• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vida de casado con una madre soltera

Estimados antronianos , he leído bastantees temas acá en el foro y de cierta forma uno puede aprender y sacar sus propias conclusiones para resolver los temas que suceden a diario es por eso que recurro a su infinita sabiduría con respecto a este tema.

Mi novia novia es madre soltera y quisiera que compartieran experiencias aquellos que se han casado y han hecho una vida con alguien que tiene un hijo de otra persona, Yo estoy recién comenzando una relación con una y la he pasado genial , sin embargo quiero saber a que me enfrento si todo sale bien en el futuro, entiéndase formar una familia y ese tipo de cosas.
Consejo.

La elite antroniana no esta preparada para responder estos temas.
 
no tengo ninguna experiencia; pero si de alguien muy cercano (se entiende) por lo que mas quieras no le financies completamente la existencia y a los estudios a tu hijastro, de ese se encarga el papa; tu eres el padrastro por mucho que tu señora y tu hijastro te digan lo contrario; que no te manipulen.

NICAGANDO LE DES TU APELLIDO, PADRASTRO
 
Última edición:
Un amigo perdió a su papá de bebé, su madre después se casó con un ex novio y este lo crió, nunca he visto una relación con tanto cariño y respeto. A lo que voy es, si no eres egoista y quieres ser parte de la vida de dos personas (la polola y su hijo) dale no más. Yo lo vería así, si la mina además es buena madre es un plus, es mas probable que sea buena persona.

Perdido en la costa.

weón iluso :lol2: que sabes tu de la dinámica familiar :lol2:
 
weón iluso :lol2: que sabes tu de la dinámica familiar :lol2:

Tu sabes de mi lo mismo que yo de ti, a menos que seas terapeuta familiar supongo que los dos sabermos casi lo mismo, decalificar no supone superioridad intelectual estimado, sobre todo leyendo su opinión.
 
Tu sabes de mi lo mismo que yo de ti, a menos que seas terapeuta familiar supongo que los dos sabermos casi lo mismo, decalificar no supone superioridad intelectual estimado, sobre todo leyendo su opinión.
no soy terapeuta familiar; pero me toca a cada rato y dia por medio ver este tipo de casos, y se de lo que hablo
 
compipa independiente que redacte como las weas, se entiende la pregunta.
yo creo que lo importante es separar la relacion de ella con los hijos, y no sentirse el papa a menos que el weon valga realmente callampa y no se aparezca en la vida de los niños.

en otras palabras no robes un papel que la vida no te ha dado aún.

me amo.
 
CONSIDERANDO QUE LA GUATONA CULIA AMARGADA DE LA KYLES ME BORRO EL COMENTARIO TE RESPONDERE EN SERIO:

UNA VEZ POLOLIE CON UNA LOCA DE 30 QUE ERA MAMA SOLTERA PERO DESDE EL PRIMER MOMENTO DEJE BIEN EN CLARO QUE SI IBAMOS A TENER ALGO IBA A SER ENTRE LOS 2 Y QUE NO ESTABA NI AHI CON CONOCER A SUS HIJAS (TENIA 2 PENDEJAS). AL FINAL LA WEA NUNCA RESULTO PORQUE ESE TIPO DE MINAS CLARAMENTE ANDAN EN OTRA SINTONIA...

ASI QUE COMPADRE, TOME MI CONSEJO QUE DI ANTES: NO ANDI CUIDANDO CACHAS AJENAS!!
 
Consejo.

La elite antroniana no esta preparada para responder estos temas.

toda la razon si este tema se acaba aca o el la pag 100 las respuestas de la Elite siempre serán las mismas.

...pregúntale si el parto fue natural o por cesárea ahí vas a cachar de inmediato la horma del zapato.

respecto a tu tema es complicado yo creo que todo depende de como veas el terreno es como deberás actuar, ahora no te sugiero enamorarte y investiga bien porque llego a estar sola con su hijo y no con el padre de el, la mayoría se victimiza ante esta situación por lo que no sabrás hasta que investigues por tus propios medios.

un buen amigo mio le paso algo parecido, pero este weon se caso afortunadamente no tiene problemas, pero el tema siempre sera el que quieras aceptar a ese niño que no es nada tuyo como casi un hijo puesto que en mas de alguna vez te pesara el bolsillo gastar en remedios colegio y weas.

suerte campeón yo en mi caso no lo haría, a no ser que sea solo por sexo.
 
CONSIDERANDO QUE LA GUATONA CULIA AMARGADA DE LA KYLES ME BORRO EL COMENTARIO TE RESPONDERE EN SERIO:

UNA VEZ POLOLIE CON UNA LOCA DE 30 QUE ERA MAMA SOLTERA PERO DESDE EL PRIMER MOMENTO DEJE BIEN EN CLARO QUE SI IBAMOS A TENER ALGO IBA A SER ENTRE LOS 2 Y QUE NO ESTABA NI AHI CON CONOCER A SUS HIJAS (TENIA 2 PENDEJAS). AL FINAL LA WEA NUNCA RESULTO PORQUE ESE TIPO DE MINAS CLARAMENTE ANDAN EN OTRA SINTONIA...

ASI QUE COMPADRE, TOME MI CONSEJO QUE DI ANTES: NO ANDI CUIDANDO CACHAS AJENAS!!

te falto el alma emprendedora del tener cheque a fecha (tomando en cuenta sus hijas)
 
Dale no mas, nunca se sabe.

Por otro lado, si es para puro weviar .. andar con una mina con hijos .. simplemente no va, por que ella anda en otra. Para empezar si es una buena mujer, esta mas que claro, que sus hijos seran lo primero ... que tu no aceptes eso, es que tu mismo te estas virando ... por que ASI SON LAS MUJERES ... que esperas .. ????

Una mina con hijos es para otra epoca donde se valoran otras cosas ..

pd. Simple y claro.
 
Tengo un colega casado con una mujer con un hijo previo.

Este weon se toma hasta sus chelas con el papá del cabro chico :lol2:
 
no tiene porque ser malo, es una experiencia constructiva si ella es un apoyo para ti pueden llegar muy lejos, si es cierto que la sombra del papá no va a desaparecer, tambien es cierto que tu pareja debera saber mantener una lealtad hacia ti. Por otra parte tienes que estar dispuesto a involucrarte en los conflictos que se van suscitar entre ella y su ex, saber que vas a salir al baile, que quizas le vas a tener que parar el carro al wn etc...
 
Compadre, si a usted le gusta la mina y no se aproblema por el hecho de que ella tenga hijos, ¿para qué consulta por acá?.

Pero como dijo otro compadre, no es lo mismo comprometerse con una mujer así que sólo andar con ella, porque al menos en el primer caso ya se sabe para donde va la cosa, pero cuando se anda con minas con hijos... está claro que para la mina pegarse los culiones no es el fin, sino el medio.


En todo caso, yo preguntaría ¿Qué pasa con esos compadres que nunca han tenido ningún tipo de relación y que justo la mina con la que tengan harta onda y más posibilidades de que haya algo tenga hijos?
 
CONSIDERANDO QUE LA GUATONA CULIA AMARGADA DE LA KYLES ME BORRO EL COMENTARIO TE RESPONDERE EN SERIO:

UNA VEZ POLOLIE CON UNA LOCA DE 30 QUE ERA MAMA SOLTERA PERO DESDE EL PRIMER MOMENTO DEJE BIEN EN CLARO QUE SI IBAMOS A TENER ALGO IBA A SER ENTRE LOS 2 Y QUE NO ESTABA NI AHI CON CONOCER A SUS HIJAS (TENIA 2 PENDEJAS). AL FINAL LA WEA NUNCA RESULTO PORQUE ESE TIPO DE MINAS CLARAMENTE ANDAN EN OTRA SINTONIA...

ASI QUE COMPADRE, TOME MI CONSEJO QUE DI ANTES: NO ANDI CUIDANDO CACHAS AJENAS!!
ve como sí puede hacer trabajar la neurona pensante y dar respuestas mas cuerdas que dárselas de rudito al pun?. :up:
 
por qué en el cambio a invision desapareció la historia del usuario fmaster ... era un gran ejemplo :sm:
 
Cuál era ese tema :orejon:?

un compadre que tenía la pura pinta de virgen a los 28, se definía como "un wom super pa dentro, onda que no demuestro cariño ... pero cuando la ví a ella, me hizo abrazarla", la cuestión es que la mina que iba a abrazar era mami soltera de 4 niños, cada uno de diferente padre, y uno de estos padres era un weon que la sicopateaba al grado de ir a su casa a hacerle los escándalos con amenzas de matarla y asdf, y a este wom super pa dentro por más consejos que le dimos de que se alejara de ahí, sobretodo porque no era ni un mes de que conoció a esta mina y ya quería irse a vivir con ella, el wom jamás encaró al ex sicópata y "rescató" a la mina y a sus hijos llevandoselos a otra ciudad a vivir, la cosa al final es que no pasó ni siquiera un mes y la mina lo echó de la casa que arrendaban y hasta demanda le metió (y no hubiera sido raro que el wea le hubiera dado el apellido a los cabros :lol2: )
 
de acuerdo a mi experiencia , a mi me ocurrio una vez que anduve con una mina que tenia el trabajo echo ya , que ocurrio , nos conocimos , culeamos como loco , empezamos a andar como pareja y hasta ahi todo excelente , hasta que se dio cuenta que no queria enamorarse , ademas queria dedicarle tiempo a su su hija , y ella estaba a un enamorada del papa de su hija, cuento corto , duramos como 2 años , debo decir que la mina era muy rica (lo se por que los hombres se daban vuelta a mirarla, incluso hasta me felicitaron :lol2:) ,estuvo un tiempo con el papa de su hija , hasta que la cago de nuevo :lol2: , ultimamente a querido volver conmigo , pero la verdad que ya no importa tener una relacion seria con ella , solo polvos sanos y sin mezclar sentimientos :lol2:

te cuento esto , por que creo que va depender de la edad del hij@ , que esta tenga , ya que muy chic@ no te va pescar mucho creo yo , aparte siempre tendras ese problema de ver al otro weon llegar donde ella por el vinculo que los une , quien sabe si no les da un remember :lol2:

juegue como usted piense , que en equivocarse en cosas del corazon no hay nada escrito :up:
 
Volver
Arriba