• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[VIDEO] Con un bate delincuente de techo amarillo destroza auto UBER de humilde joven estudiante

Bullet Tooth

S.W.A.T.a.r.d-Creador Mejor Tema 2018
Registrado
2009/10/11
Mensajes
36.671
Sexo
Macho
Pasadas las 00:00 horas de este domingo, un violento incidente se produjo entre un taxista y un conductor Uber en la comuna de La Florida, en donde el primero rompió el parabrisas y espejos del segundo usando un palo de gran tamaño.

El hecho ocurrió cuando cuatro mujeres solicitaron el transporte por medio de la aplicación para que llegara al sector de Las Terrazas del Mall Plaza Vespucio.

Una de las implicadas, Natalia Arancibia, explicó a 24Horas.cl que cuando el automóvil las llegó a buscar, "ya estaba rodeado por varios taxistas, quienes empezaron a gritarle cosas al chofer".



patente.JPG


No obstante, Arancibia narró que una vez que se subieron, uno de los conductores involucrados bajó de su vehículo y con un palo comenzó a golpear a la maquinaria que las iba a transportar.

"Parecía drogado, porque por más que le decíamos no se detenía en su actuar", comentó la joven, quien junto a sus dos amigas debieron descender del vehículo para evitar ser agredidas. El conductor perjudicado, debido a la situación, tuvo que escapar por la ventana de su automóvil.

Arancibia aseveró que el protagonista del ataque fue un taxista cuya patente es GRXC62, la cual no estaría ingresada en el Registro Nacional de Servicios de Transporte Público de Pasajeros ni al Registro Nacional de Servicios de Transporte Remunerado, como se expone en la siguiente imagen que fue verificada por este portal:

registro.JPG

FUENTE

Delincuestes culiaos, tienen hasta el transporte publico tomado, soa vashele aga algoh.
 
o sea... hay que ser faraon de los hueones pa pedir un ubre donde sabis que esta plagado de taxis.

lo mas sano es pedirlo y contactar al chucaco para tomarlo en un punto menos conflictivo.

taxistas culiaos... como si dieran el tremendo servicio los ladrones qls
 
Jamás enviaría a mis hijos a ningún lado en Taxi, prefiero mil veces que usen Uber, es mas seguro y muuuuuucho mas barato.
el finde tomé un Uber del terminal Alameda hasta metro Santa Isabel $3.600, en taxi me saldría mínimo $8.000, y en el taxi me expondría a un cogoteo o que el taxista me diga "oeeee, paga con sinsillo po basura culia, ¿y ke paza?".

la otra vez llevé a mi hija al movistar y salimos de ahí tipo 23:00hrs, quice tomar un taxi y los ladrones culiaos me decían "lostro cobramoh tarifa fija, $15.000 dentro de Stgo centro, si te gusta bien sino camina." en Uber me salió $2.300.
 
Por wnes como estos prefiero andar en micro antes que en taxi o colectivo.

Uber anda por ahí no más en todo caso... lleno de flaites con su autos tuneados.
 
Qué onda los taxistas wn? hace rato que se pasaron de la raya.

En algún momento los de uber se van a aburrir y empezarán a armarse para hacer frente a los taxistas, y ahí si que va a quedar la caga.
 
Última edición:
La solucion es facill, fiscalizacion extrema a los taxistas y la eliminacion de sistemas tipo uber.

La gente le aplaude los peos a los iluminatis de uber porque lo ve como un beneficio que no los afecta negativamente en ningun sentido...pero si hubiera algo que los cagara andarian como yeguas
 
Volver
Arriba