• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venezolana indecente sorprendida conduciendo sin licencia ni papeles del auto

Es ke khukuta :qloco:

HHWbBN_v_400x400.jpg
 
Última edición:
Yo igual recordé las teleseries. Siempre tuvieron fama de malas. Las buenas eran las brasileñas que veía con mi abuelita

Mentirosa... Tengo entendido que todas esas cagás de teleseries junto a las mejicanas tenían invadidos los canales nacionales, eso significa que el berterío era adicto a estas weas y por eso compraban las licencias para hacer feliz al populacho con historias falsas :sisi3:

No me vengas con cosas, tú también veías bety la fea y todas esas mierdas y soñabas con casarte con algún veneco y ser fecundaba por él hahaha. Además a Miguel Ramirez le apodan "Cheíto" :qloco:, por algo será :lol:
Post automatically merged:

PD: Los antroneros se burlan, pero capaz salga don Boris a disculparse y avisar que les dará más privilegios y facilidades a los venecos hahaha :lol:
 
Última edición:
Mentirosa... Tengo entendido que todas esas cagás de teleseries junto a las mejicanas tenían invadidos los canales nacionales, eso significa que el berterío era adicto a estas weas y por eso compraban las licencias para hacer feliz al populacho con historias falsas :sisi3:

No me vengas con cosas, tú también veías bety la fea y todas esas mierdas y soñabas con casarte con algún veneco y ser fecundaba por él hahaha. Además a Miguel Ramirez le apodan "Cheíto" :qloco:, por algo será :lol:
Post automatically merged:

PD: Los antroneros se burlan, pero capaz salga don Boris a disculparse y avisar que les dará más privilegios y facilidades a los venecos hahaha :lol:
Las mexicanas y venecas eran novelas cebollentas rascas para el pueulo sin demasiada produccion ni libreto lo que las hacia mas baratas donde mas del 80% de sus libretos se basaban en la clasica historia de la Cenicienta; o sea la pobre mujer buena, bonita, virginal e inocente de la cual se enamora el tipo con plata y obviamente sus ex o sus familiares le hacen la vida imposible a la " cenicienta" mientras las brasileñas eran mas elaboradas en guiones y produccion para gente con un poquito mas de CI( solo un poco no mas en todo caso). Las mexicanas y venecas solo competian por quien tenia los actores o actrices mas encachados porque en guion ambas eran unas mierdas podridas y de cuando en cuando hasta los lanzaban con exito como cantantes como fue el caso del Puma Rodriguez, Carlos Mata, Daniela Romo o la Thalia
 
Última edición:
Mentirosa... Tengo entendido que todas esas cagás de teleseries junto a las mejicanas tenían invadidos los canales nacionales, eso significa que el berterío era adicto a estas weas y por eso compraban las licencias para hacer feliz al populacho con historias falsas :sisi3:

No me vengas con cosas, tú también veías bety la fea y todas esas mierdas y soñabas con casarte con algún veneco y ser fecundaba por él hahaha. Además a Miguel Ramirez le apodan "Cheíto" :qloco:, por algo será :lol:
Post automatically merged:

PD: Los antroneros se burlan, pero capaz salga don Boris a disculparse y avisar que les dará más privilegios y facilidades a los venecos hahaha


Querido, como dije antes me importa 3500 hectáreas de picos venezolanos.
Mi abuelita era una proto Antoniana, jamás vio una teleserie venezolana, siempre brasileñas en las tardes después del almuerzo en el canal 13.
Puso cara de asco cuando le conté que mi mamá, 100% Berta, veía "Abigail"
Asi que el señor "tengo entendido" hágame el favor de irse a la cresta
Saudade
Pd: Todavía te extraño mamcita.😭
 
Última edición:
Nos vamos a unir cuando comience la guerra del lumpen, algo similar a lo de Ecuador. No es cosa de si va a pasar, si no cuando.

En poco tiempo mas grupos delictuales se van a mandar condoros grotescos que nos van a obligar a mover la raja y ir a dejar la escoba. Porque cada uno va a temer por su vida ya que nadie se va a sentir a salvo.

Nos están obligando a que se nos salga el indio. Cosa que nadie quiere, todos quieren vivir en el 2004.
Han quemado metros, están encima encontrando cuerpos en trozos, sicarios se equivocan y matan a alguien que no es, pasan por la frontera con miles de armas y prontuario vasto como para que los de guantanamo tengan ganas de vomitar.
Es como la tercera guerra mundial, dicen que va a pasar seguro pero no saben cuando, promesas de político nomas. Sin acción no hay cambios.
 
Las mexicanas y venecas eran novelas cebollentas rascas para el pueulo sin demasiada produccion ni libreto lo que las hacia mas baratas donde mas del 80% de sus libretos se basaban en la clasica historia de la Cenicienta; o sea la pobre mujer buena, bonita, virginal e inocente de la cual se enamora el tipo con plata y obviamente sus ex o sus familiares le hacen la vida imposible a la " cenicienta" mientras las brasileñas eran mas elaboradas en guiones y produccion para gente con un poquito mas de CI( solo un poco no mas en todo caso). Las mexicanas y venecas solo competian por quien tenia los actores o actrices mas encachados porque en guion ambas eran unas mierdas podridas y de cuando en cuando hasta los lanzaban con exito como cantantes como fue el caso del Puma Rodriguez, Carlos Mata, Daniela Romo o la Thalia

:idolo: teleserie brasuca "Carga Pesada" los domingos a las 23:45 en canal 13
 
Que asco de raza...nunca pensé en ser xenofóbico, pero ahora, lo puedo decir sin tapujas.
Exterminen a estas mierdas caribeñas!!!!!!!!
Cómo tu, soy RACISTA y no XENOFOBICO.

he trabajado con Argentinos, peruanos, uruguayos y nunca he tenido problemas. Además se saben comportar.

Estos monos qlos llegados del caribe , su lugar ideal en el mundo es África, donde no hay normas y se impone la ley de la selva. Estarían como en casa.
 
Estados Unidos va a comenzar a hacer deportaciones masivas. Los inmigrantes no se están portando nada de bien y se están ganando el odio de toda la población por weás como esta.



Cuando Estados Unidos comience, podremos hacerlo nosotros.

Al final nuestra raza era espectacular al lado de lo que llegó.

Estados Unidos expulsa y Chile recibe. Cuando expulsaron haitianos los mandaron para aca
 
Le envie los videos a mi berta madre y se convirtio en una antroniana mas.

Se pregunto de como se consiguio la plata la mona chita para comprarse ese vehiculo, y que mejor lo vendiera para que se compre el pasaje de vuelta y se vaya a su querida Venezuela.

Mientras este y otros videos de incivilidades simiescas de estos venecos sean viralizadas y vistas por las bertas, no habra gobierno ni propaganda posible que cambie positivamente la percepcion de la plaga caribeña.

La victoria total contra la propaganda progre sera cuando las viejas dejen de enviar memes de piolin y en su reemplazo se viralicen memes contra los caribeños
 
Le envie los videos a mi berta madre y se convirtio en una antroniana mas.

Se pregunto de como se consiguio la plata la mona chita para comprarse ese vehiculo, y que mejor lo vendiera para que se compre el pasaje de vuelta y se vaya a su querida Venezuela.

Mientras este y otros videos de incivilidades simiescas de estos venecos sean viralizadas y vistas por las bertas, no habra gobierno ni propaganda posible que cambie positivamente la percepcion de la plaga caribeña.

La victoria total contra la propaganda progre sera cuando las viejas dejen de enviar memes de piolin y en su reemplazo se viralicen memes contra los caribeños
Excelente 👌 lo de concientizar a su progenitora cipadrito.

Oiga cuando hablamos y debatimos de aviones de combate y guerra aérea? Que le parecen los F-16 que Argentina comprará a Dinamarca?...por lo que he leído están en mejor estado y más modernizados y equipados que nuestros MLU.....cree un tema para debatir de aviación cipa
 
Excelente 👌 lo de concientizar a su progenitora cipadrito.

Oiga cuando hablamos y debatimos de aviones de combate y guerra aérea? Que le parecen los F-16 que Argentina comprará a Dinamarca?...por lo que he leído están en mejor estado y más modernizados y equipados que nuestros MLU.....cree un tema para debatir de aviación cipa
Eso da para otro tema aparte.

Sobre los juguetitos que se compraran los narigones, bien por ellos, ellos veran como pagarlos y mantenerlos. Y si se los vendieran, el veto ingles se haria sentir en la calidad y alcance de su armamento, como tambien en los asientos eyectables que son de fabricacion inglesa y que seguramente van a bloquear cualquier acuerdo de transferencia tecnologica o mantenimiento. Ahi veran los argentinos en como volar unos ataudes volantes.
 
Eso da para otro tema aparte.

Sobre los juguetitos que se compraran los narigones, bien por ellos, ellos veran como pagarlos y mantenerlos. Y si se los vendieran, el veto ingles se haria sentir en la calidad y alcance de su armamento, como tambien en los asientos eyectables que son de fabricacion inglesa y que seguramente van a bloquear cualquier acuerdo de transferencia tecnologica o mantenimiento. Ahi veran los argentinos en como volar unos ataudes volantes.
Según los narigones EEUU ya autorizó la venta de armamento moderno como AIM-120 y AIM-9 además de Bombas inteligentes JDAM y misiles Aire tierra y antirradiación etc. Lo de los asientos eyectables hasta donde se el F-16A/B usa el ACES II que es de fabricación estadounidense.....lo que sí es que parece que están tan cagados de plata que no tienen ni para pagarlos en cómodas cuotas aunque el precio es una ganga y casí un regalo (360 millones de dólares por 24 aeronaves más toda la logística asociada). ....bueno mejor creamos otros tema.
 
Volver
Arriba