• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Vergüenza Ajena] Stand up Comedy - Sebastian Badilla

Nefasto ctm hijo de la come moco, tirate de un puente de cabeza guaton qlo fome
 
La cara de Sandler lo dice todo.
file_20150925144442.jpg

:lol2: "matenme"
 
guaton culiao down perkinazo de mierda te veo en mi barrios y te saco la chucha mongolico conchetumare
 
cual de los dos mas nefasto, la unica pelicula rescatable de samler es cuando hace de un ex futbolista que está preso y arma un equipo...el resto son pura mierda.
Y el cantante de bodas? y el aguatero? y un papá genial? y locos de ira? donde las dejas?
 
Yo quiero saber cuantos weones aqui se han parado frente a gringos a hablar en ingles
Media wea poh wn, varias veces por amistades gringas y conocidos :tecito:

Respecto al tema, con cuea escuché 1 minuto y fue suficiente mierda para mis oídos :babeando: el conchesumadre patético.
 
Fracasó siempre, como director, actor, comediante, que se mate luego el pajaron culiao. Mas encima se fue enojado con el país porque acá son muy chaketeroh :grito:
 
Fracasó siempre, como director, actor, comediante, que se mate luego el pajaron culiao. Mas encima se fue enojado con el país porque acá son muy chaketeroh :grito:
de que lo somos, lo somos... pero quien lo apoyo alguna vez?
 
De las películas q he visto de Sandler, me han gustado todas. Me río caleta y cuando termina la peli quedo de muy buen humor.

Ahora me siento inferior :clapclap:
 
Volver
Arriba