• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ustedes aplauden cuando termina una película en el Cine?

Aplauden cuando termina una película en el Cine?


  • Votantes totales
    105
Creo que una vez aplaudí cuando fui a ver El Origen del Planeta de los Simios, pero porque era una película de primates como yo xD
 
Es mundialmente sabido que todas las vibraciones de los aplausos van a parar directamente al ego de los actores, asi que obvio.
 
Una vez escuché que ese como "trance" que se produce cuando está concentrado en algo por tanto tiempo <cómo una película> se rompe con el aplauso, es por eso que uno sale tan pegado después de ver una película buena. Como si estuvieran despertando de apoco, recordando el sueño que tuvieron.

No es la misma sensación que después de ver una obra de teatro, o un concierto, u otra wea en la que sea común aplaudir, el las que unos sale mas despierto. Como que la sensación de asombro dura menos después del aplauso que te trae de vuelta a tierra.

Eso del trance me pasa con las películas muy buenas.
A veces me siento así
2myq0xc.gif

Pero nunca he aplaudido en el cine porque lo encuentro muy ahueonao :lol2:
 
Solo cuando la sala entera lo hace ( obviamente si me gusto de sobremanera la pelicula, sino la mando a la csm )

Como dicen arriba, es una situacion que estas tan metido en la pelicula que al final terminas mas feliz que la mierda.
 
acaso hay películas dignas de aplauso hoy en día? :cafe3:
 
Lei hasta aproVacion y la seriedad del tema se fue a la mierda...

Pero respondiendo tu caga de pregunta, no aplaudo...
 
Por supuesto, para los cinefilos es una forma correcta de presentar respetos a todo un elenco de personas que trabajaron en una "buena" película, véalo de esta forma, es como ir a hablarles a los muertos en el cementerio, tu sabes que esta muerto pero le hablas igual....
 
No, y odio esa wea, como odio los csm que se sacan fotos en el cine, o que chatean en medio de la película, las weonas con incontinencia que se paran a mear y las csm que hablan a cada rato... Soy un ogro :sm: necesito un cine sólo para mi :c
 
yo me levanto la polera si la wea fue muy buena
malalaa.gif

No, y odio esa wea, como odio los csm que se sacan fotos en el cine, o que chatean en medio de la película, las weonas con incontinencia que se paran a mear y las csm que hablan a cada rato... Soy un ogro :sm: necesito un cine sólo para mi :c
yo cuando fui a ver insterestellar, me irritaban unos weones que comían 'palomitas' cerca mio, era una pareja, y a cada rato hacían sonar las weas, eran como ratones, casa 5 segundos :madno: estaba que me paraba a tirarles las weas lejos :lol2:
 
malalaa.gif


yo cuando fui a ver insterestellar, me irritaban unos weones que comían 'palomitas' cerca mio, era una pareja, y a cada rato hacían sonar las weas, eran como ratones, casa 5 segundos :madno: estaba que me paraba a tirarles las weas lejos 2:
2: jajajajaja suele suceder que en las partes de mayor tensión y mayor silencio, más rápido muelen los hueones Jajajaja, es detestable xD yo les pateo la butaca careraja nomas xD
 
2: jajajajaja suele suceder que en las partes de mayor tensión y mayor silencio, más rápido muelen los hueones Jajajaja, es detestable xD yo les pateo la butaca careraja nomas xD
:lol2:

Yo a lo mas hago el típico ¡shhhhhhhh!
 
Volver
Arriba