• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ustedes aplauden cuando termina una película en el Cine?

Aplauden cuando termina una película en el Cine?


  • Votantes totales
    105
me extraña que nadie haya dicho que abushea

yo abusheo en nombre del maestro

:iii:

:yaoming:
 
me extraña que nadie haya dicho que abushea

yo abusheo en nombre del maestro

:iii:

:yaoming:


el abuheo está muerto hermanito.


ahora lo que se estilan son las cosas simples de la vida.

como ver una película grabada en cámara en el cine :sisi:
 
Jamás, que huea mas huasa y aweona :sisisi:
 
solo he aplaudido cuando fui a ver el pre-estreno de El señor de los anillos - El retorno del rey :foreveralone:
solo fue un momento espontáneo
 
Acostumbro a ir bastante al cine..incluso a ver esas peliculas que no ve nadie...y puedo decir que el publico habitual de cine rara vez aplaude al final...
Lo que pasa es que cuando dan peliculas "masivas" , los asistentes( que no van muy seguido)pasan a ser bertitas y bertos que pagan su entrada por el show que engloba gritar, comprar palomas y cuanta cosa a los cabros chicos,etc y por supuesto aplaudir cuando termina no se.. por ejemplo transformers...Jamas cuestionan la calidad de la pelicula y para ellos siempre seran "lo mejor que han visto".
Por eso aplauden..es parte del show para ellos.. pero igual no tiene nada de malo...
Eso si ...CREO que eso pasa mas en Regiones que en santiago.En los 2 cines de mi antofita siempre pasa eso con las "taquilleras", pero en santiago ( la reina y parque arauco que son los que siempre voy) nunca me terciado con aplausos...inclusive con las "populares"
 
solo he aplaudido cuando fui a ver el pre-estreno de El señor de los anillos - El retorno del rey :foreveralone:
solo fue un momento espontáneo
Pero el asombro da para aplauso???
Por ejemplo cuando fui a ver mad max al cine salio el trailer de terminator( no lo habia visto..no me gusta mucho ver trailers por la red) y recuerdo que cuando termino todos los wnes quedamos como uhhhhhhh la zorra¡¡¡¡¡ , se sintio el murmullo y extasis..pero aún asi no dio para aplauso
 
No me molesta cuando la gente lo hace, pero yo no lo hago, lo encuentro medio huaso.

Pero concuerdo, se hace en cosas puntuales. Por ejemplo, en shows de cortometrajes del normandie por ejemplo, la gente aplaude entre los cortos si alguno es bueno. En cine, creo que la ultima vez que la gente aplaudió, fue en Guardianes de la Galaxia, eso fue hace un par de meses, en una sala llena de cabros chicos.
 
Pero quién mierda aplaude en el cine, por la conchetumare :lol2:
 
Si, y también cuando aterriza un avión y soy de los que corre al patio de la casa cuando pasa un avión.
 
Solo al final de la película. Las únicas que he aplaudido son Inception, TDK, Interestellar y Mad Max.
 
solo cuando ando trayendo mi salida de cancha
 
no lo hago y nunca lo hare , de echo lo encuentro muy patetitco :sisi:
 
mas weon que aplaudir en el cine po, seguro le llegaran tus aplausos y buenas vibras por arte de magia a los actores, directores y equipo de produccion :lol2:
 
Volver
Arriba