• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vale la pena comprar propiedad en la playa??

La mejor solución es un depto cómodo en un sector residencial, donde no lleguen las micros ni locales de comida rápida pasados a fritura, por lo tanto no llegan caribeños ni flaites
 
Esa wea si que es cuma y aspiraciónal.

Un colega fue el año pasado y estaba llena de monos qlos haciendo sus incivilidades y que era imposible estar tranquilo disfrutando las vacaciones.

Ese es el gran miedo de los que tenemos alguna propiedad en la costa. En cualquier lugar te pueden robar, pero es más alto el litoral central o viña , por la cantidad de weones que andan dando vueltas. En algarrobo oohace un tiempo se robaban hasta las cañerías de cobre y la fe te que vivía ahí de forma permanente , se quejaba que dalias a comprar el pan y un weon se metía a robarte.

Entre más civilización y cumerio tengas alrededor , mayores son las posibilidades. Si no vives ahí, tener la casa con cosas buenas , pero que no llamen la atención o que sean caras, aunque el angustiado caribeño o cuma chileno es capaz de robarte hasta el confort a medio usar del baño.


Acá muchos ya dijeron que tienes que darte vueltas regularmente , o pasársela a algún familiar que la visite o algin familiar. Ideal , también tener un contacto con los vecinos.

Tú también llegas tarde 20 años como mínimo :lol:
 
Depende que sector por ejemplo Costa Central tunquen es la raja, porque hay sectores privados pero es caro. Lo mismo matanzas, infiernillo, cahuil, boyeruca piola..

Lo mejor a estas alturas son parcelas cerradas en condominio.

Tengo una amiga que compro una parcela y construyo en marchigue, es seguro el sector porque es condominio y la casa a veces pasa sola por mas de 1 mes , además un vecino de 2 parcelas más allá se da su vuelta..

Es más yo he ocupado su casa y me he quedado más de 1 semana y eso que hay varias casa desocupadas y todo tranqui.

Ahora desde ahí va a pichilemu y la costa de la sexta región u otros lugares..

Lo que es yo si estuviera dentro de mis planes buscaría algo así..
 
Mi vieja tiene uno en viña y otro en pto velero.

La vdd es un gasto, pero lo ocupa bien seguido asi q se justifica.
El de pto velero lo arrienda en verano a 250 lucas la noche :naster: y los cuicos se lo pelean. Dos o tres semanas.

El de viña q estaba un poco más votado ahora lo metio a airbnb.

Mi mami tiene mente se tiburón.

Ojalá le vaya bien con el airbnb, pq dijo (media cura) qué si le saca lucas, nos invitara a un crucero
 
Lo siento que tengas un departamento de 300 palos donde de llena de narcos , cumas y monos.

Pésima inversión.

Sigues hablando con un desfase de tiempo bastante considerable :sisi3:

Aunque, no te quito razón en que hoy × hoy está todo totalmente desvirtuado gracias a cierta fauna :lol:
 
Volver
Arriba