• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Valparaiso: temen que perros sean faenados para consumo de carne, ante el hallazgo de extremidades

Eso pasa todos los años en la pampilla, y nadie hace escandalo. Pasa por comer anticuchos en la calle, las fondas, y no en tu casa, donde para más inrí vienen sazonados con el esmegma del parrillero.

En la pampilla en tiempos pretéritos después de las fiestas, encontraron en los roqueríos, bolsas de cabezas, colas de perros y gatos, recuerdo ese año que las empanadas hicieron furor, por lo barato claro está. :lol2:

Ojalá baje la fiscalización y llegue la triquinosis a este cagadero, para que nos parezcamos más al Perú.
 
Gatito y perrito los usan en el comercio cuma para asado, eso no es para nada nuevo y debe tener décadas que se sabe :sisi:
 
Siempre digo que la solución para este y otros problemas es eliminar a los perros callejeros, son un mal en todo sentido, pero que lo haga otro soy incapaz de matar un animal.
 
Con tal que no le hagan daño a los gatitos, todo bien
hands.gif
 
podrian copiar esa genial idea en otras ciudades, total perros existen en abundancia!!!:pulento:
 
Ahora van a desaparecer todos los wnes que venden anticuho en parque italia :lol2:

en todo caso, harto alumbrao el cochino culiao tirar las weas a la calle, sin hacerla piola :pulento:

en parque italia no hay
en plaza ohiggins están estables
yo compro ahí, a 1.000 :eek:
 
Veanlo por el otro lado... Es que como es una ciudad muy culturalsh , estos quieren agarrar las costumbres gastronomicas de otros paises como china donde se comen a los perros.
 
:idolo:
"Meando en Los Placeres
hasta cerro Barón,
Meando en Cordillera,
meando con mi amor
meando en cerro Alegre y yoooo siempre detrás
porteña buena moza no me hagas mear mas.

la plaza de La Victoria es un meadero más
o Av. Pedro Montt le doy su meada igual,
mas yo quiesiera mearte con todito el corazón
torperera de mi ensueño Valposhorizo de mi amor!"
 
aca en San Pedro podrian pescar un par de caninos para hacer unos anticuchos...es wea ver tanto perro suelto en las calles

pero igual :idolo: San Perro
 
:idolo:
"Meando en Los Placeres
hasta cerro Barón,
Meando en Cordillera,
meando con mi amor
meando en cerro Alegre y yoooo siempre detrás
porteña buena moza no me hagas mear mas.

la plaza de La Victoria es un meadero más
o Av. Pedro Montt le doy su meada igual,
mas yo quiesiera mearte con todito el corazón
torperera de mi ensueño Valposhorizo de mi amor!"
:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
 
ojala no sean weones que andan cocinando perros o matando por matar :nonono:
 
Volver
Arriba