• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vergüenza Nacional: Carabineros da de baja a Sargento que detuvo a su superior por manejar borracho

Estaba cachando en las noticias que los pacos dijeron que no lo dieron de baja.
El problema es que el pobre paco raso va a quedar con chapa de "desleal" y "traidor". Capaz le hagan la vida imposible al pobre wn.
Son como la mierda los códigos internos, los rasos son la servidumbre de los otros weones :hands:
 
Estaba cachando en las noticias que los pacos dijeron que no lo dieron de baja.
El problema es que el pobre paco raso va a quedar con chapa de "desleal" y "traidor". Capaz le hagan la vida imposible al pobre wn.
Son como la mierda los códigos internos, los rasos son la servidumbre de los otros weones :hands:
Es mas weon el que sabiendo eso igual se mete... :hands:
 
Los oficiales de Carabineros son los weones más déspotas y amariconados de todas las fuerzas castrenses, ya que tratan mal a sus subordinados y utilizan mucho los tráficos de influencias, sin olvidar a los corruptos culiaos que nunca faltan :nonono:

Mis respetos al subalterno, con 20 más como esos y arreglamos a la institución, quizá hasta el punto de resolver el asesinato de Jorge Matute)
 
Pacos :hands:

:idolo: Nivelar hacia abajo
:idolo: Jaguares de latinoamerica
:idolo: Pais desarrollado Y BANANERO
 
Tengo un compañero de universidad que es paco... y me contaba que los wns que llegan a capitán y que vienen de la escuela de suboficiales, son muy discriminadores y humillantes con los pacos de de menor rango y que solo son egresados de la escuela de carabineros.

Me dice que lo mas probable es que el paco le haya tenido ganas hace rato al wn y que ya lo tenía cachao que era bueno pal copete... :hands:
 
Tengo un compañero de universidad que es paco... y me contaba que los wns que llegan a capitán y que vienen de la escuela de suboficiales, son muy discriminadores y humillantes con los pacos de de menor rango y que solo son egresados de la escuela de carabineros.

Me dice que lo mas probable es que el paco le haya tenido ganas hace rato al wn y que ya lo tenía cachao que era bueno pal copete... :hands:

Eso es cierto, el trato de los oficiales a los rasos y sargentos es casi de esclavitud, algunas veces estando preso ( :lol2: :sm: ) veia a los rasos sirviendole cafe a los oficiales y hablandoles como si fueran dioses, les pedian permiso hasta para ir a mear y para que hablar del trato que recibian de los oficiales
al final se terminan desquitando contigo :lol2: :sm:

y tambien como dijeron, ese weon no deberia entrar a paco denuevo, le van a cagar la vida mandandolo a puras pegas charcha y jamas volvera a ascender de rango
 
Tengo un compañero de universidad que es paco... y me contaba que los wns que llegan a capitán y que vienen de la escuela de suboficiales, son muy discriminadores y humillantes con los pacos de de menor rango y que solo son egresados de la escuela de carabineros.

Me dice que lo mas probable es que el paco le haya tenido ganas hace rato al wn y que ya lo tenía cachao que era bueno pal copete... :hands:

Algo no me cuadra acá
 
Le falto aplicarle los conceptos SAY NO MORE



:idolo: escupir a un policia para un rockero es lo maximo que hay
 
Los oficiales de Carabineros son los weones más déspotas y amariconados de todas las fuerzas castrenses, ya que tratan mal a sus subordinados y utilizan mucho los tráficos de influencias, sin olvidar a los corruptos culiaos que nunca faltan :nonono:

Mis respetos al subalterno, con 20 más como esos y arreglamos a la institución, quizá hasta el punto de resolver el asesinato de Jorge Matute)
Apoyo.
Yo no le tengo mala a los pacos pero hay oficiales muy pasados a raja.
Cuando estuve wn el S.M.O me di cuenta que los oficiales del ejército también son levantados de raja y despotas...sobretodo los jóvenes.

Recuerdo cuando hace muchos años les hicimos un evento a los pacos por su aniversario y un paco raso que estaba de garzón se curó y agarro a chuchadas a un teniente.
Teniente qlo estaba enojado y le decía al mayor que lo sancionara y el mayor cagao de la risa jaja.
Al final mandaron al wn pa' la casa porque estaba muy raja curao.
 
capitan suboficial :zippymmm:
O un paco estudiando :zippymmm:

Lo de capitanes egresados de la Escuela de Suboficiales y los pacos rasos que egresan de la Escuela de Carabineros, lo que paco estudiando sí me cuadra, de hecho hay varios pacos que son Abogados de la UCH :zippymmm:(como el actual General Director), de hecho los oficiales más negados para el estudio son los del Ejército.
 
Lo de capitanes egresados de la Escuela de Suboficiales y los pacos rasos que egresan de la Escuela de Carabineros, lo que paco estudiando sí me cuadra, de hecho hay varios pacos que son Abogados de la UCH :zippymmm:(como el actual General Director), de hecho los oficiales más negados para el estudio son los del Ejército.
Lo de paco estudiando era webeo

Lo de sub oficiales solo es hasta suboficial mayor nomas ( grado considerado de oficial)

Quizás el culiao se refería a profesores oficiales en la escuela de suboficiales:zippymmm:
 
Que consiguió entonces con haber realizado correctamente su trabajo como debe ser? Pasan que cosas en Chile -_-


Enviado desde mi iPhone 5S
utilizando Tapatalk
 
si hablamos de levantados de raja entonces andan por ahí con los mechones de ciertas ues que apenas por haber ingresado ya se creen postdoctores.
 
Tengo un compañero de universidad que es paco... y me contaba que los wns que llegan a capitán y que vienen de la escuela de suboficiales, son muy discriminadores y humillantes con los pacos de de menor rango y que solo son egresados de la escuela de carabineros.

Me dice que lo mas probable es que el paco le haya tenido ganas hace rato al wn y que ya lo tenía cachao que era bueno pal copete... :hands:
No debería decirlo acá porque me pueden buscar pero no es un caso de me contaron sino que ocurre en el barrio de un amigo "mío" jijiiii, los pacos de cierta tenencia le hacen trabajos de todo tipo a un oficial de rango alto, si les pagan o no da igual pero en vez de estar laburando le maestrearon casi toda la ampliación de la casa...
 
¿Valor jerárquico por sobre valor moral? Es y ha sido siempre bastante común. Me parece bien. Hay personas que merecen un marco de ilegalidad más acotado ^_^
 
Puta la wea, como tan sacos de weas
:nonono:
 
Conozco a varios Carabineros y mientras más subes de rangos más turbia es la cosa, aunque como en todos lados hay excepciones con grados altos que son honorables.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba