• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venezolana indecente sorprendida conduciendo sin licencia ni papeles del auto

esta wuea me alegro el día csm :risa:


que bueno que pasen estas cosas, para que se sigan visualizando como son en realidad estas parias venezolanas :lol2:

Sin guion, ni panfletos, la wna se mostro tal cual es el veneco en este país :sisi3:


Puros barsas qliaos :sisi3:
Una oportunidad. Estos son los momentos de compartir en los grupos de wssp de amigos y familia
 
Pensar que una veneca tiene mas accesibilidad a un vehiculo de marca de buena gama como lo es chevrolet y mi madre que con años de esfuerzo se pudo comprar con cuea un MG, me da decepción, tanta facilidad que se les da en este pais qlo.
Hay empresas que se dedican a prestarle plata a estos monos, total les ponen la cuota mensual solamente y se vuelven locos.
Migrante.com era uno, los dueños eran unas mierdas de derecha.
 
Csm, imagínate estar casado con esa weá.
yo trabajaban con un veneco y una tarde lo llamo la señora, se alcanzaban a oir losgritos llantos y quejas.
quede asustado pense que alguien de la familia se habia suicidado para ese nivel de tragedia.
el culiao hizo un naa y le colgó.
yo quede todo el dia preocupado y despues le pregunte que habia pasado
la hueona habia perdido los papeles, penso que poco menos iba a venir un equipo de maduro a "traerla gratuitamente a caracas"
y la huea es que se le habia caiso debajo de la tele.


a mi mi mina me hace algo asii me decepciono de la humanidad, hago votos de castidad y me voy a un templo para nunca mas volver a la civilizacion
 
Última edición:
Y cómo será la policía en Venezuela?
Harán vista gorda en éstos casos o ahuecaran la mano?
Es la duda que queda ante tanta informalidad.
 
Última edición:
Ser paco en santiago, tirarte un completo sin palta pal desayuno arriba de la juanita y al primer control vehicular ver esta wea

infomed-medicina-novedades-viruela-simica-zonas.jpg


:clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap:
 
Puta weon odio a estos Venecos pero debe ser política nacional su deportación, y volver a minar el norte. Si empezamos con funas a una weona polémica el tiro sale por la culata, como les falta liderazgo ctm
 
A ver monin, es por supervivencia. Por obligación vamos a tener que hacerlo, ya no desde los sentimientos si no desde la mas pura lógica.
Si no quieres que violen a tu hija, vamos a tener que actuar, si no quieres que extorsionen tu negocio, vamos a tener que actuar.

Se acabaron los derechos humanos. Estamos entrando a una nueva era de abusos y sangre.

Las soluciones que se van a tomar van a ser drásticas, porque todos las permitiremos.

Estoy de acuerdo con tu forma de pensar totalmente, ahora veamos las noticias, ya hay hijas violadas, ya hay extorsiones y quién está actuando?

Hay protestas con quema de infraestructuras donde están los del sjm? Hay repudio total de parte de nosotros los locales?
Es cierto que hay que poner su grano de arena. Quién más se une? Esa es la teoría vs la práctica.
 
Venecos culiaos, su modus operandi siempre es el mismo:

- Gritar como alharacos por todo
- Quejarse del Pais el cual parasitan
- Victimizarse ante la prensa
- Exigir que les regalen las cosas
Son un cacho a donde quiera que lleguen y lo peor es que aun deben existir sacoweas que los defienden:grito:"ningun ser humano es ilegal", "no son todos", "el chileno tambien lo hace":nonono:
 
Venecos culiaos, su modus operandi siempre es el mismo:

- Gritar como alharacos por todo
- Quejarse del Pais el cual parasitan
- Victimizarse ante la prensa
- Exigir que les regalen las cosas
Son un cacho a donde quiera que lleguen y lo peor es que aun deben existir sacoweas que los defienden:grito:"ningun ser humano es ilegal", "no son todos", "el chileno tambien lo hace":nonono:
Mejor resumen, imposible
 
Volver
Arriba