• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Veganos en Paseo Ahumada contra la carne y rodeos

[DOUBLEPOST=1410663201,1410663158][/DOUBLEPOST]
Sería vegano si el cuerpo humano estuviera diseñado para solo comer pasto, como se necesita proteína pues a seguir.

Perdido en la empaná.

proteinas estan en las legumbres, nunca se ha necesitado la carne
 
Me da igual el lloriqueo que hagan, igual estas fiestas patrias voy a disfrutar de esto :baboso:

:idolo: :idolo: :idolo: :idolo: :idolo: :idolo: :idolo: :idolo: :idolo: :idolo: :idolo: :idolo: :idolo: :idolo: :idolo: :idolo: :idolo: :idolo: :idolo: :idolo: :idolo: :idolo: :idolo:

Asadito.jpg


:monomeon: :monomeon: :monomeon: :monomeon: :monomeon: :monomeon: :monomeon: :monomeon: :monomeon: :monomeon: :monomeon: :monomeon:

P1000956.jpg
 
No le veo nada inmoral a alimentarse de otros seres vivos no-humanos que no estén en vías de extinción, así que no me importa su manifestación.
 

No veo cuál es el problema de su manifestación están en su derecho pero si creén que con esto convertiran a alguien al 'veganismo' estan equivocados , ni hitler pudo.

En cuanto al rodeo , si de verdad estuvieran en contra usarían la violencia y las armas.

La gente esta en su derecho de comer carne , incluso yo apoyo la legalización del canibalismo siempre que sea de mutuo acuerdo.
 
Si no nos comemos los asados, todos esos animales que ya asesinaron habrán muerto en vano. Hay que honrarlos repitiendo el plato hasta quedar como moderador :sisi:
 
Pobres qls. Yo alimento a mi ganado. Yo le pago el veterinario. Yo compro predio para que pasten. Que hacen esos hijos de puta para creerse con el derecho a levantar un dedo siquiera los muy conchasdesumadre
 
No entiendo porque a tanta gente le produce ardor el temita, están en su completa libertad de exponer sus ideas y opiniones.
Porque los veganos culiaos nos tratan prácticamente de trogloditas imbéciles solo porque comemos carne.

A mi me importa un pico si comen zanahortias por el orto. Pero no vengan a webear al resto :hands:
 
Última edición:
Porque los veganos culiaos nos tratan prácticamente de trogloditas imbéciles solo porque comemos carne.

A mi me importa un pico si comer zanahortias por el orto. Pero no vengan a webear al resto :hands:

Pero si es totalmente viable que los tipos se manifiesten y expresen sus ideas, con las weas que veo en la noticia que pusiste no veo que esten "webeando al resto"...si no pueden manifestar sus ideas en publico (que es como debe ser, y no tras un pc) ¿como deberían hacerlo según tu?
 
la celebración de las polillas,
el día de la sangre en los manteles,
la danza de la lepra chauvinista,
el banquete ignorante de las bestias,
primavera para los muertos de mi país indigestado,
ahogado en su propia historia de vino,
tripas y decadencia
ME DA ASCO, SEPTIEMBRE ME DA ASCO.



saludos
 
Última edición:
Por mucho que el fin ultimo sea noble, puta que es desagradable que alguien te diga que hacer y que no... eso le cae como patada en las bolas a cualquiera :ohno:

Pero aun asi creo que cualquier persona tiene derecho a manifestarse. Distinto es que se te acerquen a darte la lata o estar en un carrete y salga aun aweonao o alguna weona latera a dar la cacha tratando de dar catedra sobre que comer... Que wea mas cargante.

Y en Chile esta lleno de weones asi :lol2: lo mas gracioso es que si me invitan a un carrete con comilona o asado y ven que no como carne, ademas de preguntarme por que, se ponen a darme la lata con el cuento de que el hombre es omnivoro (o carnivoro incluso
), que necesito comer carne o me voy a enfermar, y tanta mierda que se les ocurre para convencerme que ellos estan bien y yo estoy mal :lol2:... Me imagino que viene la necesidad estupida de alumbrarse por lo que hacen, aunque sea una wea que a nadie le importa, como con que se llenan la guata.
 
Última edición:
Por mucho que el fin ultimo sea noble, puta que es desagradable que alguien te diga que hacer y que no... eso le cae como patada en las bolas a cualquiera :ohno:

Pero aun asi creo que cualquier persona tiene derecho a manifestarse. Distinto es que se te acerquen a darte la lata o estar en un carrete y salga aun aweonao o alguna weona latera a dar la cacha tratando de dar catedra sobre que comer... Que wea mas cargante.

Y en Chile esta lleno de weones asi :lol2: lo mas gracioso es que si me invitan a un carrete con comilona o asado y ven que no como carne, ademas de preguntarme por que, se ponen a darme la lata con el cuento de que el hombre es omnivoro (o carnivoro incluso
), que necesito comer carne o me voy a enfermar, y tanta mierda que se les ocurre para convencerme que ellos estan bien y yo estoy mal :lol2:... Me imagino que viene la necesidad estupida de alumbrarse por lo que hacen, aunque sea una wea que a nadie le importa, como con que se llenan la guata.

X2 , el problema no es tanto que tengan un estilo de vida..sino que quieran imponerlo por sobre lo que hacen los demas.Onda si no eres vegano eres un imbecil y la muerte es poco para ti.
Personalmente creo que por algo existe la piramide alimenticia.Es necesario comer vegetales, pero tambien carnes vacuno y esas cosas.
Ahora otra wea es el rodeo. Matar por diversión siempre sera algo cuestionable creo.
Saludos
 
X2 , el problema no es tanto que tengan un estilo de vida..sino que quieran imponerlo por sobre lo que hacen los demas.Onda si no eres vegano eres un imbecil y la muerte es poco para ti.
Personalmente creo que por algo existe la piramide alimenticia.Es necesario comer vegetales, pero tambien carnes vacuno y esas cosas.
Ahora otra wea es el rodeo. Matar por diversión siempre sera algo cuestionable creo.
Saludos

Yo no creo que sea "necesario comer carne." Si creo que es necesario nutrirse bien.

Encuentro una paja cuando salen con el tema de la nutricion, cuando el 90% de la gente no sabe que cresta esta metiendose al hocico cuando come... comen para saciar el hambre y llenar la guata no mas, no para alimentarse.
 
Volver
Arriba