• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ustedes pololean y después culean o al revés?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me gustaría pololear y después hacer el amor ( algún día petoxgo :sad: )
 
culeo primero .... ni ahí con pololear con una weona mala en la cama :cafe3:
 
Hay veces en que las wnas que son malas pal catre, lo son por que no han tenido la experiencia de disfrutar y aprender de una pareja que sepa menearlo.
Yo que usted, pensaría en ver si la mina tiene interés en aprender... Si ya es caso perdido, arranque.

o a veces tienen un montón de trancas que no las dejan disfrutar :vale:
 
o a veces tienen un montón de trancas que no las dejan disfrutar :vale:
Me entendiste el punto :)

Las minas malas pa la cacha aparecen cuando el hombre que se las afila no tiene talento o si efectivamente, tienen algo psicológico que las tranca.

Adicionalmente, puedo decir que si te pisai a una mina y le demostrai que tenis el suficiente talento pa dejarla loca, la mina te abrirá las piernas cuando quieras, jajaa
 
Me entendiste el punto :)

Las minas malas pa la cacha aparecen cuando el hombre que se las afila no tiene talento o si efectivamente, tienen algo psicológico que las tranca.

Adicionalmente, puedo decir que si te pisai a una mina y le demostrai que tenis el suficiente talento pa dejarla loca, la mina te abrirá las piernas cuando quieras, jajaa

tengo 39, sé perfectamente lo que hace una mina sexualmente satisfecha, en especial si no tiene trancas y también lo malo que es una mina llena de trancas, no sólo para la cama, si no que lo nefasto como complemento en tu vida.

Superar a un ex malo para la cama es lo más fácil :vale:
 
Antes era pololeo y culear, ahora es culear primero..

Igual depende de la persona, aunque no veo problemas en ello.
 
tiro despues pololeo[DOUBLEPOST=1409593829,1409593738][/DOUBLEPOST]
o a veces tienen un montón de trancas que no las dejan disfrutar :vale:
:sm: a veces me importa un carajo el sexo malo; con tal que la mina sea bonita y cumpla mis parametros étnico, soy capaz de plantarle un hijo aunque tenga 24 y aguantar un montón de dispareunias.

:monomeon: hedonismo del momento

:worthy: pensar en la descendencia

:worthy: abajo con la moral del populacho decadente
 
No es algo que planeo pero sí prefiero conocer antes al susodicho. Y sí, antes de jurar amor eterno prefiero ver ej tamaño de su poronga.

:monomeon: penes de 5 cm
 
Eso de pololear primero y esperar como santo weon a que te den la pasada esta bien para pendejos o wnes primerizos.

Ni ahi con "pololear" y de ahi darte cuenta que no eres compatible con la otra persona en el ring de 4 perillas.

Primero se tantea el terreno y se culea su buen par de veces. De ahi uno se lanza a algo mas serio si anda todo bien.


Si el sexo es malo, esa relacion tiene los dias contados.


:idolo: sexo en la primera cita.
X2

Ahora se culea altiro o a las 3 cita a lo.mucho, si la cacha es mala.

O no hay química estando enpelota, menos va haber química estando con ropa jajaja

Los últimos 2 pololeos fueron cacha primero.

Aunque si te pones machista, mina que te da la.pasa a la primera es puta, wea no más..
Minas y weones somos igual de calientes.

:idolo: nuevas mentalidades
:monomeon: cartuchos culiaos
 
emm depende de que huea quieres si es serio o no, pero uno va viendo, y pa que comprometerse hoy en día ni un sentido tiene.
 
me caso primero:santito:
 
A una mina q conoces en la disco y te la comes en volás de calentura culeatela en un motel barato, pero esa persona especial q te gusta mucho, te quita el sueño, te ilusiona ser su pareja y la empiezas a querer al nivel q puedes llegar a amarla... bésala con ternura, desnúdala con suavidad y hazle el amor mirándola a los ojos.

no hay nada más lindo q el proceso del enamoramiento... si una mina te gusta y cachas q vas para pololeo, ¿cual es el afan de apurarse?
SABEEEEEEEEE
 
Define maraca :zippy:

Y si el hombre te pide la prueba de amor al rato de conocerse es maraco o un zorron, campeón, winner?


Cuando está lógica este resuelta ahí le doy la razón hermanito, por mientras su argumento en inválido.

Es un maraco culiao que no controla los impulsos animales. Y asi se juran "pensantes" estos promiscuos culiaos

chupen la corneta, como les gusta a ustedes.
 
Yo cacho que el término "maraca" es utilizado solo por sociedades primitivas como la chilena, y en especial por ancianos culiaos como tú :sisi:
Nop, en otras partes civilizadas les llaman ZORRAS :tecito:

Hijo, las sociedades y por ende el ser humano, no han cambiado en lo que se sabe en los últimos 6.000 años y pongo en duda que sea muy distinto en los próximos 100 años.

Todos los que se creen modernos, racionales, civilizados, etc. siguen patrones animales de siempre.

No venga a darselas de pro conmigo. Llevo casí una década aquí sobreviviendo entre decenas de usuarios y me a tocado cada pastel recién llegado que a las finales a tenido que agarrarmela a dos manos :tecito:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba