• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Van Rysselverga: el 30% de las personas está en contra del matrimonio homosexual

Falacia ad hominem. :hands:

Ahora en serio. Esas cifras donde están?

Es que es tan estupido como argumentarle a Luzbeldark o Gurkha... pero como la facha es de tu sector y te parece necesario argumentar contra posturas basadas en falacias, ignorancia y lisa y llana estupidez, te dejo la respuesta de otro usuario ;)



Hasta donde me di el trabajo de buscar la mayoría de los chilenos están contra el matrimonio homosexual, ahí mando los links para quienes se preguntaban de donde pudo haber sacado sus estadísticas para afirmar que el apoyo esto es minoritario.

http://ciperchile.cl/2011/06/14/matrimonio-homosexual-ciudadanos-versus-parlamento/
http://www.emol.com/noticias/nacion...hilenos-rechaza-el-matrimonio-homosexual.html

Son del 2011, no creo que sea muy diferente ahora.

Sobre lo que dice Van Ryasdf es patético, intenta afirmarse de falacias ad populum y argumentos chantas como el que el matrimonio gay afecta negativamente a los niños sin decir como (si se refiere al bullyng en los colegios el problema allí no son las víctimas, son los victimarios, es decir los niños y los padres que aprueban una conducta discriminatoria y la llevan a cabo) ni tomando en cuenta que la vida en los orfanatos puede ser incluso peor, si bien ella dice "no digo que se quieren como están, si no que sean adoptados por heterosexuales" no da una solución mayor a facilitar los procesos de adopción para las pocas parejas que adoptan, en vez de dar posibilidad a otras.

Vale callampa la vieja.
 
Es que es tan estupido como argumentarle a Luzbeldark o Gurkha... pero como la facha es de tu sector y te parece necesario argumentar contra posturas basadas en falacias, ignorancia y lisa y llana estupidez, te dejo la respuesta de otro usuario ;)

Puta que eres malo argumentando ... Mejor no te metas en una discusión porque es fácil hacer pico las pelotudeces que escribes.

Por cierto que no me simpatiza la UDI pero tienes que aprender en fijarte en los ARGUMENTOS. Primero tienes que ver su proveniencia y estudiarlos para después tratarlos de "falacia" (que por cierto lo tuyo si que es falacia) y estupidez.

Gracias por la info.

--------------------------

Viendo el argumento de las cifras:
Van Rysselberghe plantea que el 30% de las personas esta en contra del matrimonio homosexual.

Según el primer link: Según la encuesta LAPOP 2010 para Chile (Proyecto de Opinión Pública de América Latina), quienes aprueban el matrimonio homosexual en nuestro país son un 38% de los encuestados; quienes lo rechazan, un 62%.

Según el segundo link: Aquí, un 57% se declaró "en desacuerdo o muy en desacuerdo", mientras que apenas un 27% se manifestó a favor. (del matrimonio homosexual)

Entonces lo que plantea, solo guiandome por el sentido del tema, tiene mucho asidero y solamente las cifras no las estimo bien (y aun así favorece su discurso). Por ende ese argumento no parece ni "idiota" ni "falacia" ni "ignorante".

Saludos
 
Puta que eres malo argumentando ... Mejor no te metas en una discusión porque es fácil hacer pico las pelotudeces que escribes.

Por cierto que no me simpatiza la UDI pero tienes que aprender en fijarte en los ARGUMENTOS. Primero tienes que ver su proveniencia y estudiarlos para después tratarlos de "falacia" (que por cierto lo tuyo si que es falacia) y estupidez.

Gracias por la info.

--------------------------

Viendo el argumento de las cifras:
Van Rysselberghe plantea que el 30% de las personas esta en contra del matrimonio homosexual.

Según el primer link: Según la encuesta LAPOP 2010 para Chile (Proyecto de Opinión Pública de América Latina), quienes aprueban el matrimonio homosexual en nuestro país son un 38% de los encuestados; quienes lo rechazan, un 62%.

Según el segundo link: Aquí, un 57% se declaró "en desacuerdo o muy en desacuerdo", mientras que apenas un 27% se manifestó a favor. (del matrimonio homosexual)

Entonces lo que plantea, solo guiandome por el sentido del tema, tiene mucho asidero y solamente las cifras no las estimo bien (y aun así favorece su discurso). Por ende ese argumento no parece ni "idiota" ni "falacia" ni "ignorante".

Saludos


Es que no veo la necesidad de gastarse argumentando en contra de posturas de mentes de la talla de esta vieja rancia o joyitas del intelecto como Moreira.

Una cosa es argumentar cuando estamos tratando del raciocinio, otra es perder el tiempo analizando estupideces. No es la primera vez que esta vieja corrupta sale con argumentos flojos para justificar su mentalidad facha.

Que vengan otros a evangelizar indigenas :hands:
 
Es que no veo la necesidad de gastarse argumentando en contra de posturas de mentes de la talla de esta vieja rancia o joyitas del intelecto como Moreira.

Una cosa es argumentar cuando estamos tratando del raciocinio, otra es perder el tiempo analizando estupideces. No es la primera vez que esta vieja corrupta sale con argumentos flojos para justificar su mentalidad facha.

Que vengan otros a evangelizar indigenas :hands:

Pero dos respuestas tuyas atacaron al emisor y no al argumento y eso es un error.

Mejor desarrolla una respuesta interesante frente a las cifras que ella plantea y así enriqueces la discusión e incluso puede que no quedes como un wn termoacefalo.

Te lo digo en buena.

Saludos
 
Pero dos respuestas tuyas atacaron al emisor y no al argumento y eso es un error.

Mejor desarrolla una respuesta interesante frente a las cifras que ella plantea y así enriqueces la discusión e incluso puede que no quedes como un wn termoacefalo.

Te lo digo en buena.

Saludos

Por tercera vez: no vengo a evangelizar indigenas. Para mi, lo que ha dicho esta facha desde que tengo conocimiento de su existencia, son sandeces al nivel de Gurkha o Cesarman. No vengo a argumentar en su contra, vengo a destacar lo evidente: no tomo en serio lo que diga una vieja facha corrupta y fanatica. No me llama la atencion armar un debate ni conversacion constructiva partiendo de la base de lo que pueda exponer esta vieja.


Anda a pedir migas a otro lado ;)
 
Por tercera vez: no vengo a evangelizar indigenas. Para mi, lo que ha dicho esta facha desde que tengo conocimiento de su existencia, son sandeces al nivel de Gurkha o Cesarman. No vengo a argumentar en su contra, vengo a destacar lo evidente: no tomo en serio lo que diga una vieja facha corrupta y fanatica. No me llama la atencion armar un debate ni conversacion constructiva partiendo de la base de lo que pueda exponer esta vieja.


Anda a pedir migas a otro lado ;)

Entonces tus argumentos se basan en falacias. :hands:

Lamentable

Por cierto. La UDI me genera rechazo y de hecho estoy a favor del matrimonio homosexual. Pero no por eso voy a aplicar la logica de Hugo Gutierrez del tipo "porqueee lo diseeee la dereshaaaaaa es malooooo".

SAludos
 
yo creo que es mas el porcentaje que esta en contra del matrimonio entre maricones.

pero de ahí a impedir q se casen no creo que el porcentaje en contra de eso sea un factor.
 
Entonces tus argumentos se basan en falacias. :hands:

Lamentable

Por cierto. La UDI me genera rechazo y de hecho estoy a favor del matrimonio homosexual. Pero no por eso voy a aplicar la logica de Hugo Gutierrez del tipo "porqueee lo diseeee la dereshaaaaaa es malooooo".

SAludos

No, tontita, mis argumentos se basan en que la igualdad de derechos no debiera ser tema de discusion, simplemente se hace y ya. De cuando que algo tan fundamental debiera estar supeditado a lo que opine la mayoria? O peor aun, lo que opine una facha culia corrupta e hipocrita?

:hands:


Ahora anda a wevear a otro lado, facho culiao cargante.
 
No, tontita, mis argumentos se basan en que la igualdad de derechos no debiera ser tema de discusion, simplemente se hace y ya. De cuando que algo tan fundamental debiera estar supeditado a lo que opine la mayoria? O peor aun, lo que opine una facha culia corrupta e hipocrita?

:hands:


Ahora anda a wevear a otro lado, facho culiao cargante.

Desde que esa "igualdad de derechos" de la que hablas no es algo universal sino que es una discusión que tiene que hacer toda la sociedad. Cosa que ha ocurrido en todos lados donde se ha aplicado. (a menos claro, que te gusten las dictaduras)
 
Desde que esa "igualdad de derechos" de la que hablas no es algo universal sino que es una discusión que tiene que hacer toda la sociedad. Cosa que ha ocurrido en todos lados donde se ha aplicado. (a menos claro, que te gusten las dictaduras)

:lol2:

Ahora establecer la igualdad de derechos es cosa de dictaduras :lol2: Hay que pedirle la opinion a los mismos retrasados mentales que estarian felices de traer de vuelta la pena de muerte, eliminar la ley de divorcio y que se oponen al acceso universal a la salud y educacion de calidad :lol2:


Igualdad de derechos y punto. Sus excusas weonas me las paso por la raja.

:monomeon: progres al peo

:monomeon: fachos
 
:lol2:

Ahora establecer la igualdad de derechos es cosa de dictaduras :lol2: Hay que pedirle la opinion a los mismos retrasados mentales que estarian felices de traer de vuelta la pena de muerte, eliminar la ley de divorcio y que se oponen al acceso universal a la salud y educacion de calidad :lol2:


Igualdad de derechos y punto. Sus excusas weonas me las paso por la raja.

:monomeon: progres al peo

:monomeon: fachos

:idolo: Imponer lo que a mi me gusta pasandome por la raja la opinión de los demás.

:idolo: Hablar de educación de calidad pero usar argumentos llenos de falacias sin escuchar al que piensa distinto
 
:idolo: Imponer lo que a mi me gusta pasandome por la raja la opinión de los demás.

:idolo: Hablar de educación de calidad pero usar argumentos llenos de falacias sin escuchar al que piensa distinto

No estamos hablando de impuestos ni imposiciones, sino de igualdad de derechos, algo que a tu sector le causa urticaria y diarrea cronica :hands:
 
:idolo: Imponer lo que a mi me gusta pasandome por la raja la opinión de los demás.

:idolo: Hablar de educación de calidad pero usar argumentos llenos de falacias sin escuchar al que piensa distinto



Estimado, no estamos hablando de privilegios, sino de -derechamente- distinciones arbitrarias e inconstitucionales.
Como dijo el usuario Tremolo, no vale la pena siquiera analizar las palabras de esta tonta weona.
 
:idolo: Imponer lo que a mi me gusta pasandome por la raja la opinión de los demás.

:idolo: Hablar de educación de calidad pero usar argumentos llenos de falacias sin escuchar al que piensa distinto



Una de las bases de la democracia es respetar el derecho de las minorías, y entre estas minorías están los homosexuales.

Hay temas que no se pueden poner a disposición de referéndum y plebiscitos.
 
Una de las bases de la democracia es respetar el derecho de las minorías, y entre estas minorías están los homosexuales.

Hay temas que no se pueden poner a disposición de referéndum y plebiscitos.

Pero si a discusiones dentro de la sociedad. o por lo menos escuchar todas las opiniones y juzgarlas por su peso y no el emisor.

En fin. Como dijo un usario más arriba. Esta lleno de ad hominem esta pseudo discusión.
 
Pero si a discusiones dentro de la sociedad. o por lo menos escuchar todas las opiniones y juzgarlas por su peso y no el emisor.

En fin. Como dijo un usario más arriba. Esta lleno de ad hominem esta pseudo discusión.



Ya, escuchar.

Pero supongamos que el día de mañana legislan a favor del matrimonio homosexual.

¿Estaríamos entonces en un mejor o en un peor Chile?

Eso es lo fundamental, a mi juicio.
 
los homosexuales son siempre tontos utiles que les ven la cara,yo creo que lo hacen para quedar como victimas.Y esta señora me parece muy turbia,ya tiene antecedentes de malas practicas...
 
a mi no me molesta en nada los maricones culiaos, pero....... weon legalizar un matrimonio entre 2 seres humanos del mismo sexo me parece rídiculo, de hecho me parece riicula la homosexualidad por si misma. La 3 etapas de los seres vivos son nacer, procrear y morir si esto es una ley universal natural, ¿ entonces por que chucha los homsexuales culiaos se la estan saltando ?

en fin , por la costura de los cocos con los wekos .
 
Volver
Arriba