• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Utilizan jerga antroniana en su diario vivir?

"Callampero", "chupala meando", broderito" se me han salido con amigos y les causa gracia :sisi:
"bertita" la he usado con mi familia y ahora la repiten :lol2:


El otro dia le dije a mi mina que ocupara grasa de carreta y la talla me salió mas fome que la chucha :lol2: Así que nunca mas esa :sm:
 
Que ocupe puede ser: hay que amputar, cabecea una bala, broderito, nefasto qliao, nadie mah (tambien modificado a no hay mah) y cuando ando con mala cuea o tengo un mal dia pero se que va a pasar suelo decir "de paso por la B". Eso si que el otro día compré grasa para que el portón no sonara tanto y al pergenio de sodimac estuve apunto de preguntarle por la grasa de carreta, como que ya quedo en la inconsciencia esa wea. Una vez comprada la wea le decía grasa de carreta y nadie supo por qué
 
me gusta usar el "cagaste mandó saludos" :sisi:

y eso de "...lo cual nos brindó de muchas risas y carcajadas"
 
sólo digo frases que he verificado previamente que contengan a lo menos una palabra del foro.
 
Bertita, huaso lalo, nefasto
 
no. Yo dejo la maJia solo para estos contextos. Respeto los códigos de internet :awesome:
 
Nefasto, callampero. Me gustaría usar el bertita/o pero no sé si me entenderán.

También "feo culiao, hediondo culiao", pero sólo en mi mente.
 
nefasto, aunque antes tbn la usaba, pero ahora un poco mas, ahora todos en la pega andan con esa, foro ql crea tendencias jajaja, igual pregunta ql la hacen cada 2 meses XD
 
ademas de decir a cada rato "nefasto" o "sisterito", la otra vez dije que estaba la media deblaque y me corrigieron el "error"
 
Volver
Arriba