• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Viajar esta sobrevalorado o no?

Donde están esos paisajes??
1 - Parque Nacional Conguillio - Laguna Arco Iris
2 - Saltos del Petrohue - Cerca del Volcán Osorno - Puerto Varas

La décima region es para recorrerla, especialmente el borde del lago llanquihue. En Cascadas hay una hermosa cascada y una playa muy hermosa. En frutillar venden tortas ricas. En ensenada se come muy rico... y un largo etc :sisi:
 
Me gustaria extenderme un poco mas con esto ya que creo que tengo un poquito mas de experiencia (llevo app 3 anhos ya en la ruta).

Primero creo que viajar debe ser la inversion mas grande que uno puede tener, pero no confundir vacaciones con viajar. Vacaciones en ese caso serian los tipicos weones que van a punta cana, brasil o el sudeste asiatico por una semana y que collapsan el instagram histories , encerrados en un hotel y que verdaderamente no disfrutan ( y puta que deberian hacerlo, ya que estos weones deben pagar 36 cuotas con su presto mastercard) pasan curaos y tratan de enganchar minitas todo el tiempo.

En esta era culia de aparentarlo todo (redes sociales y la ctm) es importante el status, me imagino que en la sociedad culia arrivista como la chilena (me imagino que en 3 anhos la wea debe ser peor), meter dentro de un tema cotidiano "si mira que las playas de koh phi phi, mira que el hotel en punta cana " por supuesto que te deja con el pensamiento que estas enganchando a tal mina o estas quedando como rey. Ahi en ese caso la pregunta del compadrito vale y aplica. Si es sobrevalorado pal pico virarse a rio o a buzios y poner weas "deberia vivir aqui" "no queremos irnos y asdf", o esa wea de facebook con el mapa cuando uno quiere alumbrar cuando se va a otro lugar.

Por otro lado el viaje (con el nombre como tal) representa un desafio personal y tiende a durar mas tiempo (no puedo pensar que un weon trabaje 51 de 52 semanas). El viaje en si te da pelotas de desarrollar tus aspectos personales, aprender nuevos idiomas y realmente abrir tu mundo. Es ponerte en situaciones de mierda donde el caracter crece, conoce amistades de todo el mundo y uno la verdad se pone mas sabio.

Para mi un viaje seria ir a australia o nz a aprender ingles, hacerte el sudeste a dedo, cruzar desde india a pakistan por cachemira, ir a europa e intentar aprender un idioma (ya sea frances, aleman o italiano) ees decir una wea QUE TE QUEDE PARA TODA LA VIDA.

Eso (disculpen las tildes y la enie, que mi teclado culiao no tiene)

QUE HIPPIE Y VIAJERO ERES TU
 
Las weas chistosas ahora resulta que viajar es prácticamente un cambio espiritual hippies culiaos :lol2:


Ahora si alguien tiene las lucas suficientes para viajar y no tiene necesidad de sacarlo a cuotas no hay problema, pero tampoco es la gran wea, no es un logro que se pueda lucir ni mucho menos admirar.
 
Ademas la mentalidad "turista" evita pensar quedarte en el lugar que fuiste, aunque sea el paraiso terrenal con miles de probabilidades. Viajar como turista incluye la desilucion de volver por donde viniste. Que al final puede ser incluso peor y llevar a la depresion, y luego al suicidio.

Podemos decir entonces sin luga a dudas que viajar lleva al suicidio.
eso nos paso en mi familia. Llegamos y puta que nos deprimimos al llegar aca a Chile, todas las calles oscuras :lol2:
 
el que puede puede ..pero aunque sea ir a la playa/piscina por el día soy feliz:laugh:

Para un chuleno promedio sin mayores gastos, es decir que gane por lo menos 400-500 lucas viviendo con los papás y sin pareja (el 90% de los antronianos :sisi3: ) no es tan descabellado pensar en hacer un viaje a EEUU, Japón o Turquía, aunque sea una vez al año.
Hay paquetes turísticos que incluyen vuelos y hotel por 600 lucas, incluso pagando en cuotas.
Ahorrando y viviendo de migajas durante el año se podría realizar un viajecito como ese :sisi:
 
Para un chuleno promedio sin mayores gastos, es decir que gane por lo menos 400-500 lucas viviendo con los papás y sin pareja (el 90% de los antronianos :sisi3: ) no es tan descabellado pensar en hacer un viaje a EEUU, Japón o Turquía, aunque sea una vez al año.
Hay paquetes turísticos que incluyen vuelos y hotel por 600 lucas, incluso pagando en cuotas.
Ahorrando y viviendo de migajas durante el año se podría realizar un viajecito como ese :sisi:
El problema es que una gran parte de los antronianos que se quejan de los weones que viajan, viven con los papás pero no trabajan. O sea simples NINIS.
 
Para un chuleno promedio sin mayores gastos, es decir que gane por lo menos 400-500 lucas viviendo con los papás y sin pareja (el 90% de los antronianos :sisi3: ) no es tan descabellado pensar en hacer un viaje a EEUU, Japón o Turquía, aunque sea una vez al año.
Hay paquetes turísticos que incluyen vuelos y hotel por 600 lucas, incluso pagando en cuotas.
Ahorrando y viviendo de migajas durante el año se podría realizar un viajecito como ese :sisi:
Igual bien dateado hay datos bastaaaaante interesantes :sisi: de repente hay pueblos perdidos con hospedajes a buenos precios... incluso te dan descuentos si dicen que eres antroniano :sisi:
 
Generalmente los nuevos viajeros milenial adictos al like son weones NINI o q le bolsea a los taitas hasta el ultimo. Viajar te ayuda a conocer ottas realidades pero de ahi a un cambio profundo.... Naaaa pura falacia
 
Viajar siempre es rico y una experiencia gratificante. Creo que el autor del tópic confunde su molestia con el alumbramiento que algunos de sus contactos hacen de sus vacaciones, con los viajes propiamente tales.

No obstante, aun con el valor que le doy a viajar y conocer, creo que mucha gente se gasta la plata en humo (viajar, auto) en vez de en cosas útiles (una casa, posgrado). Estas cosas útiles "venden" menos en términos de mishtishimo espiritual, pero pucha que sirven para luego acumular capital con que hacer otras cosas, como viajar por ejemplo.
 
Hago este tema pq hace un tiempo se me ocurrió decir eso en la pega y los wnes casi me sacan la chucha, me miraban como si hubiera dicho una blasfemia, y les pregunto a uds, viajar esta sobrevalorado?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Viajar es lo mas rico que hay, en especial cuando una persona importante espera tu llegada.

Chile tiene excelentes lugares para viajar, sin planificar mucho puedes comprar pasajes en avion por 30-50 lucas ida y vuelta, el unico pero es el hospedaje, pero son detalles.

Te recomiendo viajar en esas condiciones y te aseguro que lo disfrutaras mucho.
 
Para un chuleno promedio sin mayores gastos, es decir que gane por lo menos 400-500 lucas viviendo con los papás y sin pareja (el 90% de los antronianos :sisi3: ) no es tan descabellado pensar en hacer un viaje a EEUU, Japón o Turquía, aunque sea una vez al año.
Hay paquetes turísticos que incluyen vuelos y hotel por 600 lucas, incluso pagando en cuotas.
Ahorrando y viviendo de migajas durante el año se podría realizar un viajecito como ese :sisi:

Me dejó pensativo tu último párrafo:

Vivir todo un año de forma miserable, para estar un par de semanas dándote un lujo.

Luego, no es mas importante disfrutar el día a día, que solamente el viaje tan anhelado?




Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
Con un ahorro piola se puede viajar tranquilamente. Por ejemplo la semana pasada habían pasajes a rio por 140 lks de marzo en adelante. Un amigo se va a Miami en junio ya q vio una oferta a 200.
Así q el tema de costos no es para nada excluyente.
Si es sobrevalorado, es una wea tan personal que ni vale la pena discutirlo. He hablado con wns q consideran una solo foto innecesaria, y otros q van a repetir las postales de sus padres cuando ellos eran jóvenes.
Así q ya ni siquiera puedo tomar el alumbramiento como punto de crítica :sisi3:
 
Me gustaria extenderme un poco mas con esto ya que creo que tengo un poquito mas de experiencia (llevo app 3 anhos ya en la ruta).

Primero creo que viajar debe ser la inversion mas grande que uno puede tener, pero no confundir vacaciones con viajar. Vacaciones en ese caso serian los tipicos weones que van a punta cana, brasil o el sudeste asiatico por una semana y que collapsan el instagram histories , encerrados en un hotel y que verdaderamente no disfrutan ( y puta que deberian hacerlo, ya que estos weones deben pagar 36 cuotas con su presto mastercard) pasan curaos y tratan de enganchar minitas todo el tiempo.

En esta era culia de aparentarlo todo (redes sociales y la ctm) es importante el status, me imagino que en la sociedad culia arrivista como la chilena (me imagino que en 3 anhos la wea debe ser peor), meter dentro de un tema cotidiano "si mira que las playas de koh phi phi, mira que el hotel en punta cana " por supuesto que te deja con el pensamiento que estas enganchando a tal mina o estas quedando como rey. Ahi en ese caso la pregunta del compadrito vale y aplica. Si es sobrevalorado pal pico virarse a rio o a buzios y poner weas "deberia vivir aqui" "no queremos irnos y asdf", o esa wea de facebook con el mapa cuando uno quiere alumbrar cuando se va a otro lugar.

Por otro lado el viaje (con el nombre como tal) representa un desafio personal y tiende a durar mas tiempo (no puedo pensar que un weon trabaje 51 de 52 semanas). El viaje en si te da pelotas de desarrollar tus aspectos personales, aprender nuevos idiomas y realmente abrir tu mundo. Es ponerte en situaciones de mierda donde el caracter crece, conoce amistades de todo el mundo y uno la verdad se pone mas sabio.

Para mi un viaje seria ir a australia o nz a aprender ingles, hacerte el sudeste a dedo, cruzar desde india a pakistan por cachemira, ir a europa e intentar aprender un idioma (ya sea frances, aleman o italiano) ees decir una wea QUE TE QUEDE PARA TODA LA VIDA.

Eso (disculpen las tildes y la enie, que mi teclado culiao no tiene)

Ibas re bien pero te fuiste al demonio con que un viaje al sudeste asiatico es necesario para que te quede toda la vida :lol2:

Viajar a cualquier parte, donde sea, incluso tomar una micro sin numero para que te haga recorrer lugares de tu ciudad que no conocías ya es un momento de DESCUBRIMIENTO.

Se pasan de alumbrados muchos antronianos con que yendose lo mas lejos y exlusivo posible recien hace que el viaje valga la pena.
Errados.
Un viaje en media hora en bus a una localidad que no conocías puede ser mas reconfortante que gastar como 2 palos en llegar a una playa, un resort, donde te dan tragos y comida gratis y no sales de ese ambiente por una semana.
Pero bien por los que lo hacen. Al final la cosa es DISFRUTAR.
SIempre digo que Chile mismo tienen todos los climas y parajes maravillosos que ya se quisieran muchos países.
Un viaje al norte, al sur, pero recorriendo de verdad y HABLANDO con gente, te puede ayudar de verdad para aumentar tu visión de las cosas.
La lata es que el antroniano aparte de amargado y que alega por todo, es que es poco sociable :lol2: entonces siendo antisocial ni por si acaso va a entablar una conversación con un lugareño para aprender sus costumbres, su forma de vida y así aportar en la suya con una nueva visión de mundo.


Viajen cabros, viajen a donde sea, dentro de sus ciudades incluso. Saquen fotos si quieren, hagan lo que quieran al final da lo mismo. Acá por todo se amargan y critican pero de seguro critican desde la comodidad de una pieza pasada a humedad y que no ha visto la luz del sol en días :risa: :lol2:



DD
:gato:
 
Volver
Arriba