfalcos, por pegarle a la gente comun, por matarse entre ellos, porque los mandan a matar sus superiores, por trafico de armas, por estar metidos en el crimen organizado, etc.

Carabineros sera el gran cacho nacional hasta que sean refundados y reformulados.
 
Ya, pero igual me va a gustar Jadue y su gestión, así que pico. En cambio a ti lo único que te va a gustar es Imberbe y su capacidad de trastocar tu mundo todo el tiempo.
Igual me va a gustar jadue y su gestión :lol3: :retard: :lol3: :retard:

Sabes cómo me doy cuenta cada vez que paso de Independencia a Recoleta una vez que vuelvo del trabajo? Cuando tengo que esquivar baches como si fuesen trampas y veo basura por doquier.

Si wn, Jadue lo está haciendo la raja :lol2:
 
Los pacos no han pedido perdon por sus crimenes en dictadura ni en democracia, ni los gigantescos desfalcos.

Todo esta supuesta “revalorizacion” de carabineros responde a la situacion de inseguridad. Van a volver a caer cuando las circunstancias lo demanden.

Al final los pacos son desechables, son cumitas de extraccion baja con uniforme, que trabajan para defender la integridad y bienes de quienes tienen mas. Son perkines.

Todo el llanto en redes socials de la derecha es puro aprovechamiento politico. Si aguien cree que los carabineros le importan realmente a esa gente, es muy hueon.
Cierra el hocico un rato clasista reconchatumadre
 
yo insisto , esta zorra es muy viva . Estas publicaciones no las hace al azar , siempre busca mandar un mensaje , alguna veces mas evidente que otras .

Igual que la foto con cariola conversando después de que no resultara la censura .

Es peligrosa esa víbora .

Esta claro, lo mismo de ayer en TVN con Rambo: First Blood, en horario Prime.

 
Estoy en la casa de mi madre escuchando la Pudahuel, toda la mañana han estado llamando bertas pidiendo :idolo: pena de muerte
La UDI estaba pidiendo pena de muerte para asesinos de Carabineros. Discrepo en eso, no solo deberían ser cuando matan a un paco si no para todos.

Y creo que también debería aplicarse para los narcotraficantes y penas duras de cárcel para los consumidores, se arreglaría harto este país si se Singapuriza.
 

“Ya hay pistas”: Tohá confirma avances en la investigación por el triple homicidio de carabineros en Cañete

En conversación con Radio Pauta, La ministra aseguró que las indagatorias están avanzando satisfactoriamente y que ya existen rastros que las policías están siguiendo, no estamos en blanco. A veces hay delitos gravísimos en que no se tiene nada. Aquí ya se tienen algunas líneas investigativas, pero hay que irlas descartando o explorando, a ver si dan resultado o no”.
“Yo creo que es importante escuchar las distintas hipótesis, pero al final lo que importa es la verdad de la investigación. Es importante que nos aferremos a esto y que apoyemos ese trabajo que se está haciendo día y noche sin parar durante estas horas. Eso es lo que nos va a llevar a la verdad”, subrayó.

Consultada por los grupos que operan en la zona, la ministra Tohá indicó que “hay delincuentes que se dedican al robo de vehículos, de madera u otros relacionados con el narcotráfico, pero que a veces se pliegan a luchas más reivindicativas”.
“Una agenda posible es que esto sea en represalia por el veredicto en el caso Llaitul. Pero también muchos expertos -porque en esto sinceramente hay expertos para todo- que el modus operandi podría estar relacionado con el crimen organizado”, complementó.




 
Los pacos no han pedido perdon por sus crimenes en dictadura ni en democracia, ni los gigantescos desfalcos.

Todo esta supuesta “revalorizacion” de carabineros responde a la situacion de inseguridad. Van a volver a caer cuando las circunstancias lo demanden.

Al final los pacos son desechables, son cumitas de extraccion baja con uniforme, que trabajan para defender la integridad y bienes de quienes tienen mas. Son perkines.

Todo el llanto en redes socials de la derecha es puro aprovechamiento politico. Si aguien cree que los carabineros le importan realmente a esa gente, es muy hueon.

De aqui en adelante los paco van a seguir estando en el centro del drama nacional: ya sea por los desfalcos, por pegarle a la gente comun, por matarse entre ellos, porque los mandan a matar sus superiores, por trafico de armas, por estar metidos en el crimen organizado, etc.

Carabineros sera el gran cacho nacional hasta que sean refundados y reformulados.



en este caso puntual del asesinato de los 3 pacos....ya partieron mintiendo desde un principio, informando a prensa que habian sido llamados.....y esa llamada nunca fu.e


el resto es paja molida.
 
La UDI estaba pidiendo pena de muerte para asesinos de Carabineros. Discrepo en eso, no solo deberían ser cuando matan a un paco si no para todos.

Y creo que también debería aplicarse para los narcotraficantes y penas duras de cárcel para los consumidores, se arreglaría harto este país si se Singapuriza.
El conductor diciendo que lo mismo debe pasar para quienes allanan casas con familias dentro.
 
Cierra el hocico un rato clasista reconchatumadre
Para que le contestas al tarado si lo único que hizo fue describir al lumpen del estallido fecal.
Post automatically merged:

El conductor diciendo que lo mismo debe pasar para quienes allanan casas con familias dentro.
¿ Quién dijo éso ?
No estoy viendo televisión en estos momentos.
 

Ah no si voh estai en la casa resando poh. Quién chucha vive un duelo en recogimiento de personas que no conoce.
Claro que te gusta su gestión , si entre weones flojos nefastos e inútiles se entienden , Asi como tiene la comuna de Recoleta debes tener el basural en tu casa :risa: "capacidad de Trastocar mundo "...
Mira la webada que escribe este loco :lol3:
las medias alucinaciones
Lo que tienes trastocado es tu penosa vida
No trabajar
Estar pendiente de postear dia y noche defendiendo una ideología de mierda
Someterse al ridículo todo el tiempo
:menanihands: :monomeon:Imberbe
jajauja rebusca un poquito más tus respuestas jaujajja... te voy a ponerte un tema


Igual me va a gustar jadue y su gestión :lol3: :retard: :lol3: :retard:

Sabes cómo me doy cuenta cada vez que paso de Independencia a Recoleta una vez que vuelvo del trabajo? Cuando tengo que esquivar baches como si fuesen trampas y veo basura por doquier.

Si wn, Jadue lo está haciendo la raja :lol2:
Trata de hacer malabares con los 3 pesos que recibe poh. Puta que es fácil gestionar en el barrio alto. (Gestionar y robar)
 
Estoy en la casa de mi madre escuchando la Pudahuel, toda la mañana han estado llamando bertas pidiendo :idolo: pena de muerte
Las mismas bertas que cuando llegan los pacos a llevarse al hijo pastero salen con la escoba a amenazar de muerte a los pacos mientras dicen que su hijo es bueno y que es todo una persecucion contra los pobres.

En tres dias, le preguntan y ni se acuerda que mataron a tres pacos.

:hands:
 
@kyles, @I am Sancho y @Tintolio, por favor, échenle un ojo a estos dos usuarios @victo3 e @imberbe, al parecer es un mismo weón que ha desvirtuado durante todo el fin de semana este tema tan importante para nuestro devenir histórico.

#TeamReportin
Acúsalo con tu mama Kiko :gaiatula:
Oiga cipadrito esto es el antro , No es una Sesión en la cámara de Diputados , Senadores o una audiencia en tribunales
para que se ponga Grabe y comience pedir Ban :sir:
 
Los pacos no han pedido perdon por sus crimenes en dictadura ni en democracia, ni los gigantescos desfalcos.

Todo esta supuesta “revalorizacion” de carabineros responde a la situacion de inseguridad. Van a volver a caer cuando las circunstancias lo demanden.

Al final los pacos son desechables, son cumitas de extraccion baja con uniforme, que trabajan para defender la integridad y bienes de quienes tienen mas. Son perkines.

Todo el llanto en redes socials de la derecha es puro aprovechamiento politico. Si aguien cree que los carabineros le importan realmente a esa gente, es muy hueon.

De aqui en adelante los paco van a seguir estando en el centro del drama nacional: ya sea por los desfalcos, por pegarle a la gente comun, por matarse entre ellos, porque los mandan a matar sus superiores, por trafico de armas, por estar metidos en el crimen organizado, etc.

Carabineros sera el gran cacho nacional hasta que sean refundados y reformulados.
Uno no debe pedir disculpas por un gran servicio a la comunidad.
 
@kyles, @I am Sancho y @Tintolio, por favor, échenle un ojo a estos dos usuarios @victo3 e @imberbe, al parecer es un mismo weón que ha desvirtuado durante todo el fin de semana este tema tan importante para nuestro devenir histórico.

#TeamReportin
Si cacham quien es clon o no, van a saber que no soy yo. Mis 2 clones son ordenados y no postean en el mismo lugar.
 
Ah no si voh estai en la casa resando poh. Quién chucha vive un duelo en recogimiento de personas que no conoce.

jajauja rebusca un poquito más tus respuestas jaujajja... te voy a ponerte un tema



Trata de hacer malabares con los 3 pesos que recibe poh. Puta que es fácil gestionar en el barrio alto. (Gestionar y robar)

Ahora se cree el rumpy el loquito del foro poniendo temas rebuscados :lol3: falto que colocaras " el pueblo unido jamás será vencido " o el derecho de vivir en paz " eso es mas acorde a ti:risa:
 
Volver
Arriba