• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vecinos cacho....

No, ni los conozco.

Una vez en la casa de atrás hicieron un carrete grande, y nos pasaron a dejar chocolates el día previo por la molestia jaja.
 
Puta yo he pasado por todas las anteriores :lol2:

desde casa pareada, departamentos de los primeros pisos, del medio y del último piso de edificios, hasta casa aislada.

Desde mi experiencia, los problemas con los vecinos vienen principalmente por la calidad de la vivienda. Cuando es buena y bien aislada acústicamente, las posibilidades de problemas se reducen casi a cero. Cuando ya no es tan buena, entra a jugar el nivel de civilidad del vecino, y ahí te encuentras con cualquier cosa. Quizás donde he notado que mas se caen las construcciones, es en la aislación de las lozas para el ruido de contacto (a.k.a vecina con tacos en el depto de arriba).

La verdad no hay como vivir en una casa tipo chalet (aislada, donde te da lo mismo si el vecino martilla o talada su pared) y con ventanas de termopanel. A veces te olvidas si quiera que tienes vecinos :jrio:
 
sí, tengo un vecino conflictivo, pero a punta de demandas y llamadas de pacos(en forma unanime por el resto de los vecinos) algo,solo algo a entendido lo que es vivir en una comunidad, pero es de esos prepotentes que hasta a los pacos le hecha la espantá con eso de .."yo soy un prefessssshhhioooonal" :porqueami:
del estilo de hacer fiestas y llenar los estacionamientos y entradas del resto de los residentes con sus visitas,,y anda a decirle en buena que muevan sus cagás de auitos, se espanta y usaba la prepotencia para decir sus "derechos"..pero claro,se pasaba por la rajuela sus obligaciones,ahora está un poco ams civilizado :)
nada mejor que piolita pasar con un clavo 4 a dejar el recuerdo a los autos de las visitas... funciona siempre:jijiji:
 
No estoy completamente seguro, pero creo las reglas de ruido corren para todos los días, y no sólo para la semana...
depende la ordenanza municipal compadre. cada weoncito debiera saber cuales son las leyes de su muni y cachar si puede webiar o no. tengo entendido que providencia es la comuna que mas webea por ruidos molestos.

no entiendo como a algunas personas les acomoda vivir en un departamento, teniendo posibilidades de obtener una casa. el único punto bajo de vivir en casa es por la delincuencia, pero los beneficios son superiores, empezando por la privacidad, esa wea es un derecho que todos debemos tener y que en el 80% de los que tienen departamentos no lo tienen.
 
Comparito, en Chile el ruido esta regulado por el D.S. 38/2011 del Ministerio del medio ambiente. Depende de donde esté el receptor y en que horario es el limite maximo permitido. En todo caso lo más exigente es 45 dB(A) entre las 21:00 y las 07:00 horas. Una ordenanza municipal no puede estar por sobre un decreto, por lo que no puede ser más exigente que eso...
 
donde mi primo los vecinos son como el pico, el otro día en su cumpleaños, nos juntamos a las 10 de la noche varios primos y llegaron los pacos altiro, ni siquiera habíamos comenzado el asado weon.
así que le reventamos la casa a los conchesumadres porque los cachamos a los jiles culiaos.

saludos.
 
Una vez cerca de fin de año a mis vecinitos se les ocurre hacer una mega party dance, lo peor que era con karaoke de bachatas, reggeton y esas mierdas, mi pieza da a la calle, si que se escuchaba todo el santo ruido. en toda la casa. Eran como las 4 de la mañana y no paraban, fuimos a hablar con mi viejo y un tío que llego ese día y estaban todos ebrios, la vecina se puso a wear a mi papá, si que mejor nos fuimos y llamamos a los pacos (como siempre con el celular apagado), si que aguantamos no mas, y la wea duró hasta las 9 de la mañana.
Al otro día en mi casa salieron, y como venganza puse mi note a la radio, con pura música mezclada de los 80's 90's rock etc a todo chancho como a las 12 del día, los wnes metele gritando y me dio lo mismo, de ahí que ya no webiaron más.
 
Una vez cerca de fin de año a mis vecinitos se les ocurre hacer una mega party dance, lo peor que era con karaoke de bachatas, reggeton y esas mierdas, mi pieza da a la calle, si que se escuchaba todo el santo ruido. en toda la casa. Eran como las 4 de la mañana y no paraban, fuimos a hablar con mi viejo y un tío que llego ese día y estaban todos ebrios, la vecina se puso a wear a mi papá, si que mejor nos fuimos y llamamos a los pacos (como siempre con el celular apagado), si que aguantamos no mas, y la wea duró hasta las 9 de la mañana.
Al otro día en mi casa salieron, y como venganza puse mi note a la radio, con pura música mezclada de los 80's 90's rock etc a todo chancho como a las 12 del día, los wnes metele gritando y me dio lo mismo, de ahí que ya no webiaron más.
eso me pasó para el año nuevo, unos vecinos unas casas mas allá, metele karaoke toda la noche...hasta las 10 de la mañana, no sacaba nada con reclamar, porque..es año nuevo!(igual ya no son tantas fiestas de ese estilo las que se mandan por acá ) pero me recordaste de otros que hicieron su fiestoca,el resto del vecindario nos comimos los ruidos calladitos,pero otro vecino no aguantó...y en la mañana tipo 9 vino su respuesta venganza; puso su auto frente a la casa de los bulliciosos que ya dormían...y oops!,se le quedó la alarma del auto encendida como una hora :lol2:

y la respuesta vengativa de esos vecinos fue...pasar la cortadora de pasto a las 12 de la noche :porqueami:
 
Volver
Arriba