• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Valparaiso: temen que perros sean faenados para consumo de carne, ante el hallazgo de extremidades

puta weon, nada nuevo bajo el sol...
valpo ta cada día mas pal pico wn... es tierra de nadie esa wea de ciudad...
 
Desde que fui a conocer Valpo, ahora amo a mi ciudad natal Puerto Montt :lol2:

Chucha Socio. Si me tuviera que ir a vivir a otra ciudad esa seria Puerto Montt. Tiene de todo, no en abundancia pero de todo. El pueblito de Angelmo es la Raja, para el lado Chinquihue tambien. No recuerdo como se llama el sector que esta saliendo por detras del mall y hote express, pero son pueblos con playas preciosas, no en el sentido de ir a tomar sol, si no con vistas excelentes. Esta la Isla Grande practicamente al lado. Por ruta 5 o el camino Alerce que es a toda raja de lindo llegas a P. varas en 20 minutos, de ahi a Ensenada, al Volcan a tomar un cafe en la cafeteria que esta como a dos mil metros de altura, el lago todos los dantos, los saltos de petrohue, Frutillar, Llanquihue.
Rica gastronomia. He ido en todas las epocas del año asi que el clima no me sorprende. Tomas un avion en el Tepual y en 1 hora estas en balmaceda.
A toda raja.
Por eso me cago de la risa cuando los Wns de Concepcion hablan de su mierda de ciudad y los parajes, por que en comparacion a P. Montt, donde la gente si que es tranquila y sin infulas de metropolis le pega 1 millon de paradas en el culo.
Y disculpeme socio por quedarme corto en los atributos de su bella ciudad.
 
Estos qls descubrieron america :lol2:

pd :

tumblr_nvgzhhethk1s02vreo1_250.gif
tumblr_nvgzhhethk1s02vreo2_250.gif
tumblr_nvgzhhethk1s02vreo3_250.gif
 
hay que ser muy weon para comprar carne en esos asados ambulantes
:ohno: plaza O'Higgins
Meadero patromonio de la humanidad :ohno::ohno::ohno::ohno::ohno:
 
No como mas carne en valpo :lol2:, la carne de perro sirve para anticucho, churrasco, hacer embutidos, para todo :ohno:
 
Y uno comiendo anticuchos del carrito de Dona Carne en arlegui con quillota en viña :sm:

Enviado desde una galaxia muy lejana usando una cafetera
pd : su "se agradece" es mi sueldo
 
Chucha Socio. Si me tuviera que ir a vivir a otra ciudad esa seria Puerto Montt. Tiene de todo, no en abundancia pero de todo. El pueblito de Angelmo es la Raja, para el lado Chinquihue tambien. No recuerdo como se llama el sector que esta saliendo por detras del mall y hote express, pero son pueblos con playas preciosas, no en el sentido de ir a tomar sol, si no con vistas excelentes. Esta la Isla Grande practicamente al lado. Por ruta 5 o el camino Alerce que es a toda raja de lindo llegas a P. varas en 20 minutos, de ahi a Ensenada, al Volcan a tomar un cafe en la cafeteria que esta como a dos mil metros de altura, el lago todos los dantos, los saltos de petrohue, Frutillar, Llanquihue.
Rica gastronomia. He ido en todas las epocas del año asi que el clima no me sorprende. Tomas un avion en el Tepual y en 1 hora estas en balmaceda.
A toda raja.
Por eso me cago de la risa cuando los Wns de Concepcion hablan de su mierda de ciudad y los parajes, por que en comparacion a P. Montt, donde la gente si que es tranquila y sin infulas de metropolis le pega 1 millon de paradas en el culo.
Y disculpeme socio por quedarme corto en los atributos de su bella ciudad.

Tienes razón en todo, menos en el echo de que no hay pega. Sobretodo para los informáticos.

Obligado a mandarme a cambiar a ese hoyo asqueroso de :monomeon: Santiasco
 
A mi me han ofrecido pega ahi. pero las lucas son menos y en este momento es muy importante :nonono: pero mas adelante voy hacer lo posible por terminar alla :)
Venga para aca noma cipadrito, si no le molesta el echo de que llueve como 300 días al año :lol2:

Yo nica me quedaría en Santiago mas de 3 años, ahorro y me devuelvo, la calidad de vida es horrible aunque viva en Las Condes
 
Eso seguramente es de años y en todas las ciudades. Que no la hayan hecho piola es otra wea...
 
No puedo creer que gente del :idolo:Antro, compre anticuchos en la calle. Hay q ser muy wn, o tener claro que le gusta la carne de perro
 
jaja me acorde de un grito cuando estaba en la U

!!Mc DONALD MALDITO, MATASTE A MI PERRITO!!!!!
 
Volver
Arriba