• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ustedes pololean y después culean o al revés?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hay que probar el auto antes de comprarlo poh wn.
 
Culeo y si la señorita tiene un marisco agradable, me la pololeo

Hermanito, me acordé de su post hace unos días y fue el parámetro ideal :thumbsup:

Probé el producto, 0 olor, buen color, sabor y textura asique ahora tengo una linda polola :awesome:
 
Al menos, todos los conocidos que conozco que son actualmente pareja se gustaron, se culeraron y después pololearon. Y algunos incluso lo hicieron cagándose a sus exs. Todo lo puede hacer una buena cacha. :hands:
 
Primero sexo, como vas a pololear con una mina que no sepa tirar, algo fundamental en la estabilidad de una relación.
 
Última edición:
El termino MARACA es solo aplicable al sexo femenino. Así a sido por milenios y seguirá siéndolo en el futuro. Te daría una charla Darwiniana pero, solo asumelo :sisi:
Jajaja, lo dice el winner del antro, el weon q pasa posteando fotos de minas del sitio y sobre lo q hacen, minas q ni lo cachan

Un campeon de la masculinidad :sisi:
 
Jajaja, lo dice el winner del antro, el weon q pasa posteando fotos de minas del sitio y sobre lo q hacen, minas q ni lo cachan

Un campeon de la masculinidad :sisi:

Hijo, si va a seguir webeando con la wea le diré dos cosas:

Primero : A ellas les importa un pico cuando coloco sus fotos. Incluso me dan su like. Así que vaya a lamerse las bolas.
Segundo: Católica :up:
 
No lo planeaba. Dependia de como se dieran las cosas.

Exacto... Uno no planea eso... Como que se da nomas
PD. Creo que compartir algo juntos... Como por ej fumar juntos, es muuucho mas exitante que culiar (al menos en mi caso) una mina volada te muestra su verdadera personalidad, como es por dentro, y creo que es la mejor manera de conocer a alguien

En fin, compartir juntos una buena fumadita, es mejor que una cacha, para conocer a alguien de verdad
 
Como mierda te pones a pololear sin haber tirado ?
Que edad tenis15?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Nop, en otras partes civilizadas les llaman ZORRAS :tecito:

Hijo, las sociedades y por ende el ser humano, no han cambiado en lo que se sabe en los últimos 6.000 años y pongo en duda que sea muy distinto en los próximos 100 años.

Todos los que se creen modernos, racionales, civilizados, etc. siguen patrones animales de siempre.

No venga a darselas de pro conmigo. Llevo casí una década aquí sobreviviendo entre decenas de usuarios y me a tocado cada pastel recién llegado que a las finales a tenido que agarrarmela a dos manos :tecito:

La dura? Yo te tenía considerado como otro antroniano más, o sea el típico chileno medio con un nivel intelectual bajo.

Y no entiendo a qué quieres llegar, yo veo un cambio muy grande en la sociedad al desligarse de ciertas ideas heredadas de sociedades anteriores o de la iglesia católica, talvez no sea un cambio muy grande en las razones que motivan estos cambios, pero el cambio en sí, es importante.
 
Andar un rato, y despues hacerlo.

En el intertanto , me masturbo :zippy:
 
Con mi polola primero empezamos a tirar y terminamos pololeando, no digo que sea la clave del éxito pero vamos bien y ad-portas de los 2 años :up:
 
Por eso es que los pololeos actuales duran lo que duran, todo fácil, todo simple, el sexo lo más rápido posible para "probar el producto", etc. No es el caso de todo mundo, pero algunos pergenios piensan que porque llevan 1 año llevan harto :lol2:

Humanidad culiá, y después de quejan de como está el mundo. Individualidad y hedonismo, linda combinación.
 
Requisitos pa pololoear:

linda cara
nombre no artístico

Bendiciones
 
Primero culié, luego de unos meses nació el amor y soy muy filih <3 !
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba