• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vikings - Temporada Final Pt2 [ 30 de Diciembre 2020 ]

Que manera de deshacerse de personajes . Que paso con Torvi ?:wub-36:
Murió...
159732.jpg
Torbi estaba herida, no muerta

Para mí también estaba muerta, porque no se movía, no respiraba y tampoco pestañaba. Aunque las declaraciones del creador de la serie y la actriz parecen confirmar que está con vida.
 
pero si torvi respira y pestañea mientras está en el suelo, y sale en la promo que pusieron arriba...

lo que no me agradó fue que pareciera un capitulo mas, faltó un season finale mas cerrado y una batalla mas larga, creo que le dan demasiada continuidad tirando escenas de la proxima temporada
 
Me dejó con un muy mal gusto esta segunda parte de la T4. Relleno extremo, tramas de muy mal gusto (floky-la niña-helga) por cierto, cuanto potencial desperdiciado en floki wn, es tremendo personaje. Aelle de Northumbria fué súper trascendental en la serie y su muerte fué tan poco expectante, no sé...le dieron mucho con Ivar, está bien, hay que posicionar al personaje, pero la trama se centró demasiado en el, si ya del segundo capítulo queda claro que es un sádico.

Le tengo fé a la 5ta.
 
Me dejó con un muy mal gusto esta segunda parte de la T4. Relleno extremo, tramas de muy mal gusto (floky-la niña-helga) por cierto, cuanto potencial desperdiciado en floki wn, es tremendo personaje. Aelle de Northumbria fué súper trascendental en la serie y su muerte fué tan poco expectante, no sé...le dieron mucho con Ivar, está bien, hay que posicionar al personaje, pero la trama se centró demasiado en el, si ya del segundo capítulo queda claro que es un sádico.

Le tengo fé a la 5ta.

Pudieron haber seguido matando musulmanes. Por mi parte, estoy medio chato de Inglaterra...

Aunque si entran en el escenario clanes escoceses puede que lo haga más interesante :zippymmm:
 
Yo encontre buenos estos ultimos capitulos ivar un master.... Que decia la espada del borracho al final yo lei "anany zapata" :blink:
 
¿ Es buena la temporada 1 ?
Creo que empezaré a verla en la pega---
 
pero WTF el cura de los últimos 2 minutos xd
comparto la opinión de que Aelle pudo haber tenido más protagonismo. Pero de todas maneras creo que varios capítulos de esta temporada han sido de los mejores en la serie.
 
tengo entendido que en américa muestran una versión censurada de la serie, y que en algunos países de europa y en la version del BR la largan sin censura, el otro dia vi varias escenas en las que les cambian el foco o las editan para evitar mostrar a las actrices en pelota. Y por lo que cache son solo unas cuantas escenas por temporada.
 
Sorry lo bertito, pero Ecbert ya no era rey, y la entrega del reino a los Barbudos fue una estafa piramidal?

Exacto, aquí se los cagó con cuatica y Ivar debió ser mas astuto en ese aspecto.

Esa trama nacio muerta, Helga adoptando una niña (raptando en realidad) y esperando a tener una vida en familia con Floki.... Pero recuerdo que Floki ni con su propia hija se sentia comodo (por mucho que la quisiera)
extrañe a Lagertha ;(

Helga :baba: quedo cagada desde que perdio a su hija al igual que Floki, ella vio en esa niña una oportunidad de "recuperar" lo perdido. Me caia bien su personaje, una lastima que se fuera a tocar arpa.

Creo que lo interesante de la siguiente temporada es lo que ocurrira en Kattegat, tal vez el hermano de Harald se va con Björn para que la posesion de ese puerto sea "más fácil", pero como Lagherta ya sabe que ese wn lo envio se cuidara mas la espalda ahora.
 
lo único malo de esta serie es que el actor que hacía ragnar cada vez acentuó más esa voz de enfermito mental, la cual adoptaron la mayoría de los hijos de ragnar. el peor caso de todos es bjorn y las caras weonas que pone cuando le dicen que salga con cara de enojado (el caso cuando van a atacar a aelle en el 4x18 es el mas notable). al único que le perdono hablar como weon es a floki, porque le suma personalidad al personaje.
 
Alguna noticia de cuando se estrena la otra temporada?
 
Volver
Arriba