• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

URGENTE: Roban 6 mil millones de pesos desde aeropuerto

La Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) informó que tras millonario asalto que afectó este martes a un camión de transporte de valores en el aeropuerto Arturo Merino Benítez de Pudahuel, el gobierno dispuso el inicio de una investigación interna a cargo de un auditor, con el fin de determinar el cumplimiento de los protocolos de seguridad.

Mediante un comunicado de prensa, la DGAC dio cuenta de la medida ordenada por el subsecretario para las Fuerzas Armadas por instrucciones del ministro de Defensa, junto al comandante en jefe subrogante de la Fuerza Aérea de Chile.

La DC pide encontrar a los culpables.
Los diputados de la Democracia Cristiana Matías Walker y Gabriel Silber exigieron establecer responsabilidades en torno al millonario robo producido este martes en el aeropuerto internacional de Santiago a una empresa de transporte de valores.

El jefe de bancada de la Democracia Cristiana (DC) Matías Walker, señaló ante el denominado "robo del siglo", que "nosotros como Poder Legislativo tenemos una responsabilidad", esto porque hace un año la Cámara de Diputados despachó un proyecto de ley sobre seguridad privada que establece mayores exigencias a las empresas de transporte de valores.

Sin embargo, planteó que este proyecto lleva un año en el Senado sin que sea despachado, lo que calificó como "sumamente preocupante".

http://www.soychile.cl/Santiago/Pol...-seguridad-en-el-asalto-en-el-aeropuerto.aspx
 
Recuerdo que cuando fuí a ver a Metallica nos hicieron bajar en la losa del aeropuerto, y al lado estaban 2 weones (2!!) cargando las maletas para otro avión... Igual pensé "Puta, un weón que camine 5 pasos pa allá, saca una mochila, al hombro y listo..." Dicho y hecho, nos hicieron caminar unos metros, nos subieron a un bus de esos de aeropuerto, dimos una vuelta y listo... Nada de seguridad, ningun guardia miró y solo al entrar a la sala de "desembarque" un guardia nos dijo que caminaramos pa allá para ir a buscar las maletas.

En fin, bien por los ladrones, por que flaites no son (y espero que no lo sean).
 
existe la posibilidad que den con los billetes a traves de los codigos que tienen??
porque si los muchachos son disciplinados y no se aweonan comprando autos y casas yo creo que no lo pillan.
 
Solo si libran y son capaces de gastarse el dinero valdrá la pena, si los pillan será una anecdota nomás.
 
Y porque no pueden ser flaites??, ustedes creen que eso los hace menos habiles o tener menos contactos?.
 
Y porque no pueden ser flaites??, ustedes creen que eso los hace menos habiles o tener menos contactos?.


Si.

Esto es algo que fué muy bien planeado, con los contactos precisos, se menciona el porte de armamento de guerra, acá hay perros gordos o frentistas metidos, apuesto mi FM a que no hay flaites involucrados, esos hueones ya estarian subiendo fotos al facebook pa dar el corte y mostrar su choreza oe ti
 
Jajajaja asique la plata era del Banco Estado?

:clapclap:
No pudieron elegir a alguien mejor a quien robarte, mis respetos.

Y CHUPALO PATO RECULIAO.
 
existe la posibilidad que den con los billetes a traves de los codigos que tienen??
porque si los muchachos son disciplinados y no se aweonan comprando autos y casas yo creo que no lo pillan.
Ese es el tema porque si aparecen con un ferrari cuando con suerte el fin de semana pasada andaban en micro, los pillan al tiro.
 
por que urgente en el titulo?

si la plata no es mia... y de nadie de aca del foro
 
Ojalá no los pillen, un robo tan bacán merece quedar así :sisi:

Expectativas:


perfect-oceans11.jpg
 
Si.

Esto es algo que fué muy bien planeado, con los contactos precisos, se menciona el porte de armamento de guerra, acá hay perros gordos o frentistas metidos, apuesto mi FM a que no hay flaites involucrados, esos hueones ya estarian subiendo fotos al facebook pa dar el corte y mostrar su choreza oe ti
Acaso los narcos no son flaites?, has cachado las operaciones, armamento y contactos que ellos tienen?.
 
Volver
Arriba