• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Vergüenza Ajena] Stand up Comedy - Sebastian Badilla

solo entre pq pense que era el cabro chico que era comediante y tenia sindrome de no se que xuxa.
 
Sisterito de verdad para usted es un logro ver a un Chileno hablar inglés frente a gringos?... por lo menos yo lo veo y práctico muy seguido en mi ámbito laboral... parece que le falta calle o es un pendejito hijito de su papi :hands:

Y no le da calor al flaitecito exponer en inglés en Plaza de Armas :lol2:?
 
Por acá igual, y no solamente con gringos, sino que con kazajos, coreanos, chinos, japoneses y franchutes en conferencias, además en el pub donde trabajo soy el unico weon que habla inglés, las minas son puro cuerpo e imagen nomas, y cuando va algun extranjero que no habla nada de español, tengo que aperrar con el ingles medio que tengo.
:idolo: Seminario CYTEC
:idolo: Kazajos, su cultura y su buena onda
 
Vi la wea entera esperando que se pusiera buena la rutina, sigo esperando el chiste

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
ahaha que risa. Ya enserio ¿que le pasa a este wn?
 
:idolo: Eddie Murphy, Chris Rock, Richard Pryor, David Chapelle, Louis CK. Idolos del Stand Up Comedy.
:monomeon: Badilla
 
Saben......la rutina no la encontré tan mala. El humor gringo es algo especial, muy distinto al chileno. Alguna graxia debe tener el weon para llegar a LA ....
 
:idolo: Eddie Murphy, Chris Rock, Richard Pryor, David Chapelle, Louis CK. Idolos del Stand Up Comedy.
:monomeon: Badilla
Ahi faltan Patrice Oneal y George Carlin. Y te prohibo tajantemente poner a CK junto al gran Richard Pryor.
 
Como el “asombroso” Sebastián Badilla es presentado el chileno en un bar gringo en donde se lanza con sus monólogos. Habla de latinoamérica, de los problemas de la región y de que lo peor de ello es tener una madre latina. Sobre el final de su presentación, cuenta que estuvo a punto de convertirse en el primer chico chileno en tener sexo con Kate Hudson.



Fuente: http://www.theclinic.cl/2016/12/16/...-stand-up-que-hace-sebastian-badilla-en-eeuu/

lo vi entero. advierto que da cancer en el cancer.

CTM..el weon malo..al menos habla ingles..creo!!
 
Volver
Arriba