• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

vertigo canal 13

Viendo el video, me molesta mas que estos zorrones hijos de puta de la tele crean que flaite es la gente fuera del circulo de ellos.
si don Albert Squares no fuera cienciologo :nonono:
 
es verdaderamente insolito que una persona con un minimo de CI empieze con la wea de "LoH FashO" como argumento o respuesta para algo, mucho peor cuando esta al aire en un medio.

loh fasho, lo fashO oeE po OEeee....impresentable pos csm. eleve el debate un poco aunque sea. estupida culia.
 
es verdaderamente insolito que una persona con un minimo de CI empieze con la wea de "LoH FashO" como argumento o respuesta para algo, mucho peor cuando esta al aire en un medio.

loh fasho, lo fashO oeE po OEeee....impresentable pos csm. eleve el debate un poco aunque sea. estupida culia.
No le puedes pedir peras al olmo, si esa tonta weona no le da para más :hands:

Anoche Plaza la hizo recagar solo con argumentos, y esta tarada la unica con la que trató de "rebatir" fue con chistes, burlas e interrupciones. Con weonas asi no se puede conversar nada
 
la hueona fea la cago tiene el medio hocico :risa:
como no veo esta mierda de programa tuve que ver los video que posteearon y la mina patetica, realmente es tontita y no entiende lo que le dicen,me dio risa cuando plaza le dijo que prefiere hablarle a la gente por que ella es limitada la mato con eso,hasta que el judio se metio a defenderla el ctm aparte el pelo feo del culiao tipico judio
 
no me cargan los links :/... soy yo, o a alguien más le pasa?

edit: no funciona en firefox, pero si en chrome
Raro,yo los vi usando el firefox
 
Toy cachando esta wea por la mocha del antroniano plaza con la cosa esa. Como la tipica cuando increpas con argumentos a una feminazi no tiene como responder y ataca con lo primero de lo que salgue del mate para que la galeria le siga.
"Como cuando".

Sí, cómo no va a haber un día en que no te encontrís con una feminazi para encararla. Pan de cada día entre los chanchos autistas sin perso del foro y en un país donde se saca la voz por redes sociales (me incluyo).
 
es verdaderamente insolito que una persona con un minimo de CI empieze con la wea de "LoH FashO" como argumento o respuesta para algo, mucho peor cuando esta al aire en un medio.

loh fasho, lo fashO oeE po OEeee....impresentable pos csm. eleve el debate un poco aunque sea. estupida culia.

eso pasa hasta en el foro, pa algunos progres todo lo que proudzca sombra es fasho
 
y quien gano la wea al final? me acuerdo q el premio por ganar esta wea era un viaje o un auto no me acuerdo
 
C8N70YWUIAIZW0E.jpg
LnuYALu.jpg
 
estupida , al final la lu$ha de cláses y el feminismo se reducen a poder decir pene , vagina en los medios y ser flaite? .Cuando es exactamente a la inversa , lo que busca la lucha de clase es eliminar a la clase flaite y cuica además ser una sociedad justa. Al fin y al cabo esta mina es el reflejo de todos esos progres weones , busca libertdad de pensar pero no de cambiar lo establecido.
 
Volver
Arriba