• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Uri Uri arriesga 5 años en cana por homicidio frustrado

flaite culiao , que se pudra en la carcel[DOUBLEPOST=1427772737,1427772700][/DOUBLEPOST]y con polera de the doors mas encima

:monomeon: flaite reculiao
 
los pascuenses son malas pulgas. estande buenas y por nada te agarran mala y te quieren ver muerto.
una vez anduve con una pascuence y son mas brigidas que la chucha.

pero por los pedazos de mujeres que son las pascuences pago el precio
 
se fue trasquilao el aweonao (el del auto) de seguro se hizo el choro con el "que te voy a pagar esa wea indio culiao" no supo con la chichita que se estaba curando y salió con flor de paliza...pagaria con ver al infeliz convulsionando.
:idolo: uri uri

Y de donde infieres eso? Parece que el indio culiao es otro, es como que yo dijera que seguramente venia :monomeon: conejeando el culiao de la moto y no fuese asi.

Las weas que hay que leer por la chucha.
 
Y de donde infieres eso? Parece que el indio culiao es otro, es como que yo dijera que seguramente venia :monomeon: conejeando el culiao de la moto y no fuese asi.

Las weas que hay que leer por la chucha.
que pasa compadre le sacaron la cresta por lo mismos motivos??
:risa:
 
Y quien chucha es este "uri uri"? :lol2:, espero q ese no sea su nombre real wn... lo cagaron al culeado, yo tmb andaria de malas si me llamara asi xD... en todo caso, apuesto q el otro saco de weas (al q le masacraron el craneo) se pico a choro y ahora esta llorando porq le sacaron la conchetumare, tipico en la calle los culiaos se pican a choro y despues reclaman cuando les sacan la chucha.

Aun asi, hay q saber medir la fuerza y saber cuando el otro culiao ya esta pal pico y parar po, mala leche igual el isleño reculiao.

Con la pinta de hueco q tiene la va pasar re bien en cana :lol2:
 
Uri Uri arriesga cinco años de cárcel por homicidio frustrado

El modelo pascuense dejó con una hemorragia cerebral a un automovilista que le quebró el espejo de su moto.


¿Parece una escena de alguna película de Quentin Tarantino que una persona deje a otra con hemorragia cerebral porque pasó a llevar el espejo de su moto? Sí, podría ser. Pero el director norteamericano podría inspirarse en algo ocurrido en nuestro país y más precisamente en la calle Lira, en Santiago, donde Uri Uri Pakomio dejó a Tomás León en el hospital tras una fuerte golpiza. Y todo porque el automovilista le rompió el espejo de su moto. ¿No será un poco desmedido? Claro que sí, y por eso, el modelo y participante de realities arriesga cinco años en la cárcel por intento de homicidio.

"Él es un peligro para la sociedad", aseveró el periodista Juan Pablo Queraltó de SQP y recordó que el pascuense ya ha estado envuelto en otros hechos de violencia como el que protagonizó con su ex novia Michelle Esquivel, que lo denunció por violencia intrafamiliar.

Carabineros llegó al lugar en donde múltiples testigos vieron cómo el automovilista convulsionaba producto de los golpes del pascuense. "Ayer pasé una de las situaciones más fuertes de mi vida: ver a mi hermano ser golpeado, sangrar, vomitar y convulsionar en la calle es algo terrible. Sin duda, Tomás León Rodríguez es una persona que merece con creces estar en este mundo y por eso hoy está despierto y recuperándose", escribió María Jesús León en su Facebook en donde denunció que Uri Uri había cometido la agresión enfrente de ella, su padre y su abuela de 84 años.
uri uri pancomido es un animal culiao deberian encerrarlo en el maldito zoologico y cobrar por verlo esa alimaña culia, desde que perdio ese reality culiao de las parejas quedo chalao de la trutruca
es un maldito simio, eso pasa con tanto privilegio y regalia a los indios,se ponen choros despues y piensan que pueden cometer crimenes y quedar impunes solo por ser aborigenes
nada que ver la wea conchatumadre yanaconas traidores pro dereshistiais chupen un misil polaris por el lado de la capsula detonadora
se fue en volá
guuaaa la mansa erreccion caritl, me ponis dura la longa :fffuuu:
 
cosas de nigas de mierda noticia (ojo no soy racista)


ni para hacer jabon sirve el negro culiao este
 
Y quien chucha es este "uri uri"? :lol2:, espero q ese no sea su nombre real wn... lo cagaron al culeado, yo tmb andaria de malas si me llamara asi xD... en todo caso, apuesto q el otro saco de weas (al q le masacraron el craneo) se pico a choro y ahora esta llorando porq le sacaron la conchetumare, tipico en la calle los culiaos se pican a choro y despues reclaman cuando les sacan la chucha.

Aun asi, hay q saber medir la fuerza y saber cuando el otro culiao ya esta pal pico y parar po, mala leche igual el isleño reculiao.

Con la pinta de hueco q tiene la va pasar re bien en cana :lol2:
muy cierto conchaetumaedre
no ha yque ser maricon cuando ya has derrotado a un adversario hay que ser misericordioso,pues en la misma situacion tu querrias que tambien te dejaran de golpear por salud y por hermandad patriotica.
por eso los culiaos que se van en mala y siguen pegando despues les pasa alguna wea, la vida siempre cobra, lo decia el maestro de bruce lee "nunca te ensañes con tu enemigo,tratalo como te gustaria que te traten a ti si te toca perder algun dia"
gran verdad, los mejores peleadores jamas se ensañan,porque saben que a veces se gana por weas colaterales o golpes de suerte nomas, asi que mas respeto que nadie es superdios aqui
 
Esta wea pasa por andar por la vida con actitud de "soy mas choro que voh". Santiaguinos culiaos estresados, un topon se arregla facil: te bajas del vehiculo y llamas a los pacos. Cualquier alegato, choreada, garabato, etc. está de mas.

Pero no, como los weones que viven en la ciudad creen que estan en un reality, donde gana el "mas chorizo" se bajan del auto, o de la moto, metale chuchadas. Y una wea lleva a la otra.... mal por el weon que quedó con hemorragia y mal por el saco de weas de la moto que se va a comer varios meses presos.

Lo bueno? ambos van a aprender a gente.
 
Esta wea pasa por andar por la vida con actitud de "soy mas choro que voh". Santiaguinos culiaos estresados, un topon se arregla facil: te bajas del vehiculo y llamas a los pacos. Cualquier alegato, choreada, garabato, etc. está de mas.

Pero no, como los weones que viven en la ciudad creen que estan en un reality, donde gana el "mas chorizo" se bajan del auto, o de la moto, metale chuchadas. Y una wea lleva a la otra.... mal por el weon que quedó con hemorragia y mal por el saco de weas de la moto que se va a comer varios meses presos.

Lo bueno? ambos van a aprender a gente.

Amiguita, por el diagnóstico puedo inferir que si bien el automovilista no murió, quedará a lo lechuga o con secuelas (pérdida de habla, movilidad en extremidades, razocinio, etc), así que lo que hizo el pascuense fue gravísimo. Y si el otro caballero llega a no tener secuelas, créeme que ya lo que vive ha aprendido bastante la lección.
 
Pascuense pues. Ya era medio enfermito en los realities y ahora metido en esta. Así funciona aparte la TV chilena, lleno de wns más subnormales que la cresta (y terminan siendo los modelos de los pendejos y por los que las minas chorrean los calzones. La raja).
 
Conocido de bullet?


Es un saco de weas, en la isla nadie lo quiere, sobrao culiao, cuando lo he visto en la isla anda todo tapao pa q no lp reconozcan y con un sequito de weones q le chupan el pico, pero el culiao no tiene ni un merito, como he dicho siempre en la isla odian a todos estos sacos de weas que lucran con lo de ser "rapa nui" porque al final no son ni un aporte a la cultura y hacen weas como la q hizo este culiao dejando mal a la isla.

Ojala se lo culee bien culiao en la cana ppr saco de weas.

Pd: pal q se reia del nombre de el ese es su nombre uri uri que significa "negro" como el color, blanco se dice "tea tea".
 
Animal culiao. Ojalá lo condenen a que se eduque el simio conchetumare .
 
Volver
Arriba