• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Video muestra lo que REALMENTE pasó en el concierto de DOOM (3 muertos)

que mas se puede pedir de esas bostas de mierda :hands:
 
Las patitas de los weones de decir que la culpa fue de la seguridad fascista y que la avalancha no mató a nadie :lo2:

Esa escalera es más empinada que la cresta, me imagino que los primeros que entraron se deben haber sacado las rechuchas.

Me quedo con las palabras el guitarrista:

"¿Estas personas realmente creen que vamos a tocar gratis después de atravesar la mitad del mundo? Los precios eran muy razonables ($15 mil), no es como si estuviéramos estafándolos. Estos idiotas viven en una realidad donde creen que tienen derecho a todo de forma gratuita y que nada en este mundo cuesta dinero. Aunque siempre parecen tener plata para comprar alcohol”.
 
Me quedo con las palabras el guitarrista:

"¿Estas personas realmente creen que vamos a tocar gratis después de atravesar la mitad del mundo? Los precios eran muy razonables ($15 mil), no es como si estuviéramos estafándolos. Estos idiotas viven en una realidad donde creen que tienen derecho a todo de forma gratuita y que nada en este mundo cuesta dinero. Aunque siempre parecen tener plata para comprar alcohol”.
igual duras palabras para con los que al final son sus propios fans, raro viniento de estos wetas "antisistema" tipico que estos comunicados son pura mierda politicamente correcta o sea echarle la culpa a la policia y a la seguridad. pero le apludo que diga las weas como son.
 
Hace ya bastante tiempo el movimiento punk y anarquista se convirtió en una moda de pendejos descerebrados :nonono: dejan tan mal parada la filosofía detrás de los ideales, los cuales no comparto del todo, pero si los considero interesantes y respetables, siempre y cuando no salgan de la boca de un saco de caca con mohicano.

:idolo: Punk en los 70

:monomeon: Pendejos alucinaos que se juran la revolución en persona por vestirse de tal manera y tomar baltica como aweonao.
 
Estos weones antisistemas, nunca se preocuparon de estudiar o de esforzarse, y cuando va pasando el tiempo y se encuentran con que no tienen nada, le echan la culpa al sistema, a la sociedad y a cuanta wea puedan para esconder su mediocridad, mierdas culiás.
 
no, si la culpa era de los guardias que con electroshock mataron a los punks .... :retard: :lol2:
Electro stock y agua,... Jajajaja

Es ki loh guardia noh tiraban aguah!!!
 
igual medio trucho el montaje que hizo TVN, me acuerdo que los testimonios decian que DOOM estaba tocando cuando ya había sido la avalancha de pankekes, que la gente adentro no tenia mucha idea de lo que pasaba afuera.
esa es la unica wea que corregiria del video, que al final el recital no se detuvo hasta que llegaron los pacos.
como dice aca:
FacebookUser_14x14.gif

Bastian LeónHace 11 horas
La verdad es que quedo la cagada antes que tocase DOOM, yo estaba dentro del local y me dirigí al baño (luego de que la segunda banda soporte terminase su show debido a que la bajista recibió un proyectil en la cabeza), cuando me percato de que la reja de la entrada estaba en el suelo, todo estaba lleno de papeles y basura, el baño estaba destruido y habían prendido una fogata frente al local... todo esto antes que tocasen los británicos de DOOM. Para entonces no se veía ningún alma rondando la entrada aparte de los medios (quienes tampoco tienen alma, pero ese es otro tema).

El concierto concluyo luego de que carabineros lo interrumpiese haciendo ingreso con escudos al local (como una hora después de los incidentes que se muestran en el video), cuando los que estábamos ahí habíamos pagado entrada y no estábamos causando ningún destrozo, solo queríamos disfrutar de la música.

PD: Hagan mejor la investigación, corroboren bien la información, dejen de mal informar a la gente, y a los que provocaron esto les digo: hagan un mea culpa, esto lo provocaron uds, irresponsables.

a ver si con esto siguen haciendo velatones en el local
 
:monomeon: patas de lana culiaos
:monomeon: patas de lana luchando contra el sistema capitalista
:monomeon: patas de lana macheteando para tomar cermeza escudo
 
Ahi quedo el argumento de los papis dejados :burlones:

:entucara: Murieron por electroshock
 
Volver
Arriba