• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Viejos verde.

Viejo verde, hediondo, feo, chico, pelado PERO con plata >>>>> Joven común y corriente con bueno sentimientos y emocionalmente estable
 
No entendí tu cagada de tema, primero estás criticando y después queris que te cuenten como es la wea ......

Morbo culiao de pendejo pajero :nonono:
 
habiendo tanto cafe con piernas y los viejos qls se las dan de galanes con las pendejitas :nonono:
 
A mi me da igual que miren,pero cuando gritan cosas me incomoda mucha, da lo mismo si es joven o viejo.
El especimen de viejo verde que me encanta por su forma de actuar es aquél que de lejos se ve como el tierno abuelito o el inocente tío, pero nada hacía presagiar que al pasar cerca te dice muy rápido y casi al oído: Mijita rica, hermosa, te haría chupete. Acto seguido una mira a este tierno abuelio/tío y por lo general este suele mirar con una cara de cándida inocencia ante lo cual una queda impactada y con la duda de si aquella kafkiana escena fue real o no.
 
No entendí tu cagada de tema, primero estás criticando y después queris que te cuenten como es la wea ......

Morbo culiao de pendejo pajero :nonono:
Tu no entendiste; en ningún momento pedí que me "cuenten como es la wea"; sino que al contrario pedí que me dieran su opinión acerca de estos viejos y si se puede que se tiren una anécdota como hizo un tipo hace unos mensajes atrás; todo lo anterior para ver si me visión acerca del tema esta errada, sl2.
 
Tambien planteo que definas niña a los 20 estan plenamente desarrolladas y a los 25 la gravedad comienza su efecto, asi que con 150 años aun encontraras minas de ese rango ricas, si perjuicio que alguna minas se desarrollen antes y otras despues.
Si hablas niñas prepuberes ya es otra wea
 
Última edición:
Uno puede(DEBE) mirar siempre, y más aún cuando las minas andan mostrando.

Bonita huea cuando las minas andan con uniforme de maraca, uno le pega la cuartiada y se sienten ofendidas.
 
Sería mas vergonzoso ir con tu taita y abuelo y verlos con cara de hambre con las mina. Menos mal soy guacho.
Las viejas hacen lo mismo.

Perdido en la costa.
 
y si una mina anda mostrando el poto y las tetas se supone que hay que mirar hacia el lado?
si tanto les molesta la wea que salgan siempre con burka o no salgan a lugares publicos.
 
Cambia el rostro de ese viejo por uno de la misma edad pero más 'encachao' , ya no es depravado o viejo verde, es 'un hombre atractivo' como el 'vino' jijijijiji quien fuera uyy igual nomá, entonces qué tenemos? que te tratan como te ves. Todos tenemos hábitos sexuales independiente de nuestra edad, estos se adecuan a la edad, pero a lo largo de la vida siempre tendremos. Te tratan como te ven, punto.
 
Me acorde de estas viejisimas revistas picarescas antiguas
2384-revistas-viejo-verde-cuatro-ejemplares-4027-MLA114803493_920-F.jpg

y del abuelo vitamina
20060729214307.jpg
 
A mi ex en la plazuela de los sueños (Valpo) un abuelo le dijo care' raja "busco sexo, te pago lo que sea" yo iba a llegando (teníamos una cita)...la loca me llamo y le eche la foca al tiro al viejo y me arremangue ya dispuesto a pegarle se metieron un grupo de viejas culias tipo "Bertita" a defenderlo y el viejo termino arrancando.
PD: el viejo era asquerosamente mayor y feo.
PD2: mi ex no pasaba por más de 20 años ni cagando.
PD3: tampoco parecía prostituta, se vestía bastante normal.
 
teniendo 19, derrepente me encuentro tazando sus cachetes liceanos y me da nostalgia haber salido del liceo, pero los culos de la u lo valen :sisi:
 
Volver
Arriba