• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Viejos verde.

es mas decadente andar mirando viejo verdes y excitarse con esa wea, para luego hacer un tema.
 
Creo que el asco que sienten las feminas es inversamente proporcional a la billetera del viejo verde.
 
puta hay minas que andan con poleras del porte de un sosten etc... y si, es como inevitable que las miren y es obvio q buscan eso, pero lo que tu deci se presta pa malas interpretaciones, que es "como maraca?" muchos se aprovechan... onda santiago, verano, 40 grados, y "aaa puta anda con falda y polera, como no la voy a mirar si se le ven las piernas o el escote"... chupa el pico... los hombres tienen que aprender a ubicarse, las minas no nos vestimos asi pa calentar a una manga de weones desconocidos :hands: si no pq hace calor o vamos a "x" lugar... :maestro: andar en auto

Maracas o no maracas las amo a todas por igual :lib:
 
puta hay minas que andan con poleras del porte de un sosten etc... y si, es como inevitable que las miren y es obvio q buscan eso, pero lo que tu deci se presta pa malas interpretaciones, que es "como maraca?" muchos se aprovechan... onda santiago, verano, 40 grados, y "aaa puta anda con falda y polera, como no la voy a mirar si se le ven las piernas o el escote"... chupa el pico... los hombres tienen que aprender a ubicarse, las minas no nos vestimos asi pa calentar a una manga de weones desconocidos :hands: si no pq hace calor o vamos a "x" lugar... :maestro: andar en auto

Yo entiendo perfectamente eso y estoy de acuerdo contigo, pero....

Me pongo a pensar, por qué los hombres no hacemos lo mismo, quizás tu me dirás "ustedes pueden sacarse la polera cuando quieran", pero no es tan asi, en el dia a dia por mucho calor que haya no está lleno de weones sin polera, con short caszely dejando entrever el paquete o con musculosas mostrando el torso lo más posible (esos son los weones maracos, los menos, no hablo de gays, hablo de maracos fuertes, que incluso son hetero :lol2:)

Los hombres cuando hace calor somos muchisimo más piolas que las minas, por qué las minas no pueden ser más piolas si no quieren que las miren, no digo que se vistan de monja pero andar con el pedazo de escote y un short casi de bikini no es precisamente algo práctico.
 
@drunkasfuck

Tu punto con respecto a tus congéneres lo entiendo, ya se a qué apuntas, si, al final coincido. Te di un ejemplo muy de mierda :lol2:

Con respecto a los weones, de verdad que rara vez, muy rara vez se ve a alguien mostrando. En cambio a las minas si, por qué esa necesidad imperiosa de "vestir liviano = vestir mostrandolo todo", y a veces no hablo de minas maracas. Yo en lo personal no lo hago, no ando mirando minas, solo si me parecen atractivas y no descaradamente, se parte por el respeto. Tampoco valido a los viejos verdes, pero siempre me ha asaltado esa duda: ¿Cuál es la necesidad de la mujer de mostrar más", tomando en cuenta que esa mujer no es precisamente una buscapenes?, dejando de lado las chanas, por supuesto.
 
que miren no molesta, si al final todos los hacemos pero que me digan cosas puta que me indigna, la otra vez iba más abrigada que la chucha y un viejo me dijo "le chuparía too" :ohno:

chumásquenla viejos qls
 
Casi la mayoria estamos de acuerdo que en el mirar no hay engaño, si es un cuerpo proporcionalmente atractivo, por supuesto.

Y eso se aplica a hombres y mujeres maduros por igual, he visto a unas viejas cincuentonas que se juntan varias en oficinas o cualquier otro lado, que te dicen weas que ruborizarian hasta Daniel Vilches o Paty Cofre :xd:

Pero tambien depende de quien se las diga a las chicas, si es un viejo famoso, con pinta y plata...tipo Hector Nogera o Fernando Kliche...dirian " que viejo mas rico y galan"
Pero si es un viejo cualquiera anonimo...dirian..."que viejo mas degenerao, asqueroso"...:xd:

Saludos.
 
que miren no molesta, si al final todos los hacemos pero que me digan cosas puta que me indigna, la otra vez iba más abrigada que la chucha y un viejo me dijo "le chuparía too" :ohno:

chumásquenla viejos qls

hermanita, dándole esperanza a los tatitas? :lol2:
 
Da lo mismo, hay muchas minas que gustan de hombres mayores...

Biológicamente el hombre está apto para procrear hasta anciano. Así que es algo natural. Ahora que las feminazis se indignen por cualquier wea es otra cosa.
 
A mi me da verguenza ajena. Esta bien mirar disimuladamente, pero eso de "comer con la mirada" o tirar piropos como "te sapo el chupo" ¿Qué chucha? Con un poco de tino te das cuenta que eso no le debe gustar a nadie.
 
Yo entiendo perfectamente eso y estoy de acuerdo contigo, pero....

Me pongo a pensar, por qué los hombres no hacemos lo mismo, quizás tu me dirás "ustedes pueden sacarse la polera cuando quieran", pero no es tan asi, en el dia a dia por mucho calor que haya no está lleno de weones sin polera, con short caszely dejando entrever el paquete o con musculosas mostrando el torso lo más posible (esos son los weones maracos, los menos, no hablo de gays, hablo de maracos fuertes, que incluso son hetero :lol2:)

Los hombres cuando hace calor somos muchisimo más piolas que las minas, por qué las minas no pueden ser más piolas si no quieren que las miren, no digo que se vistan de monja pero andar con el pedazo de escote y un short casi de bikini no es precisamente algo práctico.
Es más socialmente aceptado que una mujer ande con poca ropa que un hombre ande con poca ropa. Ej: un hombre anda con tanga, es poco masculino; una mujer anda en bikini y de hecho es más femenina. Eso explica porque las minas muestran menos que los hombres.

Sin embargo, de ello no se sigue que sea deseable o moralmente aceptable que los hombres miren más a las mujeres. Eso es una falacia, y bajo ningún caso es posible justificar comportamiento inmoral en base a la mayor "tentación", ya sea resultado de actos voluntarios o no.

PD: La cosa se complica cuando hay contextos sociales donde las mujeres efectivamente desean ser miradas. P.ej: Concursos Miss Reef. Pero sería absurdo suponer que lo que se aplica a un concurso de culos se aplica a la vida cotidiana.
 
A quien no le gusta ver dos mujeres besandose eso es femenino.

Pero dos hombres, qué maracos. Eso es feo y poco natural. Las mujeres no. Son lindas.

:idolo: adivine el usuario
 
No suelo mirar mujeres menores. Hace rato que me gustan maduritas. Cada vez que veo a un huevón viejo mirar libidinosamente a una escolar o una niña evidentemente menor de edad, me dan unas incontenibles ganas de sacarle la mierda a combos y patadas. Ahora, si la mina es veinteañera o superior, sólo siento vergüenza ajena por ese pobre viejo.
Distinto es cuando veo a un viejo en un Porsche acompañado de la media mina. Eso me da envidia!
 
Volver
Arriba