• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vikings - Temporada Final Pt2 [ 30 de Diciembre 2020 ]

no se soy un viudo de ragnar, como que los pendejos qliaos no me motivan a ver la wea, con cuea la veria por mijita rica lagherta...
queda una semana pa cachar si la veo o no
 
Buen primer capítulo, con bastantes arcos.
Lagherta te amo con toda mi alma.
Floki será el fundador de Islandia??
:idolo: Ivar qliao bastardo
Creo q es un buen comienzo para la era post :idolo: Ragnar

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Buen inicio de temporada, le tengo fe al Obispo como antagonista porque Aethelwulf tiene cero brillo. Lagertha como siempre robándose toda la película, y en una escena le muestra a las feminazis como combatir al patriarcado de verdad... ustedes saben a cual escena me refiero :lol2:

Floki en volá llego a América, en cualquier momento aparece Pocahontas, citen con confianza :awesome:

:idolo: Ivar culiao cagao de la mente
 
Floki llego a Westeros!!! :naster:

24301044_1679339738783992_4253037354619286357_n.jpg
 
Me a gustado como se ha desarrollado estos primeros capítulos de esta temporada, ante la falta de un protagonista tan de peso como era con Ragnar, se opto a tener varios arcos para mantener la tensión en cada historia!!!

El rey Harold, el wn me caía mal, pero en este ultimo capitulo me cayo mejor, por ser todo un antronero en el amor :lol2:

:idolo: Ivar el estratega!!!

:idolo: El obispo guerrero!!!

:monomeon: Ubbe!!!

:baba: el tremendo culo de la esclava!!!
 
Última edición:
Buen capitulo wn, siento que la serie no ha aflojado nada desde que se pitearon al Ragnar
Floki :sm:
Ubbe culiao penca, mínimo pensar un poco antes de ir a meterse a la boca de los lobos wn...
Ivar quedó pal pico con lo que la mina le dijo, y los sajones estaban cagados de miedo con él JAJAJA
Siento que la Astrid en cualquier momento se engancha del Harald :mmm:
Se vienen guerras y más guerras :buenaonda:
 
aun no me calienta esta wea, ahi tengo el capitulo y cero motivacion para verlo , si soy un viudo de ragnar :sm:
 
Me vi todos los episodios que han salido de una y está demasiado buena. Ivar de a poco la está llevando como el nuevo protagonista y por su lado el Obispo Heahmund como antagonista.
 
Volver
Arriba