• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[VIDEO] Con un bate delincuente de techo amarillo destroza auto UBER de humilde joven estudiante

La solucion es facill, fiscalizacion extrema a los taxistas y la eliminacion de sistemas tipo uber.

La gente le aplaude los peos a los iluminatis de uber porque lo ve como un beneficio que no los afecta negativamente en ningun sentido...pero si hubiera algo que los cagara andarian como yeguas
Pero si es lógico que la gente este a favor con cosas que le benefician 2:
Las hueás que hay que leer ctm 2:


PD: :monomeon: taxistas ratas culeas
 
Se siguen ganando el odio de la gente estos taxistas callamperos
 
La solucion es facill, fiscalizacion extrema a los taxistas y la eliminacion de sistemas tipo uber.

La gente le aplaude los peos a los iluminatis de uber porque lo ve como un beneficio que no los afecta negativamente en ningun sentido...pero si hubiera algo que los cagara andarian como yeguas
:guajardofeliz:
Jajajajaj, la violencia de los taxistas es injustificada, el tema de uber es administrativo.


Taxistas flaites qliaos, se enojan por la "carrera" inferior a 5 lucas y cuando es superior a 10 te tratan de cagar, porque creen q eres millonario
 
Por wnes como estos prefiero andar en micro antes que en taxi o colectivo.

Uber anda por ahí no más en todo caso... lleno de flaites con su autos tuneados.
Que raro ya que siempre ocupo Uber y jamas me he topado con flaites ,autos tuneados o las dos a la vez.
 
Pero si es lógico que la gente este a favor con cosas que le benefician
emoji38.png
2:
Las hueás que hay que leer ctm
emoji38.png
2:


PD: :monomeon: taxistas ratas culeas
No entiende, lo que digo es que a la gente le gusta la del burro. Si se viera afectado por una situación similar, me supongo que se quedaría callado, total es la vida...

Yo lo veo como si uno comprara weas robadas, claro que es un beneficio, comprarle al pastero de la esquina un notebook de 500lucas a 50lucas, total le robo a los usureros de las grandes tiendas...
 
Última edición:
Cada dia puede ser peor :yaoming:

Taxistas aweonaos, con actitudes como estas se están cagando a sí mismos y a su propio gremio, porque si la gente ya tenía una opinión negativa hacia ellos ahora va a ser peor porque les va a dar miedo viajar con un simio taxista :hands:
 
La solucion es facill, fiscalizacion extrema a los taxistas y la eliminacion de sistemas tipo uber.

La gente le aplaude los peos a los iluminatis de uber porque lo ve como un beneficio que no los afecta negativamente en ningun sentido...pero si hubiera algo que los cagara andarian como yeguas

eso! abajo los isp!, que muera el e-mail, larga vida al telegrama

:nono:
 
comparacion callampera por la chucha.

uber, cabify, etc, es decir, el transporte basado en tecnologias moviles llego para quedarse, de una u otra forma, tal como en pocos años mas, veras autos sin conductor y sera de lo mas normal, y desaparecera el "sr. taxista" (aun cuando el servicio se de igual). no puedes nadar contra la corriente

asi esta mejor?
 
Que raro ya que siempre ocupo Uber y jamas me he topado con flaites ,autos tuneados o las dos a la vez.

Uta, yo si... por eso uso cabify.
Aunque el otro día me todo un viejo que hablaba de "weon" para todo, llegaba a molestar. Cuando me acorde de calificar la aplicación ya le había puesto un 5 estrellas.

A todo esto, legalmente cuál hubiera sido el resultado si el uber hubiera atropellado al taxista?

Lo digo porque el taxista está en una vía no apta para peatones y además haciendo daño al auto
 
uber, cabify, etc, es decir, el transporte basado en tecnologias moviles llego para quedarse, de una u otra forma, tal como en pocos años mas, veras autos sin conductor y sera de lo mas normal, y desaparecera el "sr. taxista" (aun cuando el servicio se de igual). no puedes nadar contra la corriente

asi esta mejor?
Si pos, y ahi veras a los conductores de uber y cabify agarrando a piedrazo a los autobots y pidiéndole al gobierno que los prohíba. A eso me refiero con que les gusta la del burro.
 
Si pos, y ahi veras a los conductores de uber y cabify agarrando a piedrazo a los autobots y pidiéndole al gobierno que los prohíba. A eso me refiero con que les gusta la del burro.

probablemente, asi es la evolucion, la gente se aferra a lo que tiene, a lo que sabe hacer, etc.

mi comentario en todo caso, esa sobre lo que decias: "eliminacion de sistemas tipo uber", eso no va a pasar, a lo mas, se reemplazara por otra cosa, aun cuando despues el turno del que alega sean los mismos uber cuando eso cumpla su ciclo y quede nuevamente obsoleto.
 
creo que esa noticia la vi pero en el CHV, y la minita que grabo igual estaba buena :zippymmm:
 
Volver
Arriba