• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vida de casado con una madre soltera

Yo creo que te traten de convencer de lo contrario, te quedarás con la peuca.
 
Si estas enamorado, dale para adelante pero... con reservas. Recuerda que te estarías haciendo cargo de una familia ajena, algo que tendrás que mantener y nunca será 100% tuyo. Lo penca de tener minas que tengan hijos de relaciones anteriores, es que siempre tienes metido al papa del o los hijos, directa o indirectamente, ya sea económica o logisticamente, siempre te van a salpicar los atados que tenga la mujer con su ex, que en un alto porcentaje las mujeres siempre tienen que castigar de alguna manera a sus ex parejas, es como una ley, que tengan que ponerse cuaticas por cualquier cosa, adivina quien es el que se tiene que aguantar el carachito o las pataletas después. Tema muy delicado, recuerda que las mujeres SIEMPRE cambian cuando se casan, y para el tema que nos convoca, el tomar una dama con yapa implica tener un corazón muy generoso, infinita paciencia, estar dispuesto a gastar lo que te ganas sacándote la mierda trabajando. Es complicado ser papá de tus hijos propios imagínate con niños que no has criado tu y con mañas ajenas. A mi me ha tocado estar con minas con hijos grandes e hijos chicos y depende la armonía de muchos factores. El único factor común con todas es que a pesar de que ganen lucas, siempre esperan que tu te hagas cargo de todos los gastos, aunque te digan que no al principio, siempre es así. Complicado, yo lo pensaría mucho, probaría un tiempo antes de un compromiso serio mas definitivo.
 
Con tanta mina soltera sin hijos wn...pa que se meten en un cacho.
 
Un amigo perdió a su papá de bebé, su madre después se casó con un ex novio y este lo crió, nunca he visto una relación con tanto cariño y respeto. A lo que voy es, si no eres egoista y quieres ser parte de la vida de dos personas (la polola y su hijo) dale no más. Yo lo vería así, si la mina además es buena madre es un plus, es mas probable que sea buena persona.

Perdido en la costa.
 
Con respecto al tema estoy recién empezando la relación con la mina se ha portado filete es buena madre y esta saliendo adelante sola con su niño en ese sentido no hay mayor drama . Me preocupa el hecho de que pasado el tiempo la cosa funcione bien y decidamos dar el paso y después me encuentre con alguna sorpresa no agradable , que la mina cambie mucho o la relación entre mis hijos y el del otro wn no sea la mejor
 
Última edición:
Depende de la situación de la mina compadre. Ten presente que siempre estará ligada al weón (a menos que se haya echado al pollo) y tendrá que lidiar con eso siempre. Si la mina sigue enganchada del weón, aún estando contigo lo mejor es separarse por tu salud mental. Si lo tiene superado y el contacto es sólo por el bienestar mayor del crío no hay problemas, hasta llevarte bien puedes con el weón.

Si el wn la sigue joteando, buscando o weveando tienes que ver que tan fuerte es tu mina, porque siempre pueden existir los remembers.
Ojalá no sea tu caso y que tu pareja tenga solucionado el tema amoroso con el ex y acepta que siempre estará presente el tipo si es que ama a su hijo, deberás vivir con ello y si anda bien no deberías tener problemas.

Insisto que si la mina sigue pensando en el weon, puede que en algún momento te zapateen en la nuca.
 
hace cuánto tiempo que la conoces? es muy importante saber el pasado de la persona porque no es muy agradable cuando a través del tiempo comienzas a saber, descubrir o contarte cosas cuando ya están con la certeza de tener el Khal asegurado :sisi:
 
Una de mis amigas tiene un pololo con hijo, y está apestada full, y eso que pololean hace 1 año. Los primeros meses la pasaron genial pero ahora con la rutina estas cosas son intolerables. El no es mala persona, pero le es imposible separar su relación amorosa y la relación con su hijo. Ella no tiene hijos, no están en igualdad de condiciones. Cada cierto tiempo se agarra con la mamá del niño y vuelve despotricando que la pensión, que el colegio, que los horarios, que esta wna, etc etc etc.
Siento que no se tiene que bancar esas cosas...pero es su decisión.
 
Una de mis amigas tiene un pololo con hijo, y está apestada full, y eso que pololean hace 1 año. Los primeros meses la pasaron genial pero ahora con la rutina estas cosas son intolerables. El no es mala persona, pero le es imposible separar su relación amorosa y la relación con su hijo. Ella no tiene hijos, no están en igualdad de condiciones. Cada cierto tiempo se agarra con la mamá del niño y vuelve despotricando que la pensión, que el colegio, que los horarios, que esta wna, etc etc etc.
Siento que no se tiene que bancar esas cosas...pero es su decisión.
por?
 
Porque son problemas ajenos...ya se metió para ayudar, se metió la mamá del niño y queda la media escoba.
Veo que aunque pase el tiempo igual los ex siguen funcionando como familia, aunque no vivan juntos. Qué el niño se enferma, lo llaman y tiene que partir, que las celebraciones, que el colegio, que los útiles, que la familia del niño, etc. Esa relación nunca se va a cortar, las mamás siempre van a marcar territorio. Así q mejor que de un paso al lado.
 
Porque son problemas ajenos...ya se metió para ayudar, se metió la mamá del niño y queda la media escoba.
Veo que aunque pase el tiempo igual los ex siguen funcionando como familia, aunque no vivan juntos. Qué el niño se enferma, lo llaman y tiene que partir, que las celebraciones, que el colegio, que los útiles, que la familia del niño, etc. Esa relación nunca se va a cortar, las mamás siempre van a marcar territorio. Así q mejor que de un paso al lado.
Osea que por estar en pareja tiene que estar ausente en la vida de su hijo?.
 
Osea que por estar en pareja tiene que estar ausente en la vida de su hijo?.
no es que esté ausente,pero que separe las cosas y a cada quien le de su espacio,ahora, lograr ese equilibrio es lo fregado :sisi:
 
no es que esté ausente,pero que separe las cosas y a cada quien le de su espacio,ahora, lograr ese equilibrio es lo fregado :sisi:
Qué el niño se enferma, lo llaman y tiene que partir, que las celebraciones, que el colegio, que los útiles, que la familia del niño
Se enfermo otra vez este weon?, no, no me weis que estoy acostao. Ya mi amor, sigamos viendo chipe libre.

Si fuese una mujer saltarian altiro cuando les piden ese mismo equilibrio diciendo
No me hagas elegir porque entre tu y mi hijo ya sabes quien pierde.

:hands:
 
Osea que por estar en pareja tiene que estar ausente en la vida de su hijo?.
No para nada, pero tampoco se tiene que bancar los shows de la ex y toda esa rutina que le es ajena, y que no está ni ahí con asumir, y es respetable. Creo que será su tema cuando sea mamá. Por eso indicaba que está chata, y si es así que corte y listo.
 
Se enfermo otra vez este weon?, no, no me weis que estoy acostao. Ya mi amor, sigamos viendo chipe libre.

Si fuese una mujer saltarian altiro cuando les piden ese mismo equilibrio diciendo
No me hagas elegir porque entre tu y mi hijo ya sabes quien pierde.

:hands:
aah, nopoh,ese ejemplo extremo es obvio que salte y TIENE que estar con su hijo,pero son otros detalles que pueden terminar por cansar,cuando involucra a la ex y sus dramas y por pasarlo como el copi con ella se descargue con su nueva pareja.no seas extremista, no se trata de elegir,habría que ser la reina de las egoistas para pedir una estupidez así(para ambos lados)
 
Se enfermo otra vez este weon?, no, no me weis que estoy acostao. Ya mi amor, sigamos viendo chipe libre.

Si fuese una mujer saltarian altiro cuando les piden ese mismo equilibrio diciendo
No me hagas elegir porque entre tu y mi hijo ya sabes quien pierde.

:hands:

Pero no es el caso. Lamentablemente en todos lados hay ley del embudo, concuerdo contigo, pero así funcionamos.
Hay algunos hombres que no se imaginan estar con alguien con un hijo, hay mujeres que tampoco lo imaginan o lo soportan.
 
Volver
Arriba