• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Viajar esta sobrevalorado o no?

Eso es como si a un pobre le dieran una semana para vivir como millonario, ¿y de que le sirve ese recuerdo de su semana como millonario si cuando se acabe esa semana volvera a ser un pobre diablo....?
Y hay algunos que se engrupen a si mismos diciendo que viajar sirve para enriquecerse culturalmente, para crecer como persona, que filosoficamente ayuda, etc... pero dificilmente visitando un lugar por una semana como turista como si fuera un zoológico los hará conocer la realidad de esas otras culturas, mínimo un año viviendo ahí conociendo el día a día.
- Es mejor conocer algo por una semana que no conocerlo. Y eso es porque un viaje es una experiencia, no algo material, por eso tu ejemplo no aplica.
- No todos viajamos para vivir a lo millonario durante el viaje.
- Engrupidos hay en todos lados: hay entre los que pueden viajar y entre los que no.
 
para que aprendas de otras culturas facho xenofobo.
Para aprender otras culturas hay que ir al centro de stgo de Chile, sector San Isidro Metro sta Lucía.

Yo prefiero cambiar mi auto año a año. No pk no tenga plata para viajar, es que no se me pasa por la cabeza viajar al extranjero.

Tengo todo aquí en Chile, isla grande de Chiloé, laguna de campo hielos sur, San Pedro de atacama, valle del Elqui.

Irme a otro país sería insultarme a mi mismo, yendo a admirar los paisajes y la gran piscina que tiene mi vecino con mucha plata. Creo que los weones que viajan , si no es por pega, son inferiores. Y yo no soy igual a ninguno de ellos.

Anda a crecer a otro país aweonao, cuando todo el mundo piensa que cuando un chileno anda de visita en otro pais, éste anda robando.

Saludos desde Valdivia

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Para aprender otras culturas hay que ir al centro de stgo de Chile, sector San Isidro Metro sta Lucía.

Yo prefiero cambiar mi auto año a año. No pk no tenga plata para viajar, es que no se me pasa por la cabeza viajar al extranjero.

Tengo todo aquí en Chile, isla grande de Chiloé, laguna de campo hielos sur, San Pedro de atacama, valle del Elqui.

Irme a otro país sería insultarme a mi mismo, yendo a admirar los paisajes y la gran piscina que tiene mi vecino con mucha plata. Creo que los weones que viajan , si no es por pega, son inferiores. Y yo no soy igual a ninguno de ellos.

Anda a crecer a otro país aweonao, cuando todo el mundo piensa que cuando un chileno anda de visita en otro pais, éste anda robando.

Saludos desde Valdivia

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
fashito te falta viajar y ser mas abierto de mente.

Enviado desde las nalgas de tu Mama
 
Y aún no responden los que no valoran los viajes si es que han viajado o no.... bueno, creo que la respuesta es obvia.

Obvio que he viajado, y cada vez que lo hago me convenzo más de que no vale la pena la inversión, el tiempo ni las energías. Es cosa de preferencias y prioridades, para algunos es algo valioso, para otros no
 
para nada
pero lo innegable es que una de las cosas más bertita es ir a machu pichu o río AHORA, dárselas de cultural místico pachamámico y sacarse fotos con poses weonas que todos hemos visto al menos una vez en facebook xdd. Pero pregúntales quienes son los incas o jobim, getulio vargas.. etc y no tienen idea :lol:
 
Última edición:
alguien del se ha curado del racismo viajando?
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Prefiero comprar weás materiales q me durarán infinitamente más tiempo.
Me duele la guata pensar en gastar un palo en ir a pasearme por otro lado y después volver a mi vida igual de amargado q siempre. Si es por salir de vacaciones siempre he sido de la idea de moverme en auto por mi propio país y usar la plata en eso, descansar, salir a comer y conocer el lugar en donde estoy.
 
Para aprender otras culturas hay que ir al centro de stgo de Chile, sector San Isidro Metro sta Lucía.

Ahi no se aprende nada. El mundo es harto mas que mafia y pobreza caribeña

Yo prefiero cambiar mi auto año a año. No pk no tenga plata para viajar, es que no se me pasa por la cabeza viajar al extranjero.

tenor.gif

Tengo todo aquí en Chile, isla grande de Chiloé, laguna de campo hielos sur, San Pedro de atacama, valle del Elqui.

Pero ahi ya estas viajando. No hay q salir fuera de el pais para cambiar de cultura y conocer experiencia. Ya eres una persona que viaja.

Irme a otro país sería insultarme a mi mismo, yendo a admirar los paisajes y la gran piscina que tiene mi vecino con mucha plata. Creo que los weones que viajan , si no es por pega, son inferiores. Y yo no soy igual a ninguno de ellos.
Anda a crecer a otro país aweonao, cuando todo el mundo piensa que cuando un chileno anda de visita en otro pais, éste anda robando.
Saludos desde Valdivia
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

No se si pueda analizar ese punto de vista, es claramente demasiado personal.
 
resumiendo, quedó comprobado que si a uno no le gusta el tema no lo lee y punto, cerrar por fuera y esperar el apocalipsis.
 
alguien del se ha curado del racismo viajando? yo me he vuelto mas racista, onda no se pos hace unos años fui a Cartagena de Indias y en esa wea no puedes ir a la playa uno pq el agua es mas negra q la del río Mapocho y 2 pq esta lleno de negros vendiendo weas y son super cargantes, son como los limpiaparabrisas multiplicado por 1000

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
No, de hecho creo al contrario.
 
Concuerdo con muchos de acá que hay varios wnes que se pasan los medio rollos con viajar. Que les cambia la vida, la visión de las cosas, que ahora se encuentran en un plano espiritual avanzado, etc. O los aweonaos que viajan pa la selfie y sacar envidia a todos los demás mortales con lo maravillosa que es tu vida.
Viajen y pásenla bien.
 
alguien del se ha curado del racismo viajando? yo me he vuelto mas racista, onda no se pos hace unos años fui a Cartagena de Indias y en esa wea no puedes ir a la playa uno pq el agua es mas negra q la del río Mapocho y 2 pq esta lleno de negros vendiendo weas y son super cargantes, son como los limpiaparabrisas multiplicado por 1000

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Me pasa lo mismo cimpadrito...... na de weas progres, tambien me he puesto mas racista. Me han pasado varias weas viajando, que uno hace que empiece a ponerse mas recicente con otras culturas. al final viajando uno también se da cuenta de otras realidades y culturas, y a veces es chocante pa uno que es un huasamaco culiao del fin del mundo

PD: Chinos culiaos me emputecen.... son imprudentes y se pasan por la raja los estandares occidentales con su parada de “mi no entendel señol”
 
Me pasa lo mismo cimpadrito...... na de weas progres, tambien me he puesto mas racista. Me han pasado varias weas viajando, que uno hace que empiece a ponerse mas recicente con otras culturas. al final viajando uno también se da cuenta de otras realidades y culturas, y a veces es chocante pa uno que es un huasamaco culiao del fin del mundo

PD: Chinos culiaos me emputecen.... son imprudentes y se pasan por la raja los estandares occidentales con su parada de “mi no entendel señol”
a los chinos hay que quererlos, no entenderlos xD
 
viajar x viajar (entendiendolo solo x ir a sacarse una foto pal face) es una tontera... pero viajar para aprender, educarse, culturizarse y descansar haciendo un alto en tu vida diaria es la raja

no hay nada más agradable q tener una conversación interesante con personas viajadas
 
A mi me recuerda a unos amigos que en cada junta siempre pero siempre salen con algun comentario de su viaje al extranjero.
 
Volver
Arriba