• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Utilizan jerga antroniana en su diario vivir?

trato de que no,porque como que quedan con cara de :retard:
pero sí se lo he escuchado a algunos que usan el "nefasto callampero"...y me quedo piolita no mas pa que no cacchen de que somos correligionarios del mismo antro de perdición :jajahisteria:
 
Me encanta nefasto :lol2:
A veces digo callampero.
Y decir hermanito lo encuentro muy tierno :uy:
 
Una vez en la pega llamaron por una wea de asistencia tecnica y a la mina le dije "aaaah ese sistema nefasto, borra system 32" y la weona lo hizo :lol2:

Normalmente uso nefasto, bertita, huasos lalo, callampero y solo una vez se me salio el abusheo, nadie cacho q wea estaba hablando :xd:
 
"nefasto y callampero", a veces junto otras veces por separado, dependiendo de la ocasión :lol2:
 
* edit:
me acordé
hace muy poco llegué a una reunión de puros 'pepepatos' y estaban todos consternados con la muerte/suicidio del gurú bomba...
estaban en eso cuando digo "ahh.... se mató el capitán tolueno". y varios abrieron las tremendas pepas ante mi herejía (bomba había ido hace un tiempo a una charla motivacional y quedaron todos prendados con dooooon eduardo).
tumblr_mjmf83Jwuf1r8dy8go1_500.gif

:lol2:
 
* edit:
me acordé
hace muy poco llegué a una reunión de puros 'pepepatos' y estaban todos consternados con la muerte/suicidio del gurú bomba...
estaban en eso cuando digo "ahh.... se mató el capitán tolueno". y varios abrieron las tremendas pepas ante mi herejía (bomba había ido hace un tiempo a una charla motivacional y quedaron todos prendados con dooooon eduardo).
tumblr_mjmf83Jwuf1r8dy8go1_500.gif

:lol2:
lo de tolueno es exclusivo de acá???..porque lo he leído en otras páginas de redes socialesh :lol2:
 
tolueno .. nefasto y callampero .. lo decia antes de meterme en esta mierda de foro .. asi que el foro no da para nada nuevo mas que cimpadrito .. y desmond typedef el maestro.
 
NEFASTO CONCHETUMARE

siempre en un contexto de pelar a alguien q sea enfermo de weon, y todos mis amigos lo estan usando y se lo han pegado a weones q ni conozco. Se esta expandiendo cuaticamente decir nefasto en mi ciudad :lol2:
 
Volver
Arriba