• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Uri Uri arriesga 5 años en cana por homicidio frustrado

A la cana con ese weon, me caen como el pico los pascuenses, son unos atrevidos y rotos de mierda cuando uno va a su caga de isla, ultra-machistas, te pasan empujando. Se quejan del Conti, pero los culiaos sueñan con Santiago, valen cayampa. Ojala se lo culeen en la cana a ese cobarde culiao.
 
Ojalá quede en la cárcel y no le den privilegios por haber sido un chico reality.

En la cárcel se va a encontrar con flaites, asesinos, violadores y delicuentes de diverso tipo, ahí se le va a quitar la shoreza. Falta que algunos reos se pongan de acuerdo y lo violen.
 
URI URI FUERZA COMPAÑERO, NI AHI QUE LOS ARRIBISTAS SANTIGUINOS TE PASEN A LLEVAR...SIEMPRE DIGNO...
:entucara: hacerse el choro, terminar convulsionando en la calle
:idolo: URI URI
 
no es considerado provocación el que te rompan el vidrio, es decir, no podría considerarse como que lo golpeo para defender su patrimonio y así mismo y que se le pasó la mano no mas?

No, porque no hay la más mínima proporcionalidad entre la amenaza y el daño efectivamente provocado.

El tipo está cagadìsimo.
 
No, porque no hay la más mínima proporcionalidad entre la amenaza y el daño efectivamente provocado.

El tipo está cagadìsimo.

pero podria decir que el no dio el primer golpe y que tuvo algun tipo de lapsus nervioso?

dicho sea el caso conseguir alguna baja en la condena sumada a indemnizacion monetaria?
 
pero podria decir que el no dio el primer golpe y que tuvo algun tipo de lapsus nervioso?

dicho sea el caso conseguir alguna baja en la condena sumada a indemnizacion monetaria?

No me dedico al área penal, pero si tipo agredido no estaba armado, da lo mismo que él haya empezado la trifulca. Aparte, dudo mucho que una sacada de chucha de tal magnitud se justifique con un lapsus nervioso, que no sirve ni como eximente ni como atenuante de responsabilidad penal.

En estos casos siempre prima la proporcionalidad, ya que a los tribunales no les gusta la autodefensa.
 
No me dedico al área penal, pero si tipo agredido no estaba armado, da lo mismo que él haya empezado la trifulca. Aparte, dudo mucho que una sacada de chucha de tal magnitud se justifique con un lapsus nervioso, que no sirve ni como eximente ni como atenuante de responsabilidad penal.

En estos casos siempre prima la proporcionalidad, ya que a los tribunales no les gusta la autodefensa.


si tienes razon pero me hace pensar que sin embargo una sacá de chucha no dejade ser una simple falta, a lo que voy es que como prueban el dolo?
no creo que el compadre haya tenido la intención de cometer un homicidio, a lo mas se le paso la mano, pero para que sea intento de homicidio u homicidio frustrado tiene que estar demostrada la intencion de matarlo, alguna amenaza aun que sea, por eso no me cuadra la pena de homicidio frustrado.
 
¿Y el machucao' en qué estado está ? Si llega a quedar con secuelas, va a quedar la cagá + 1.
 
Pascuense mandril promedio :awesomehands:


Ojala que desaparezca luego esa isla culia nefasta.
 
Ojalá quede en la cárcel y no le den privilegios por haber sido un chico reality.

En la cárcel se va a encontrar con flaites, asesinos, violadores y delicuentes de diverso tipo, ahí se le va a quitar la shoreza. Falta que algunos reos se pongan de acuerdo y lo violen.


:jajahisteria:
 
que ctm mas pasao a mierda, ojala le den perpetua
 
un mes an cana no mas, sin privilegios y con los weones de la poblacion comun

va salir hecho una perra
 
si tienes razon pero me hace pensar que sin embargo una sacá de chucha no dejade ser una simple falta, a lo que voy es que como prueban el dolo?
no creo que el compadre haya tenido la intención de cometer un homicidio, a lo mas se le paso la mano, pero para que sea intento de homicidio u homicidio frustrado tiene que estar demostrada la intencion de matarlo, alguna amenaza aun que sea, por eso no me cuadra la pena de homicidio frustrado.

Pero el tipo ya tiene antecedentes de ser un wn arrebatado, la ex-polola le puso una demanda por agresion fisica.

Ademas el wn es cero aporte a la sociedad y a la vez un peligro, deberia volver a su caga de Isla.

Saludos.
 
Falso, he visto hartas peleas de rapas y de buenos para el ala no tienen nada, son valiente en patota, son buenos pa la palabreria y nada de accion, se tiran un par de alas, se agarran y tiran al suelo. nunca he visto un par de weones pelear de verdad 1 contra 1 y a combo limpio. Son un fiasco, son choros pero hasta ahi no mas llegan.


tons, por que dicen que no son chilenos? :unsure:
 
El qliao esquizoide ctm :fffuuu:

Por weón le van a tocar la cueca de los tarros, con gritos y lamentos, todo acompañado con risas y mucha alegría :yaoming:
 
Volver
Arriba