• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

vertigo canal 13

Que manera de dar la cacha el orco culiao de la aguayo jajajaja

Plaza se la paseo todo el rato

Ni la vicimizacion ni el feminismo la salvaron :burlones:

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Grande Plaza

:monomeon: Chiqui Aguayo :ohno:

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
yo leí la transcripcion de parte de ello...y no fue tan demoledor como acá dicen

vamos a ver los videos :B
 
que mina con argumentos tan basicos weon, se pasó :lol2:

recién vi el video y el Plaza se la vaciló totalmente.

El autogol q se mandó la wna y q a muchos les ardió el ojete en :monomeon: Twitter y Facebook fue decir q ella era flaite a mucho honra por haber estudiado en colegio con número, esa wea fue un balazo en los pies nivel abusheo :lol2:

Ayer la wea estaba 70% y 30% apoyando a Albert Square vs la enana flaite :hands:
 
El autogol q se mandó la wna y q a muchos les ardió el ojete en :monomeon: Twitter y Facebook fue decir q ella era flaite a mucho honra por haber estudiado en colegio con número, esa wea fue un balazo en los pies nivel abusheo :lol2:

Ayer la wea estaba 70% y 30% apoyando a Albert Square vs la enana flaite :hands:
Como dijo Alberto Plaza, ella misma es la que discrimina y le pone el tinte clasista a la discusión.
Muchos de acá quizas estudiamos o no en un colegio o liceo con nombre de metralleta rusa, pero no por eso vamos a andar con el chigua y el puteo en todos lados. Yo soy super garabatero, pero en un ambiente privado, con amigos, pero en mi casa por ejemplo no digo ni siquiera "weón", menos en una reunión por ejemplo de trabajo. Entonces tal como dijo el Plaza, ella no entiende que hay un contexto, y ese contexto era el festival en que no podi "ser como te plazca" porque el contexto y el ambiente es diferente.

Por ultimo, si hay una wea realmente cuma es andar vulgarizando un tema culiao tan normal como el sexo, un tema culiao que es mas normal que la chucha pero que esta mina vulgarizó a cagar.

Por ultimo quiero terminar este posteo mandandole un besito a la verioska venegas, donde quiera que estes verioskita, te amo como nunca antes amé en mi vida :wub:
 
Como dijo Alberto Plaza, ella misma es que la que discrimina y le pone el tinte clasista a la discusión.
Muchos de acá quizas estudiamos o no en un colegio o liceo con nombre de metralleta rusa, pero no por eso vamos a andar con el chigua y el puteo en todos lados. Yo soy super garabatero, pero en un ambiente privado, con amigos, pero en mi casa por ejemplo no digo ni siquiera "weón", menos en una reunión por ejemplo de trabajo. Entonces tal como dijo el Plaza, ella no entiende que hay un contexto, y ese contexto era el festival en que no podi "ser como te plazca" porque el contexto y el ambiente es diferente.

Por ultimo, si hay una wea realmente cuma es andar vulgarizando un tema culiao tan normal como el sexo, un tema culiao que es mas normal que la chucha pero que esta mina vulgarizó a cagar.

Por ultimo quiero terminar este posteo mandandole un besito a la verioska venegas, donde quiera que estes verioskita, te amo como nunca antes amé en mi vida :wub:

Sea todo dicho

:idolo: antronero y bullanguero Plaza

Pd: quién es la minita camarada?
 
Bien ahí Don Alberto, la mina cero argumentos tirando chistecitos weones para salir del paso
 
Me gustó cuando la tapón de Alteza le dijo, tu piensas que soy limitada? Ante lo cual el antroniano plaza le dijo porsupuesto, ahí estaría bueno que un antroniano haga un video entendido en esos menesteres poniendo el turn dow for what.
 
Una minita que todos encuentran mala :lol2: jajajajajaja
una periodista del 13 :lol2:
https://twitter.com/verioskavenegas?lang=es

Tiene un aire a...

yYOXaAA.jpg


:yaoscared:
 
Volver
Arriba