• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vale la pena comprar propiedad en la playa??

en miami sí

en Chile el día del pico te la pueden tomar unos venecos, te la puede expropiar el gobierno zurdo, te pueden entrar a robar unos cara de mono indios picunches chilenos estilo jere klein, te van a cobrar más impuestos, te van a hacer recagar los zurdos hijos de puta conchasusmadres
 
Asumiendo que se tienen los recursos, vale la pena? O mejor arrendar nomas cuando uno quiera ir? Mucho problema ser propietario 2a vivienda?

Poca info socio

Viajas constantemente a la playa? Cuantos días te quedas cuando vas? La arrendaras? Etc etc
 
Una Propiedad Desocupada hoy en Día y más en la Playa puede convertirse aparte de Nido de Monos Caribeños en casa de Tortura, Descuartizamiento o Cementerio ilegal, lo menos sería casa de putas extranjeras, venta de Pasta o un geto con 100 weobes metidos ahí que para sacarlos el dia del piko podras pero dele no mas Cipa sin miedo al Fracazo quizás tenga su propio Zoológico Privado :buenaonda:.
 
Como todos dicen es solo gasto e inseguridad.

Mejor pagar tipo cabaña lo que realmente vas a usar, o que quede en una parcela con "condominio" con acceso ideal solo en auto.

Yo he visto comprar una parcela, hay algunas a 30 minutos de una playa según ellos. Más alejado, espero menos posible tomas. Haces la casa que te alcance.

Enviado desde mi SM-A336M mediante Tapatalk
 
En Viña está lleno de marzo a diciembre. Es decir, la arriendan el tiempo que no la ocupan
 
Sólo vale la pena si tú o alguien de mucha confianza va a poder visitar la casa semanalmente y además la podrás arrendar cuando nadie la ocupe. En caso contrario mejor no. No sólo está el tema de que te la pueden tomar, quemar, robar, destruir y que sale mucho gasto, además estarás obligado a siempre ir al mismo lugar, todos tus conocidos te la van a pedir gratis o con mucho descuento y cuando más la querrás ocupar tu y tu familia coincidirá con cuando es mejor arrendarla.
 
Si vai a dejar la wea tirá todo el año....... Mala idea, sea playa , ciudad, campo, cerro o desierto.
 
Yo vivo en la playa pero estoy arrendando. Busco permanentemente la posibilidad de cromprarme un casa donde mismo estoy pero los precios estan terrible disparados. Por x cantidad de lucas aqui encuentro un sucucho mientras que por la misma wea en Limache da pa una mansión xd.
 
Depende. Hay casas en la playa que estan dentro de condominios cerrados.
Aun asi si tienes los recursos para ir todos los findes si. Si vas a a ir una vez al año no tiene sentido.
Arrendarla es muy riesgoso. Te puede desvalijar la propiedad. Tienes que estar pendiente.

Como dijieron maa arriba mejor departamento.

Lo otro el riesgo de toma.
 
Un amigo compro un terreno grande pa la costa , puso una casa como para visitas y atrás de esa la de él, la casa de visitas la tiene ocupada con una pareja de tatitas jubilados (padrino de bautizo parece), no le pagan arriendo, pero se hacen cargo de las otras cuentas y la mantención de la propiedad.

Lo que si mi compa, va a solo cuando quiere agarrarse a una mina y la lleva a su casa en la playa para coronar jajajaja
 
Llegas tarde mínimo 20 años :sisi3:



"DEPAH" en la playa? La wea rasca hahaha... A menos que te refieras a :maestro: San Alfonso del Mar :lol:
Esa wea si que es cuma y aspiraciónal.

Un colega fue el año pasado y estaba llena de monos qlos haciendo sus incivilidades y que era imposible estar tranquilo disfrutando las vacaciones.

Ese es el gran miedo de los que tenemos alguna propiedad en la costa. En cualquier lugar te pueden robar, pero es más alto el litoral central o viña , por la cantidad de weones que andan dando vueltas. En algarrobo hace un tiempo se robaban hasta las cañerías de cobre y la fe te que vivía ahí de forma permanente , se quejaba que dalias a comprar el pan y un weon se metía a robarte.

Entre más civilización y cumerio tengas alrededor , mayores son las posibilidades. Si no vives ahí, tener la casa con cosas buenas , pero que no llamen la atención o que sean caras, aunque el angustiado caribeño o cuma chileno es capaz de robarte hasta el confort a medio usar del baño.


Acá muchos ya dijeron que tienes que darte vueltas regularmente , o pasársela a algún familiar que la visite o algin familiar. Ideal , también tener un contacto con los vecinos.
 
Volver
Arriba