• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vecinos cacho....

aca al lado tienen un pastor aleman y un hijo down que no se desarrollo bien y no se le entiende lo que habla. entre ladridos y gritos dan ganas de irse a la csm, sobretodo ahora que esta mi sobrina aca (bebe) y la despiertan a cada rato el parsito, ademas al niño le da por subirse al vehiculo del papa a tocar la bocina, antes era toda la puta mañana
 
No se si cuenta una vecina,que estando yo parado en la puerta mirando la calle,se puso en su balcon a limpiar con un pijama negro o baby doll no se q wea era porque le quedaba mas o menos corta haciendo lucir sus piernas blancas,gruesas y parejas.

La cuestion es que improvisadamente cuando aparecio asi limpiando,vi una silueta estando mirando a otro lado,y al voltear mi vista se topo con sus piernas casualmente y se quedo fija en ese punto...la wea es que fue un lapso como de 45 seg y despues se puso a limpiar una mesa y mi vista subio a su raja,y cuando me escurro y la miro la mina estaba pendiente de como le miraba la cuea.

Igual es un cacho pa mi,porque de vez en cuando me acuerdo y es pa puro mangolearse y pienso tambien como algunos de la cuadra que le pueden salir un cacho al esposo de la susodicha.


hay mujeres que son así, desinhibidas y les da la misma weá :sisi:

dodne vivía antes la vecina era uan rubia exquisita y la mina se levantaba a la hora del pico y salía con pijama (camisón hot) al antejardin a abrir la reja, recibir correspondencia, regar las plantas, barrer el antejardin durante las mañanas :lol2: cabe señalar que no llevaba ropa interior, así que los días de frío era una placer centarse en el jardín a ver el espectáculo :sisi:

yo obviamente le agradecía todos los putos días esa rutina :sisi:
 
los vecinos de la parte de atras carreteaban 4 dias a la semana hasta como las 6 am en los dias de semana, vez q le echaban a los pacos el weon le decia ya pasame el parte nomas y seguia carreteando el muy csm, mis vecinos del lado eran asiaticos y cocinaban puras weas mas fuertes q la cresta, se pasaba toda la casa y eso q igual son grandes los patios pero los condimentos mas fuertes q la csm

ahora no tengo problemas con ninguno porq los de atras se fueron a la ctm despues del aluvion y los chinos murieron 3 de 5 haciendo exporaciones geologicas el dia 25 :/ pero en su tiempo era mas molesto q la cresta
 
No, nada hueón. Mis vecinos son super piola, una pareja de hermanos. A la huacha siempre escucho como se la afilan hueón jajajaja. Yo no webeo a nadie, ni meto mucho ruido, igual derrepente acá me he tirado sus carretes grosos.. Onda 20 hueones en un depa, etc. Pero ya ni ahí, todo bien con la comunidad :buenaonda:
 
he tenido vecinos bochincheros, pero nada que el viejo rock no haya solucionado.

Una vez uno de mis vecinos hicieron una celebracion con un escandalo astronomico, con decir que usaron hasta fuegos artificiales. Ya es costumbre en mi levantarme temprano, asi que el domingo me levante e Iron Maiden, GNR y otros rockeros hicieron la pega, hasta que mi vecino vino a pedir disculpas y a suplicar que apagara esa huea. comprometiendose a ser mas moderado para la otra. Nunca mas tuvimos problemas


jajaaj buena tecnica
 
cuando pendejo le saqué la conchetumare al vecino del lado.

yo tenía 17 y el viejo unos 40. era día sábado tipo 9 de la noche, estaba con mi amigote de la vida previando para ir a carretear a valpo, pusimos musiquita y nos sentamos para el primer salud de la noche, no alcancé ni a tomar un sorbo y siento que se abre la reja y empiezan a patear y a golpear con el puño la puerta de la calle, quedamos :wtf:. me paro y voy a ver qué chucha pasaba, abro la puerta y era el vecino del lado que estaba enchuchado a más no poder y empieza a subir y a bajarme a chuchás, que cómo se me ocurría tener la música tan fuerte cabro culiao y :blahblah:.

yo, cabro chico aún me anduve asustando, y le dije que estaba bien, pero que esas no eran formas de pedir las cosas, que entendía que le molestara la música, pero no por eso iba a poco menos echar abajo la puerta de mi casa, a lo que el culiao responde con un nuevo rosario de chuchadas. ahí ya me anduve calentando, le dije de manera sutil :lol2: "sabís que más viejo culiao, ándate a la conchetumare!!", me doy media vuelta para cerrar la puerta, y el ctm la empuja antes de cerrarla y entra a mi casa a tirarme combos, afortunadamente no me llegó ninguno, lo pesqué del cogote y lo llevé prácticamente en el aire para afuera, y contra la reja le di una salsa de combos que pocas veces he dado en mi vida, mi compadre obviamente no se metió, como debe ser, y la vieja culiá de su esposa gritándome que lo suelte atacada. en eso mi compa abre la reja y yo lo tiro cagando pa' fuera. cierro la reja, la puerta y le subo aún más a la música :lol2:. previamos tranquilamente, y coincidentemente esa noche de mambo fue de las mejores de mi vida. qué noche esa wn :clapclap: .

pd1: sí, efectivamente la música estaba un poco fuerte.

pd2: no, no me siento orgulloso de lo que hice, pero tampoco iba a aguantar que un viejo culiao entrara hasta mi propia casa a tirarme aletazos.

pd3: al otro día el viejo culiao fue, con la cola entre las piernas, a pedir disculpas por lo que hizo, aduciendo que andaba con los copetes.

pd4: al final para evitar problemas nos fuímos de ahí.


donde vivo ahora es más piola que la chucha, y mientras el weveo sea moderado no hay ningún problema, el vecino del frente es como weón pal asado, igual que el del lado, varias veces se han quedado hasta la hora del pico carreteando, pero bueh, a mí no me wevean cuando lo hago, así que me la como no más, es el acuerdo tácito que existe acá.

:elaporte:

Entre solo pa' darte el like :cuadro1:
 
vivo en el campo , no tengo vecinos .... y si hay ni me he dado cuanta ...jamas estoy ahi ... en la casa de mis papas los vecinos son sapos a mas no poder ...pero nadie se mete con mis taitas , son viejtos y piolas


:maestro: pegarle a weones curaos

:maestro: ganarse las moneas
 
Antes Vivía en un departamento y el vecino tenía "reuniones" por las noches con muchos "ruidos de catres", risas, ruidos molestos, golpes, gritos de mujeres, garabatos, etc. entonces nos quejamos al mayordomo y este habló con el dueño del dpto. Lo que hizo fue subirle el arriendo y se fue porque no podía pagar el nuevo canon. Afortunadamente, la solución fue fácil. Y otro numerito, fue le de la hermana, que se puso a hacer pan, en el horno de la cocina y se fue a hablar por teléfono y comenzó a salir humo que dejó pasado todo el piso.
 
Vivo en casa de muros gruesos, la casa de al lado está vacía momentáneamente por que se fueron de ahí, u la otra está cruzando la casa completa, unos 30 metros.
Al parecer, como relatan muchos, es tremendo cacho vivir en departamento con gente qlia desatinada
 
200_s.gif
 
No se si cuenta una vecina,que estando yo parado en la puerta mirando la calle,se puso en su balcon a limpiar con un pijama negro o baby doll no se q wea era porque le quedaba mas o menos corta haciendo lucir sus piernas blancas,gruesas y parejas.

La cuestion es que improvisadamente cuando aparecio asi limpiando,vi una silueta estando mirando a otro lado,y al voltear mi vista se topo con sus piernas casualmente y se quedo fija en ese punto...la wea es que fue un lapso como de 45 seg y despues se puso a limpiar una mesa y mi vista subio a su raja,y cuando me escurro y la miro la mina estaba pendiente de como le miraba la cuea.

Igual es un cacho pa mi,porque de vez en cuando me acuerdo y es pa puro mangolearse y pienso tambien como algunos de la cuadra que le pueden salir un cacho al esposo de la susodicha.
El único cacho que veo en su situación es tener que malearsela cuando tiene visitas hermanito.
No sea maraco y para la próxima saque un par de fotos para sus cipadritos antroneros :sisi:
 
Pekoso capto altiro lo de las minas calientasopas,y si esta es asi bueno lo cuento porque fue una tercea nomas,a pesar de que de repente le da por salir a lucirse con esa wea d pijama raro.No voy a estar pendiente con una Canon parado en la puerta si la mujer v a la iglesia testigos de jehova y no se q arrancaa loca le da por ser asi po.

Bueno,con esta cuestion me imagino que se le responde en algo la situacion al antronero que la esta pensando si ataca o no a la vieja del aseo.
 
Yo he vivido toda la vida en departamento y debo reconocer que vivo en un lugar bendito. He hecho unos carretes de 30-40 hueones en el depa y nadie reclama, nadie molesta. Quizás los vecinos se van el finde, o el edificio está muy bien construido que no se oye el escándalo, vayan a saber ustedes.
 
cuando vivia en viña habia unos wns del piso de abajo que pasaban carreteando y dejaban la zorra misma. lo mas chistoso es que nosotros haciamos un carrete piola y nos webeaban al tiro. al final tenia una prueba al dia siguiente y estos weones dejando la zorra y nadie les decia nada, asi que llame a los pacos y no webearon mas
Cuando vivia en depto una vez con mi hermano hicimos un carrete piola, onda 3 weones mas, escuchando musica, fumando caños, jugando cartas, sus copetes piola... Y la vieja maraca que vivia abajo hizo EL MEDIO SHOW porque segun ella estabamos tocando bateria :risa:, amenazo con llamar a los pacos, nos acuso a la administradora diciendo que en nuestro depto se consumia droga y que iba a denunciarnos a carabineros y cuanta wea mas... :risa:.


Lo que no sabia esa vieja es que cada vez que se iba por el fin de semana, su hija se mandaba unos carretes pa la caga. La guatona culia metia como a 30 personas en el depto, musica a todo chancho, un griterio de mierda, ruidos de vasos quebrandose, etc. En mas de una ocasion la guatona culia nos toco el timbre a la hora del pico para pedirnos copete... La wna borracha que no podia ni hablar y los amigos afirmandola pa que la morsa culia no se sacara la cresta :risa:.

Desde que me vine a vivir aca he tenido super buenos vecinos salvo una excepcion: un aweonao new rich pasado a mierda, pero el resto, pura gente piola, buena onda. Se da harto eso de conocerse entre vecinos, invitarse mutuamente a un cafe o a tomarse unas chelas en el patio, armar su asado y weas asi.
 
Uff sí, hace poco. Fui a pedirle hace un par de días con mi pololo a una vecina detrás de mi casa que tenía una jauría de perros ladrando all fucking day and night, pero histéricos. Llegaron hace poco esos vecinos y pensé que los perros estaban abandonados, cagados de hambre, es decir, cómo nunca paran de ladrar. Fui en buena, a eso de las 12 de la noche porque antes no me abrieron. Era un matrimonio cincuentón y les comenté el problema, que ya era mucho hacía días. Y la tipa salió con que "es mi sitio y hago lo que quiero". Entre el stress que ya llevaba, me puse sarcástica y lamentablemente eso no es tan buena política con la gente csm. El marido, como típico roto, salió con que "soy oficial de carabineros". (casi siempre es chiva cuando amenazas con llamarle a los pacos). Nadie se fue en la agressor con ellos, por si te graban. Pero de ahí que me alteré, los perros ladran "normal".

La lata es que son buenos para la fiesta regeton sus hijos así que si otros vecinos les llamana los pacos van a pensar que fui yo xddd

El problema de llamar a los pacos o paz ciudadana de manera anónima es que pasan por la fachada de la casa en cuestión y como no ven ni escuchan nada, se van. Tiene que uno decirles dónde es que están webeando, y de paso preguntarle al "paco" cuál es su identificación y rango, a ver si es tan chorizo.

Qué esperaba? Que si vas en buena, al menos mostraran un poco de conciencia, como hacen muchas personas que no saben que molestan hasta que alguien les dice. Pero es la típica prepotencia del roto con plata que se cree gente por tener tres camionetas y pagar un arriendo de un palo.

Un verdadero desagrado, no estoy acostumbrada a estas cosas, pero si envenenan a mis perros, lo haré saber con fotos y todo a grupos animalistas, a ver cómo les va a estar su casa en sector accesible y fácil de arrancar.
 
Cuando vivia en depto una vez con mi hermano hicimos un carrete piola, onda 3 weones mas, escuchando musica, fumando caños, jugando cartas, sus copetes piola... Y la vieja maraca que vivia abajo hizo EL MEDIO SHOW porque segun ella estabamos tocando bateria :risa:, amenazo con llamar a los pacos, nos acuso a la administradora diciendo que en nuestro depto se consumia droga y que iba a denunciarnos a carabineros y cuanta wea mas... :risa:.


Lo que no sabia esa vieja es que cada vez que se iba por el fin de semana, su hija se mandaba unos carretes pa la caga. La guatona culia metia como a 30 personas en el depto, musica a todo chancho, un griterio de mierda, ruidos de vasos quebrandose, etc. En mas de una ocasion la guatona culia nos toco el timbre a la hora del pico para pedirnos copete... La wna borracha que no podia ni hablar y los amigos afirmandola pa que la morsa culia no se sacara la cresta :risa:.

Desde que me vine a vivir aca he tenido super buenos vecinos salvo una excepcion: un aweonao new rich pasado a mierda, pero el resto, pura gente piola, buena onda. Se da harto eso de conocerse entre vecinos, invitarse mutuamente a un cafe o a tomarse unas chelas en el patio, armar su asado y weas asi.

Es algo que casi nunca se da. En mi barrio, los que estamos en casas contiguas, nos conocemos entre todos. Nunca me han webeado por mis perros boxer y siempre nos ayudamos a estar atenti con el tema de los ladrones. Son los new rich del otro lado los que son problemáticos, por ser cero respeto.[DOUBLEPOST=1433024427,1433024284][/DOUBLEPOST]
Vivo en casa de muros gruesos, la casa de al lado está vacía momentáneamente por que se fueron de ahí, u la otra está cruzando la casa completa, unos 30 metros.
Al parecer, como relatan muchos, es tremendo cacho vivir en departamento con gente qlia desatinada
Yo creo que es peor vivir en casa.
 
Yo he tenido problemas con dos vecinos, el de al lado que era de eso tipicos pendejos de regiones que el papi le compra un departamento para que estudie, por más que llamaba el conserje no pescaba, así que seguridad municipal y una multa de 150k lo calmaron (y de ahí cada vez que webiaba llamaba a seguridad municipal). El otro era más complicado, dos pisos abajo un saco de weas haciendo fiesta con música bailable a todo volumen... más encima el weon era abogado y se sentia con todo el derecho de webiar (creo que ahora se fue); igual varías veces les moje sus invitados del balcón XD (debí haberles tirado aceite hirviendo como en la edad media XD XD XD)
 
Es algo que casi nunca se da. En mi barrio, los que estamos en casas contiguas, nos conocemos entre todos. Nunca me han webeado por mis perros boxer y siempre nos ayudamos a estar atenti con el tema de los ladrones. Son los new rich del otro lado los que son problemáticos, por ser cero respeto.[DOUBLEPOST=1433024427,1433024284][/DOUBLEPOST]
Yo creo que es peor vivir en casa.
Depende mucho de la casa en todo caso
 
La mayoría de mis vecinos fueron amigos de infancia de mi mama y mis tios, y sus hijos tambien fueron mos amigos de infancia xd así que hay buena relación. Para alguna tragedia siempre hay colectas y ayuda colectiva.,etc. Ademas como todo macho antroniano ya me he comido 2 vecinas.
 
Es algo que casi nunca se da. En mi barrio, los que estamos en casas contiguas, nos conocemos entre todos. Nunca me han webeado por mis perros boxer y siempre nos ayudamos a estar atenti con el tema de los ladrones. Son los new rich del otro lado los que son problemáticos, por ser cero respeto.[DOUBLEPOST=1433024427,1433024284][/DOUBLEPOST]
Yo creo que es peor vivir en casa.
Que es "new rich"?
 
Volver
Arriba