• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Video muestra lo que REALMENTE pasó en el concierto de DOOM (3 muertos)

igual medio trucho el montaje que hizo TVN, me acuerdo que los testimonios decian que DOOM estaba tocando cuando ya había sido la avalancha de pankekes, que la gente adentro no tenia mucha idea de lo que pasaba afuera.

ah es montaje? jajajajaa csm.... lo que hay que ver :lol2:
 
Malazo lo que paso y el mix termino pagando. En todo caso es un caso esto
 
No entiendo cual fue la idea de tirarle una reja a los socios del samu y los bomberos... punks qliaos pasaos a caca..
 
:monomeon: link a 24hrs

:idolo: Doom
:idolo: Doom II
:idolo: Doom III


:idolo: Doom
:idolo: Doom II
:monomeon: Doom III

Asi era



co54d47bc4.png
 
Igual me da pena por los adolescentes que murieron. Que tire la primera piedra el que no haya echado la vista atras y se haya dado cuenta que estuvo en serio peligro por hacer payasadas o creerse algun cuento en su adolescencia
 
ah es montaje? jajajajaa csm.... lo que hay que ver :lol2:
aweonao, no se le llama montaje exclusivamente a los tongos para inculpar gente, me refiero al montaje audiovisual de la wea, al recorte y ordenamiento del video y al relato agregado
 
aweonao, no se le llama montaje exclusivamente a los tongos para inculpar gente, me refiero al montaje audiovisual de la wea, al recorte y ordenamiento del video y al relato agregado
y q tiene de montaje? los wnes q abren la reja en realidad lo hicieron para socorrer a los heridos?
 
y q tiene de montaje? los wnes q abren la reja en realidad lo hicieron para socorrer a los heridos?

Me autocito:
igual medio trucho el montaje que hizo TVN, me acuerdo que los testimonios decian que DOOM estaba tocando cuando ya había sido la avalancha de pankekes, que la gente adentro no tenia mucha idea de lo que pasaba afuera.
según el video de TVN, empezó la avalancha MIENTRAS tocaba Doom
 
Me autocito:

según el video de TVN, empezó la avalancha MIENTRAS tocaba Doom
pero weon, eso da lo mismo, lo importante es saber como murieron y pq murieron, no si en ese momento estaba tocando pepito o estaba tocando juanito
 
una vez solamente he entrado así a un concierto, la ultima fue a fiskales para los 20 años. jajajajajaja
 
la raza es la mala....
como tan salvajes por un concierto de mala muerte...




 
Última edición:
Me autocito:

según el video de TVN, empezó la avalancha MIENTRAS tocaba Doom
los weones porfiados :lol2:
en vez de montaje, hay que decir "produccion audiovisual" o "edicion periodistica" del video :awesome:

si el video estuviera en orden cronologico se podria entender mejor y hasta tratar de identificar a los primates que iniciaron todo. ademas que dice que la hora del video esta desfasada, no me queda muy claro, quiere decir que duró hasta las dos de la mañana?
 
bien muertos los flaites culiaos
 
pero weon, eso da lo mismo, lo importante es saber como murieron y pq murieron, no si en ese momento estaba tocando pepito o estaba tocando juanito
Yo creo que no es tan irrelevante, podrían acusar a los organizadores de actuar negligentemente al no cortar el show una vez quedo la cagá. Aunque capaz que si cancelaban el show antes de que tocara Doom, los de adentro hubiesen dejado la cagá también...
 
los weones porfiados :lol2:
en vez de montaje, hay que decir "produccion audiovisual" o "edicion periodistica" del video :awesome:

si el video estuviera en orden cronologico se podria entender mejor y hasta tratar de identificar a los primates que iniciaron todo. ademas que dice que la hora del video esta desfasada, no me queda muy claro, quiere decir que duró hasta las dos de la mañana?
quiere decir que no le cambiaron la hora a la camara, si decia las 12 de la noche, eran en realidad las 11 de la noche
 
Volver
Arriba