• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

URGENTE: Roban 6 mil millones de pesos desde aeropuerto

Esos no eran flaites, fué un grupo consolidado y probablemente con entrenamiento, no puedes hacer desaparecer esa plata sin levantar sospechas y el o los cabecillas deben ser tipos muy preparados y con mucha experiencia, un flaite no hace las weás pensando, las hace en volá de pasta base.

:idolo: Robar 6.000 (probablemente 12.000) millones sin matar a nadie :idolo:
 
Ohh el robo bacan por la chucha :lol2: mi admiracion a esos wnes.

Deben de haber tipos cototos metidos, me imagino que tendran que inundar el mercado de esos billetes por todos lados.
 
Zervepobre1407853261.jpg


:lol2:
 
Esos no eran flaites, fué un grupo consolidado y probablemente con entrenamiento, no puedes hacer desaparecer esa plata sin levantar sospechas y el o los cabecillas deben ser tipos muy preparados y con mucha experiencia, un flaite no hace las weás pensando, las hace en volá de pasta base.

:idolo: Robar 6.000 (probablemente 12.000) millones sin matar a nadie :idolo:


sangre fria, determinacion, buen estado fisico, coorinacion. equipo informacion. creo que son milicos o pacos descolgados.
 
las armas de los ladrones deben haber sido intimidantes pa que los guardias no hiciera niuna wea, o supongo hubo un diálogo para que los guardias se entregasen ...

esa wea no la hace un flaite.....el flaite te dispara sin razón.
 
Ronald Biggs seal of approval

article-2525673-00DA00A700000190-135_634x427.jpg


esta wea debieron tenerla preparado a hace meses, mojando a toda una cadena de weones, y con no pocos peces bien gordos de por medio, en la empresa misma y quizas hasta en las policias. naa de flaites culiaos o sicarios mulas en el equipo, puras mentes.

:maestro: robar millones de dolares en un golpe limpio.
:monomeon: poner una bomba en un cajero y quedar invalido y a la mitad.
 
..estamos bien, los 12 mil millones :ninja:

es como el chiste de bombo fica del weón que detienen con un cargamento de cocaína, y al final el juez lo libera , para 2 putos papelillos de coca :lol2:
 
las armas de los ladrones deben haber sido intimidantes pa que los guardias no hiciera niuna wea, o supongo hubo un diálogo para que los guardias se entregasen ...

esa wea no la hace un flaite.....el flaite te dispara sin razón.

Por disposición del DGAC, que tiene la autoridad en el aeropuerto, no pueden haber armas de fuego en la losa del aeropuerto. Los otros weones venían hasta con fusiles de guerra, y los guardias literalmente en pelota :lol2:
 
los van a pillar rapidito...ese dateo fue muy obvio, de aca a mañana pillan al de la empresa que pego el sapeo.

como dijo hans gruber, si robas 600 dolares puedes desaparecer, si robas 600 millones te buscaran a menos que crean que estas muerto.
 
Cuando postié la noticia era noticia en desarrollo, de hecho no habia nota en ningun lado porque los que me avisaron directamente por celular del robo fueron los mismos ladrones y el conductor del camion brinks.

En el antro llegó primero la noticia, luego al resto del país.

:naster::naster::naster::naster::naster:
 
me a tocado varias veces entrar a un aeropuerto a realizar trabajos y te revisan todo, y es verdad que nadie puede andar armado dentro de las instalaciones y las radios ellos te entregan un canal, hace un año me toco estar en una oficina de seguridad con los de brink y ellos debían entregar sus armas, ademas cero seguridad el que habré el portón de acceso en un simple empleado que se encuentra mas cerca del portón. Desde la oficina y el acceso que no están cerca, los guardias de brink ya van desarmados. el robo incluso se puede realizar en el exterior del aeropuerto, si se han robado ajeros desde aeropuertos en chile no me extraña esta noticia.
 
Primero ... es una minúscula parte de lo que las AFP roban a todos los Chilenos
Lacroqueta.com_131027227.gif


Segundo .... quizás fue un grupo de mercenarios chilenos que fueron a Irak a trabajar a mediados del 2000,una logística perfecta
URG-2.jpg
 
De partida no podís depositarla en ninguna parte, no te queda nada más que lavar ese dinero a través de negocios legítimos. Y ojo, estan diciendo que un pellet tenía 6 mil millones, y eran 2, o sea....


Pellet :rofl:
 
Volver
Arriba