• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ustedes congenia con la gente flaite?

Benny Dutches

Ocios@
Registrado
2024/04/02
Mensajes
280
Sexo
Macho



No pondre mas fotos. Pero cuando veo esos flaites forraos en plata y que se culean las meas minas me produce como un odio. Nosé si llamarlo envidia.

Pero la existencia de estos seres me provoca una wea extraña. No soporto a estas lacras.

interactuar con ellos igual, en las pegas nunca congeniamos. Siento que no hay tema de conversación en ninguna wea. Siempre con el pito en la boca.

Para mi son unos pobres diablos en su mayoria. Manejan autos de mierda etc

Pero cuando tienen plata se levantan a raja brijido.



Pero me pasa esa wea que como que jamás podria tener un tipo de amistad u alguna wea por el estilo.
 
EQHuM_9WAAIo06c
 
Me da igual...
Claro que cuando veo a estos cabros chicos recién saliendo de la paja, con ese físico tan escuálido comiéndose a las mansas minas todas siliconadas, me causa mucha risa. Y me pregunto a estas culias les dará vergüenza andar de la mano con semejante espécimen.



Imagina a marcianeke tirando con la Michelson , el weon ahí que parece... como un pulpo aferrado a un animal marino más grande.
 
Todo lo que proyectan es nefasto. Por lo tanto no generan ningún interés como para generar una amistad. Una persona de bien con un nivel intelectual y moral decente, que piensa en el futuro de su familia, país y del mundo, debería despreciar a seres de esa calaña.
 
Volver
Arriba