• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ustedes congenia con la gente flaite?




No pondre mas fotos. Pero cuando veo esos flaites forraos en plata y que se culean las meas minas me produce como un odio. Nosé si llamarlo envidia.

Pero la existencia de estos seres me provoca una wea extraña. No soporto a estas lacras.

interactuar con ellos igual, en las pegas nunca congeniamos. Siento que no hay tema de conversación en ninguna wea. Siempre con el pito en la boca.

Para mi son unos pobres diablos en su mayoria. Manejan autos de mierda etc

Pero cuando tienen plata se levantan a raja brijido.



Pero me pasa esa wea que como que jamás podria tener un tipo de amistad u alguna wea por el estilo.

Otro acomplejado mas del antro y mas patético aun que se acompleja por los flaites :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:
Post automatically merged:

Amigos jamas, pero los flaites son lo mas manipulables que hay :hands:

Hay que tenerlos cerca, bien domesticados se les puede sacar buen provecho.

Por supuesto, hay algunos que solo son lacras.
POR FIN UNO QUE TIENE CALLE!!!!!! USTED SABE!!!!!!
Asi es tal como lo dices. De amigos son excelentes y se les puede sacar harto provecho.
He tenido varias amigas con ventajas CHANAS y flaites a cagar pero monumentales.
De esas que te pueden decir: !Bastardo culiao hijo la perra" como "mi amorcito rico" en cosa de 5 segundos de diferencia :biggrin:
He ido a carreterar con algunas a lugares donde hay weones clase media alta o cuicos que quedan viscos mirandolas y tratando de lanzar lienza y uno ahi luciendose y sacando pica. Pero solo hay que tenerlas para eso si ya es riesgoso de por si peor si uno se involucra mas seriamente.
Al igual que hacer amistad con gente muy flaite o ya de frenton canera o narco.
La debilidad de ellos es la mente, su talon de aquiles alguien con mediana calle y vivencia se los trabaja y se los engrupe pero para eso hay que tener harta calle.
Post automatically merged:

tema culiao fracasado y frustrado :lol2:
Igual que la mayoria del foro
Post automatically merged:

Los C3 ya me dan urticaria :cafe3:
Creo que una C3 muy rica no te la daria
Post automatically merged:

la verdad si, fui mandado a colegios kumas después que mis viejos se separaron (antes iba a uno ultra cuico).


El tema es que esa base del colegio cuico como hablar, tener algunos modales o simple roce, nunca se me fue aunque haya pasado mas años con los simios esos...Pero de ellos aprendí wéas bacanes como lealtad, apañe y cagaderos de risa, asi que tengo llegada con el coa y les caigo bien igual xd
Siempre servirá saber interactuar con ellos.
Post automatically merged:

ahh podría hacerse una enciclopedia. Hay distintas razas de flaites, desde los alumbrados, barristas, tunning, callejeros, adictos, los cuicos flaites que no intimidan a nadie aunque tengan armas, hasta los flaites que dan miedo con la pura cara de demonio. Los más actuales serían los del género urbano. Como en todo orden de cosas los más piolas pueden ser los más brigidos, de repente en la fauna flaite aparecen unos que son más callados y por lo general con lentes, atrás del resto de monos tipicamente. O los flaites obesos de estadio que con la pura wata chelera intimidan.

Trabajé por años con flaites y no, genuinamente no puedo pasarlos a lo más seguirles la onda pero de ahí a tenerles aprecio ni cagando. Un flaite por definición te puede cagar en cualquier momento, y pa que decir lo cuentiados que son. Cual es la primera forma de inmoralidad que conoce el ser humano? Mentir. Y estos wns son mentirosos patológicos.
Por eso uno debe engrupirselos y no al reves, aparte de mentirosos muchos son traicioneros si las circuntancias lo ameritan
Post automatically merged:

son la misma mierda
el flaite chileno es un protocaribeño
Estas algo confundido que en su mayoria los caribeños que han llegado a Chile sean Tukis (flaites venecos) o ñeros (flaites colombianos o dominicanos) no significa que el ser "caribeño" sea sinonimo de barriobajero, de pobla o o Cuma de hecho hay kucha gente muy caribeña de clase alta en Colombia, Venezuela, y todo los paises del Caribe.
Otra idea errada que se ha metido en Chile.
Es la misma idea errada que tienen en algunos paises del extranjero que ser chileno es ser y hablar como flaite.
Post automatically merged:

A quién conchetumare le vai a pegar vo pollo reculiao, eri entero PERKIN
falazia-falacias.gif

Post automatically merged:

No los miro feo ni nada, más bien soy indiferente a ellos y su cultura.

Pero ello no quita el hecho de que les considere un mal elemento para Chile, pues su música, costumbres y visión de vida atentan contra la misma paz social y la armonía ciudadana. Aparte, tienen costumbres muy calcadas a las caribeñas, y muchas veces igual de despreciables. Causa ruido que sus temáticas más favoritas sean los delitos, las armas y las drogas, todas ellas flagelos que terminan contaminando a las sociedades, y que pueden derivar, por ejemplo, en cosas relacionadas al narcotráfico y el crimen organizado.

Por esa razón, los considero una mala influencia para el país.
No es que sean costumbres calcadas a las caribeñas es que sencillamente los caribeños que han llegado en su mayoria son FLAITES (tukis y ñeros) por eso son tan parecidos. Cumas de barriobajo, de pobla.
Flaites hay hasta gringos flaites, franceses flaites y etcetera. Y los flaites de todo el mundo son muy parecidos.
Los flaites en Argentina son los TURROS en España son los CANIS.

Estan cayendo en el mismo error de los 90s
Peruano= cholo feo
Caribeño=flaite (tuki, ñero o similar barriobalero).
Cuando eso no es del todo asi.

Es el mismo error que creen en algunos paises
Chileno=flaite, cuma o roto

wns basicos
 
Última edición:
Me parece bien cuidar/defender a la madre o seres queridos, pero arriesgar el pellejo por otros sólo para quedar como el más "bíoh" o "shoriso" de la pobla? Lo encuentro innecesario...

A mí siempre me ha llamado la atención que los flaites estén obsesionados con "lah mamitah", estos weones creen que prácticamente son diosas y las IDOLATRAN por ello (y quieren que el resto también lo haga), y obviamente las bertas se aprovechan de la situación y se creen el cuento.

Hace tiempo iba en el Metro sentado y se subió una berta como de 50 años con un carro y bolsas, y en el trayecto empezó a webear para que le diera el asiento (no iba en los preferenciales), obviamente le dije que no, y que por último intentara pedir bien las cosas y quizás cambiaba de opinión, y me salió con la típica frase "AKASOH NO TENÍH MAMÁH" hahaha xD yo le dije "Sí, pero usted no es mi mamá"... Estas viejas alucinadas se creen representantes de todas las mujeres y seguramente están acostumbrada a tratar con tujas endiosadores de bertas sólo porque son madres xD media wea, ni que fueran especiales por eso, cualquier mamífero hembra puede lol :risa:

PD: Cuidado cimpandrinta, no le vaya a salir un moro que la mande a tierra de un combo por dárselas de justiciera social hahaha. No debería usted interferir en problemas ajenos porque tarde o temprano se terminará metiendo en problemas... Recuerde que las series que usted ve en netshit donde aparecen mujeres de 50 kg y nockean hombres de 90 kg, son sólo eso, ficción

Mijo no ha entendido nada.
 
Trabajo con flaytes (construccion) pero tengo que reconocer que son de los flaytes vieja escuela, los que tenían un código y que trabajan por sus familias. Por otro lado, los jornales son las baratas del rubro, cada vez los wns duran menos trabajando, por que la vida de esfuerzo es menos llamativa, que la de andar roaando a lo xoro :nonono:

Así que los hago cagar no mas a los pendejos wns :lol2:

He tenido incidentes hace años, donde me han querido pegar, pero los wns estab cagados , se van presos de una :lol2:


Odio a los flaytes qliaos :lol2:
Lo malo es que ya llegaron hace años los wns cumas a cargos como técnico en construcción y los constructores de institutos, que esos son los peores:lol2:
 
Última edición:
Trabajo con flaytes (construccion) pero tengo que reconocer que son de los flaytes vieja escuela, los que tenían un código y que trabajan por sus familias. Por otro lado, los jornales son las baratas del rubro, cada vez los wns duran menos trabajando, por que la vida de esfuerzo es menos llamativa, que la de andar roaando a lo xoro :nonono:

Así que los hago cagar no mas a los pendejos wns :lol2:

He tenido incidentes hace años, donde me han querido pegar, pero los wns estab cagados , se van presos de una :lol2:


Odio a los flaytes qliaos :lol2:
Lo malo es que ya llegaron hace años los wns cumas a cargos como técnico en construcción y los constructores de institutos, que esos son los peores:lol2:
recuerdo que hace 10 años atrás era la carrera predilecta de algunos futuros mechones jajaja ''qué estai estudiando? tec en construcción, despues la ingenería y casco blanco, ermanoh'' jajaja así mismo.
 
Ayer vino un "tipo" a comprar con la mamá.

Guayabera, dos cadenas de oro, reloj gigante de oro también, un par de anillos del mismo material, muy tatuado y una actitud mas petulante que la chucha, encima al momento de pagar abrió la billetera a todo lo que daba, y debia tener por lo menos unas 300 lukas en billetes de 10.

Creo que debió sentirse la raja el ostentar tanto en un simple boliche de barrio, lo que no debió sentirse tan bien es el modo en que se comió un Gansito. Puta el culiao rasca :lol2:
 
Existen wnes que fingen ser flaytes pero que al rato si se les hace posible hablar como gente normal , casos hay muchos pero uno notorio es el de la vale gut que habla como el pico cuando se pica a chora pero a la vez, en varios lives se le ha visto hablar bien e incluso escibir bien.



Contrario es la tipica flayte o aweonao que habla como gitano, que da igual como lo vistas o lo sientes sigue siendo igual de cuma
 
Lo más gracioso que el flaite tiene la misma conversación que Hermosilla y Sauer...la "élite" del país.

El país es flaite y carente de cultura, es muy difícil mantener una conversación de temas interesantes, la gente no lee y si viaja es para hacer puros gastos weones. Que la casa, que el auto, que la pega, y así un bucle permanente de lucas, las lucas, las lucas.

La única wea que echo de menos de la U, eran algunos profes que si se podía conversar de temas interesantes.

:yoshi:
 
recuerdo que hace 10 años atrás era la carrera predilecta de algunos futuros mechones jajaja ''qué estai estudiando? tec en construcción, despues la ingenería y casco blanco, ermanoh'' jajaja así mismo.
En la "contru" está lleno de supervisores y jefes ultra flaitongos.
Post automatically merged:

Lo más gracioso que el flaite tiene la misma conversación que Hermosilla y Sauer...la "élite" del país.

El país es flaite y carente de cultura,
El flaite actual deriva del cuma,este del gañan de las encomiendas y fundos rurales y campos, este del roto y este a su vez del chuchumeco colonial.
Está en el ADN de una parte importante de la sociedad chilena.
El problema es que la clase media cultural se a ido empequeñeciendo.
Y la cultura flaite a ido in crescendo.
 
Última edición:
No, no tengo por donde toparme con un flaite, ellos solo buscan plata, drogas, mujerzuelas, reguetón, 0 disciplina... soy todo lo contrario
 
Volver
Arriba