• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vergüenza Nacional: Carabineros da de baja a Sargento que detuvo a su superior por manejar borracho

no se acuerdan del paco que detuvo al hijo de la entonces ministra de justicia , Soledad Alvear,acá en rancagua...
resultado?, el cabro de mierda muy bien gracias, y el paco se fué trasladado al pueblo mas miserable del norte a cuidar 4 piedras calcinadas por el sol. Luego se retiró de carabineros,cansado de la injsuticia,,y estaba trabajando de maestro sanguchero en el jumbo de acá :nonono:
uta que me dan rabia las injusticias.

ohhh pero que cresta :nonono:
 
no se acuerdan del paco que detuvo al hijo de la entonces ministra de justicia , Soledad Alvear,acá en rancagua...
resultado?, el cabro de mierda muy bien gracias, y el paco se fué trasladado al pueblo mas miserable del norte a cuidar 4 piedras calcinadas por el sol. Luego se retiró de carabineros,cansado de la injsuticia,,y estaba trabajando de maestro sanguchero en el jumbo de acá :nonono:
uta que me dan rabia las injusticias.

y que tal los sandwich?
 
Por weas como estas es que en Chile no se le tiene ni un respeto a los pacos culiaos, en las marchas y en todos lados les andan sacando la chucha a los pacos por que ellos mismos se han dejado intimidar y han demostrado ser una institución de pantalla, como muchas veces lo es la PDI.
Esos mismos weones que salen en las noticias entrevistados diciendo "Decomisamos 3 gramos de marihuana de la casa de esta abuelita, sin duda un gran trabajo del equipo de la PDI que desbarató una plantación" ... y hay narcos culiaos con mansiones en la cordillera.
Para que hablar de los milicos culiaos.
Una mierda de país
 
Los carabineros de chile son la peor escoria en este país. Es por eso que la muerte de uno de ellos debe siempre ser motivo de alegría y regocijo por parte de los cuidadanos decentes. Y los que los defienden también son escoria servil y sin cerebro.
 
Se viene fuerte este 18 parece

tumblr_m9hop2sbbc1r39ns0o1_500.jpg
 
:idolo: Chilean Way
:idolo: Pais desarrollado en base al PIB y la aceleracion economica
 
Creo que carabineros no da el ejemplo de nuestra independencia ...
 
Cuando manejo curao y me paran los pacos solo le muestro la parte de atrás de mi cedula de identidad y me dejan tranquilo

pd
:lol2: :lol2: :lol2:
pd 2
Mundo de oficiales :hands: se creen de la realeza y no saben ni hablar
 
Volver
Arriba